Trucos de moda para resaltar el bronceado

Desvelamos los secretos de moda para potenciar tu piel dorada y mantener el bronceado durante los meses de otoño.

3m 6s
Agencias
Ver la foto Tips para lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones
Ver la foto Elige el blanco como gran aliado de tu bronceado
Ver la foto Los colores que intensifican el bronceado
Ver la foto Las telas estampadas y vaporosas, aliadas de tu bronceado
Cuando el verano llegue a su fin, se llevará consigo el sol, la vacaciones y las escapadas a la playa. Aunque tengamos que dejar de lucir nuestros outfits veraniegos, sería ideal poder mantener ese bronceado que tanto nos ha costado lograr durante la temporada estival, ¿verdad? Además de apoyarte en autobronceadores, polvos de sol y alimentos capaces de acelerar y proteger el bronceado, la elección de las prendas que componen tus looks también son un factor fundamental para potenciar el tono bronceado de la piel.

Dado que una piel bronceada es uno de los mejores complementos para cualquier look, incluso durante los meses de otoño, con la ayuda de Lookiero revelamos los mejores trucos, los secretos para lucir potenciar un moreno ideal a través de la moda. ¿Una pista? Jugar con tejidos, tipos de prendas y tonalidades estivales. Presume de piel dorada después del verano con estos trucos:

Elige el blanco como aliado de tu bronceado

El bronceado que tantas horas nos ha costado conseguir puede desvanecerse en pocos días. Mantener cierto estilo ibicenco en nuestros outfits con prendas blancas, es uno de los trucos de moda más eficaces. Eso sí, acompaña estas prendas con complementos que se adecúen a los meses de otoño.

El color blanco y los tejidos ligeros son perfectos para potenciar el color dorado de la piel, ya que el contraste entre el blanco brillante y nuestro tono natural hará que aparentemos estar más morenas de lo que realmente estamos.
Agencias

Los colores que intensifican el bronceado

A la hora de elegir nuestro outfit es importante saber que hay algunos colores que resaltan el bronceado de forma totalmente natural. En nuestro fondo de armario no deben faltar algunos tonos clave si queremos potenciar el moreno veraniego durante los siguientes meses. Colores como el amarillo, el coral, verde, azul cielo y rosa en su versión más ácida serán los protagonistas a través de complementos o de prendas clave para los looks de otoño.
Agencias

Apuesta por telas estampadas y vaporosas

Normalmente, los estampados y tejidos vaporosos se asocian a los meses más cálidos del año, pero puedes elegirlos también en otoño para potenciar el bronceado.

Para esta temporada, las telas vaporosas como la seda y el satén serán estrellas de cualquier armario que se precie. Esto funciona genial para lucir una piel más morena, ya que la combinación de colores claros y oscuros, junto a los estampados con prints grandes, hacen que la piel se vea radiante.
Agencias

FOTOS

 

Tips para lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones

Foto Tips para lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones
Agencias

Jugar con tejidos, tipos de prendas y tonalidades estivales obrará el milagro de prolongar ese tono dorado en tu piel tan favorecedor.

Elige el blanco como gran aliado de tu bronceado

Foto Elige el blanco como gran aliado de tu bronceado
Agencias

El color blanco y los tejidos ligeros son perfectos para potenciar el color de la piel, ya que el contraste entre el blanco brillante y nuestro tono natural hará que aparentemos estar más morenas de lo que realmente estamos.

Los colores que intensifican el bronceado

Foto Los colores que intensifican el bronceado
Agencias

Hay algunos colores que resaltan el bronceado de forma totalmente natural. Tonos como el amarillo, el coral, verde, azul cielo y rosa en su versión más ácida serán los protagonistas a través de complementos o de prendas clave para los looks de otoño.

Las telas estampadas y vaporosas, aliadas de tu bronceado

Foto Las telas estampadas y vaporosas, aliadas de tu bronceado
Agencias

Los estampados y tejidos vaporosos se asocian a los meses más cálidos del año, pero puedes elegirlos también en otoño para potenciar el bronceado. La combinación de colores claros y oscuros, junto a los estampados con "prints" grandes, hacen que la piel se vea radiante.

Te puede interesar
Trucos de moda para bajitas

Trucos de moda para bajitas

Trucos de moda contra el pecho caído

Trucos de moda contra el pecho caído

Temas relacionados  ››