Buscar

¡Descubre 10 curiosidades sobre Miley Cyrus!

09/10/2011

Cantante, actriz, ídolo juvenil y un verdadero fenómeno de masas. Miley, a sus 18 años, se aleja de Hannah Montana y continúa su exitosa e imparable carrera inundada por la fama. ¿Quieres enterarte de algunos de sus secretos?

   09/10/2011 - 18:54 5m 18s
Gtres
Nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville Tenesse y desde muy pequeña, esta jovencita de mirada dulce y sonrisa encantadora supo que lo suyo era el escenario. Siempre con el apoyo de su familia, especialmente el de su padre, el también cantante y actor Billy Ray Cyrus, empezó a actuar a la edad de seis años y tuvo su gran oportunidad: la primera audición para encarnar al personaje de Hannah Montana para Disney a los 11 años.

Desde entonces, su éxito imparable ha hecho que convierta en "oro" todo lo que toca: series de televisión, conciertos, películas… En el año 2007 fue considerada la artista juvenil mejor pagada y su carrera no ha hecho más que empezar. Mundialmente conocida, pocos saben su auténtica pasión por los animales o que, aunque desborda alegría, detesta las cosquillas.
Gtres
¿Sabes qué otras curiosidades llaman la atención? ¡Toma nota!
  1. Ni Hannah, ni Miley. Su verdadero y original nombre es Destiny Hope (Destino y Esperanza). Miley le viene porque ya nació con esa sonrisa (Smile en inglés) que ha encandilado a sus miles de admiradores. Afirma que la única que le sigue llamando Destiny es su abuela.
  2. Su familia es el gran pilar de su vida. Tiene tres medio hermanos mayores Christopher Cody, Trace y Brandi y dos más pequeños: Braison y su hermana Noah, también actriz. Además cuenta con madrina de lujo, la cantante country Dolly Parton.
  3. Pocos conocen su faceta como compositora. Adora la poesía y tiene escritas más de cien canciones, algunas tan personales y profundas como "I miss you" (te echo de menos) que no hace referencia a novio alguno sino a su abuelo (la compuso tras su muerte).
  4. La naturaleza, los animales y concretamente perros y caballos son su debilidad. En ocasiones viaja durante las giras con alguna de sus mascotas y más de una vez la han "pillado" intentado camuflar a algún perrito en un hotel que no admite animales.
  5. Pese a su juventud, ya tiene escrita una biografía autorizada, "Miles to go" en la que habla de su infancia, de sus comienzos y de algunos de los episodios más traumáticos de su vida como el periodo en el que sufrió acoso escolar.
  6. Como ocurre en la mayoría de las ocasiones con los "niños prodigio" del escenario, su paso a la adolescencia no ha sido del todo sencillo. El cambio en su imagen, su vestuario, su forma de maquillarse y sus primeros amores le han causado algún problema. Basta recordar la sesión fotográfica para la revista "Vanity Fair", en la que aparecían imágenes para algunos inadecuadas para una chica de su edad y que podrían suponer un mal ejemplo para las jóvenes admiradoras de Hannah Montana.
  7. Desde que se convirtiese en una jovencita alejada de su carismático personaje son varios los romances que se le han atribuido, aunque sólo ha confirmado dos: Nick Jonas, de los Jonas Brothers y su actual pareja, el actor australiano Liam Hemsworth. Miley ha confesado que su  gran amor platónico, a los 15 años, fue Jesse McCartney (del grupo Dream Miley) al que dedicó una de sus primeras canciones.
  8. Como a muchas chicas de su edad, le gustan los tatuajes. Algunos muy significativos adornan su cuerpo: un corazón en el dedo meñique de su mano derecha, dicen que como muestra de amor hacia su padre; la frase "just breathe" (sólo respira), en recuerdo a un amigo fallecido, escrita bajo su pecho; y el más reciente, un diseño que recuerda a los curiosos atrapasueños que recorre su costado derecho.
  9. De entre sus preferencias personales destacan algunas muy curiosas. Le encantan los shorts para vestir cómoda y sexy. Otra de sus "debilidades" son los bolsos, con especial predilección por los de Louis Vuitton. Su color favorito es el rosa y el olor que más le gusta es el de la vainilla.
  10. A la hora de comer, las hamburguesas, la coca cola y el chocolate le resultan irresistibles aunque intenta moderarse y para ocasiones especiales: comida china.

FOTOS

 
Ir a la foto Miley Cyrus y su novio actual Liam Hemsworth
Ir a la foto Miley Cyrus: de niña a mujer
Ir a la foto Miley Cyrus y su amor por los animales
Ir a la foto Miley Cyrus: ¡una niña que juega a ser mayor!
Ir a la foto El gran pilar de la vida de Miley Cyrus es su familia
Ir a la foto Miley Cyrus: muy sexy sobre el escenario
Ir a la foto Miley Cyrus: ¡no sin sus perros!

Miley Cyrus y su novio actual Liam Hemsworth

Foto Miley Cyrus y su novio actual Liam Hemsworth
Gtres

La chica Disney únicamente ha reconocido dos novios de forma oficial: Nick Jonas y Liam Hemsworth, su actual pareja.

Miley Cyrus: de niña a mujer

Foto Miley Cyrus: de niña a mujer
Gtres

El cambio en su imagen, su vestuario, su forma de maquillarse y sus primeros amores le han causado algún problema.

Miley Cyrus y su amor por los animales

Foto Miley Cyrus y su amor por los animales
Gtres

En ocasiones viaja durante las giras con alguna de sus mascotas y más de una vez la han “pillado” intentado camuflar a algún perrito en un hotel que no admite animales.

Miley Cyrus: ¡una niña que juega a ser mayor!

Foto Miley Cyrus: ¡una niña que juega a ser mayor!
Gtres

Sus looks más sexys han causado mucha controversia en quienes querían continuar viendo a la niña Disney.

El gran pilar de la vida de Miley Cyrus es su familia

Foto El gran pilar de la vida de Miley Cyrus es su familia
Gtres

La artista tiene tres medio hermanos mayores y dos más pequeños.

Miley Cyrus: muy sexy sobre el escenario

Foto Miley Cyrus: muy sexy sobre el escenario
Gtres

Los cambios de vestuario de la cantante levantaron ampollas.

Miley Cyrus: ¡no sin sus perros!

Foto Miley Cyrus: ¡no sin sus perros!
Gtres

Adora a los animales y siempre intenta aprovechar el máximo tiempo al lado de sus perros.

Temas relacionados  ››