Sara Carbonero, Blake Lively y Olivia Palermo se apuntan al azul Klein

Paula Echevarría, Elena Anaya y Eugenia Silva también apuestan por este azul tan intenso y embriagador. ¡Te desvelamos cómo lo combinan ellas!

6m 8s

Regresa el azul más intenso a los outfits de nuestras celebrities más chic. Ese azul eléctrico, seductor e inconfundible vuelve para quedarse. El magnetismo que desprende este azul no lo desprende otro… Se trata de un color patentado por el famoso pintor francés Yves Klein en 1960, por eso, también se le conoce como azul Klein. Para el artista galo, la extensión de su azul sobre la tela trasladaba a un infinito cósmico y sus estudios de moda y pintura anticiparían lo que se conoce como arte conceptual.

Gtres
Nuestras it-girl más populares afrontan la nueva temporada con el azul más eléctrico, que realza los tonos pálidos de la piel como en Blake Lively, Olivia Palermo o Elena Anaya. Sin embargo, es un color muy favorecedor que sienta igual de bien a las morenas: Sara Carbonero y Paula Echevarría también lo llevan. Se trata de una tonalidad que nos permite una amplia variedad de combinaciones y estilos. Desde looks informales hasta los estilismos más sofisticados.

El azul Klein nos aporta esa chispa de alegría a nuestros outfits, con colores clásicos como el negro o el camel o con tonos más ácidos, está muy de moda esta temporada. ¡Apúntate ya a esta tendencia tan viva! Te mostramos como lo llevan las famosas para que escojas el estilo que más se adapte a ti y ¡te atrevas con él!

Color shock

1. Blake Lively

Los vestidos de este color son los auténticos protagonistas y una it-girl como Blake lo sabe. La protagonista de "Gossip Girl" se enfundó en un ceñido vestido azul Klein, con aperturas en el escote, y de corte entubado, que realzaba su espectacular figura. Así de sexy acudió la novia de Leonardo DiCaprio a los MTV Movie Awards 2011. Remató su look con unos salones color berenjena de plataforma y tejido aterciopelado. ¡Impresionante, Blake!

2. Paula Echevarría

La mujer de David Bustamante apostó por la explosión de color en la presentación de su serie "Gran Reserva". Nuestra seguidora de tendencias nacional combinó un pantalón azul eléctrico con una blusa en un atrevido rosa neón, y como toque final, un perfecto cinturón verde esperanza. Como buena it-girl que es, sabe que sus zapatos deben ser sencillos con ese estilo tan llamativo y por eso escogió unos salones en tono nude de Jimmy Choo. El collar babero en el mismo tono que el pantalón cuelga el broche de oro al look de Paula.

3. Natalie Portman

La joven actriz es otra adicta al azul energy. La protagonista de "Cisne Negro" apareció en la alfombra roja con un minivestido globo azul Klein, con escote palabra de honor. Lo combinó con unos peep-toes de raso en color fucsia, clutch amarillo y cinturón en tono aguamarina. Natalie arriesgó con sus complementos y acertó, consiguiendo un look muy atrevido y original sin caer en lo vulgar. Además, recogió su melena en un moño para no recargar su estilismo. ¡Muy guapa!

Casual

Gtres

4. Sara Carbonero

La periodista también ha caído en las redes de este color hipnotizante, que engancha. Vimos a la novia de Iker Casillas lucir un vestido drapeado, con original corte asimétrico y ceñido a la cintura. Sandalias de cuña en camel y bolso vintage en el mismo color fueron los accesorios seleccionados por la reportera para rematar su outfit. ¡Qué mona va esta chica siempre!

5. Julianne Moore

En sus looks más informales, la actriz también confía en el azul Klein. Con blazer negro, camiseta básica en el mismo color y bailarinas, la intérprete dio una auténtica lección de streetstyle. Combina el negro con el azul eléctrico de sus pantalones pitillos, apostando por el minimal. ¡Todo un acierto!

Sofisticadas

6. Olivia Palermo

Olivia Palermo ha vuelto a confirmar porqué es la it girl por excelencia con un dos piezas en azul. El total blue look de la socialité neoyorquina, compuesto por pantalón y blusa en azul eléctrico estampado es perfecto. Pero, además, si hay algo en lo que ella nunca falla es en la elección de sus complementos: unas increíbles sandalias con cristales incrustados, cartera en rosa empolvado y un collar dorado. ¡Fantástica, Olivia!

7. Eugenia Silva

La top model española acudió a la gala "Elle: 25 aniversario" impresionante y elegantísima con un original Armani Privé en azul eléctrico, adornado con pailletes. De escote asimétrico y hasta los pies, este diseño convirtió a la modelo en la reina del evento. Pelo recogido y bolso caja en azul metalizado remataban este estilismo tan sofisticado. ¡Un diez para ella!

8. Elena Anaya

La actriz coincidió con la modelo en el mismo evento y apostó por el mismo color. La protagonista de "La Piel que Habito" acudió a la gala con un original vestido en azul Klein, de corte asimétrico, que combinó con sandalias negras. De esta manera, la intérprete optó por dos de los must de la temporada: el escote asimétrico y el azul eléctrico. ¡Guapa, guapa!

¿Y tú? ¿Ya tienes tu prenda en azul eléctrico? Ya sabes, se trata de la propuesta cromática imprescindible que no puede faltar en tu armario esta temporada. ¡Añádelo a tus outfits!

FOTOS

 
Ir a la foto Natalie Portman apuesta por el color block
Ir a la foto Paula Echevarría, con blusa rosa y pantalón azul eléctrico
Ir a la foto Blake Lively, con vestido azul y zapatos morados
Ir a la foto Eugenia Silva, de azul en la Gala Elle: 25 aniversario
Ir a la foto Elena Anaya apuesta por el azul Klein
Ir a la foto Sara Carbonero, ideal para ir al Opencor
Ir a la foto Olivia Palermo, muy guapa con un traje de dos piezas azul estampado
Ir a la foto Julianne Moore, de azul y negro

Natalie Portman apuesta por el color block

Foto Natalie Portman apuesta por el color block
Gtres

La actriz combinó vestido azul con complementos en tonalidades ácidas.

Paula Echevarría, con blusa rosa y pantalón azul eléctrico

Foto Paula Echevarría, con blusa rosa y pantalón azul eléctrico
Gtres

La actriz apostó por la explosión de color para acudir a la presentación de su serie "Gran Reserva".

Blake Lively, con vestido azul y zapatos morados

Foto Blake Lively, con vestido azul y zapatos morados
Gtres

La protagonista de "Gossip Girl" acudió con este look a los MTV Movie Awards 2011.

Eugenia Silva, de azul en la Gala Elle: 25 aniversario

Foto Eugenia Silva, de azul en la Gala Elle: 25 aniversario
Gtres

La modelo fue una se las asistentes más elegantes con este diseño de Armani Privé.

Elena Anaya apuesta por el azul Klein

Foto Elena Anaya apuesta por el azul Klein
Gtres

Con vestido asimétrico y sandalias negras acudió la actriz al evento organizado por la revista Elle.

Sara Carbonero, ideal para ir al Opencor

Foto Sara Carbonero, ideal para ir al Opencor
Gtres

Con vestido azul y complementos en camel vimos a la periodista hacer la compra.

Olivia Palermo, muy guapa con un traje de dos piezas azul estampado

Foto Olivia Palermo, muy guapa con un traje de dos piezas azul estampado
Gtres

La socialité neoyorquina es una auténtica seguidora de tendencias.

Julianne Moore, de azul y negro

Foto Julianne Moore, de azul y negro
Gtres

La actriz utilizó el azul eléctrico para lograr este outfit tan casual.

Temas relacionados  ››