Looks para ir de acampada

¿Has planeado para el final de tu verano una acampada? ¿sabes qué debes llevarte en la mochila? ¡Toma nota de las prendas básicas que necesitarás para disfrutar de unos días al aire libre... sin renunciar a la moda y a estar siempre perfecta! ¡Toma nota!

Gtres

Los shorts, la prenda que triunfa al sol

Para estos días, es mejor que te lleves ropa ligera, dependiendo siempre de cuál sea tu destino. Un clásico de todos los tiempos que no debe faltar en tu maleta es el short. El pantalón corto, mucho mejor de tela o algodón, es imprescindible para estar fresquitas y cómodas a la vez.

De color verde caqui, en negro que va con todo, al estilo leopardo o bien vaquero, el short más estiloso te va a quedar genial porque podrás enseñas piernas.

Las camisetas... ¡obligatorias!

Para combinar los shorts, las camisetas son el must del verano. Podrás elegir entre dos distintas, las de tirantes y algo entalladas, tipo sport (en gris, en blanco o con algún estampado) o de manga corta (porque nunca se sabe el tiempo que nos vamos a encontrar).
Gtres

Vestidos ligeros

Otra de las prendas que más triunfa durante esta época son los mini vestidos de tirantes. Van a ser muy prácticos a cualquier hora del día. Algo más sencillo mientras estamos dando vueltas por la montaña, de camping o vamos a la piscina, y más elegante por la noche cuando iremos a cenar o a tomar algo al pueblo más cercano.

Los de punto son realmente los que ocupan menos espacio en tu mochila y los encontramos en infinidad de colores: blanco, rojo, azul o verde botella. Este año, el vuelo y el estilo retro son la novedad, así que no te cortes y luce figura también de acampada.

¡No te olvides el bikini!

Para bañarte en el río o en la piscina, para tomar el sol, para ir de excursión, mientras estamos en la tienda de campaña... que no falte el bikini en nuestro mejor verano. La última tendencia presenta toda clase de pedrería y accesorios, tejidos tricot, y hasta print animal y tribales. Para ir a la moda, puedes traer también el trikini aunque es estos casos será menos práctico.
Gtres

Sandalias a tutiplén

Además de las bambas y las chanclas, seguramente ya estás pensando en llevarte tus sandalias veraniegas. De acampada también puedes traer aquellas sandalias más cómodas pero también de última tendencia.

Serán planas y de motivos romanos o con algún adorno. Ocupan poco espacio y son comodísimas para cualquier ocasión. Y, si eres algo más coqueta, siempre podemos coger las sandalias con algo de cuña de esparto, tipo alpargata, ideales para ir a cenar o pasear por el campo, siempre que no sean demasiadas altas.

Sudaderas de deporte

Normalmente, en estos lugares puede hacer algo de frío por la noche. Por esto necesitaremos alguna prenda para cubrirnos como las sudaderas con cremallera, no demasiado gruesas.

Si estás pensando en comprar alguna, los colores lisos son los que sientan mejor en tales viajes. En gris, en azul marino o en rojo, la verdad es que cualquier color vale. Además,  es mejor llevar algún impermeable para resguardarnos del agua si llueve.
Temas relacionados  ››