Los mejores disfraces de los famosos en Halloween

04/11/2013

Los famosos no han dejado pasar la oportunidad de disfrutar de un Halloween terrorífico y divertido y por eso no han dudado en asistir a todas las fiestas que han podido enfundados en sus mejores disfraces.

   04/11/2013 - 13:56 6m 37s
Alaska, Heidi Klum, Paris Hilton, Fergie y Josh Duhamel y Alessandra Ambrosio - Gtres
Como cada año, Halloween ha vuelto a convertirse en la ocasión perfecta para que los famosos saquen a la luz su lado más terrorífico y nos deleiten con sus mejores disfraces. Muchos de ellos dejan volar su imaginación y nos muestran trajes de lo más elaborados con los que consiguen looks que realmente dan miedo, mientras que otros prefieren decantarse por el típico diseño sexy con el que presumir de curvas y figura. Por supuesto, también están quienes prefieren apostar por un look más sencillo y darle un ligero toque que les haga conseguir un look de muerte en Halloween sin tener que ir disfrazado.

Durante toda la pasada semana, hemos podido ver a un buen número de celebrities que no se han perdido ninguno de los saraos que se han celebrado con motivo de esta festividad. Son los famosos de Hollywood quienes más atuendos terroríficos nos han dejado en estos últimos días aunque nuestras celebrities patrias tampoco han querido dejar pasar la ocasión de poder disfrazarse y disfrutar de una velada de lo más terrorífica.

Paris Hilton ha sido una de la que más disfraces ha lucido durante estos días. La diva ha querido hacerle su particular homenaje al mundo del pop y durante este Halloween ha apostado por disfrazarse de Miley Cyrus o la Madonna de los primeros tiempos. En una de las primeras fiestas a la que la multimillonaria asistió posó de lo más sonriente enfundada en un body de terciopelo gris con la cara de un oso que sacaba la lengua. A Paris lo único que le faltó para emular por completo a la ex chica Disney fue sacar su lengua, porque la dj lució hasta los moños estilo "Manga" que Miley Cyrus llevaba en los MTV Video Music Awards, que estuvo plagada de estrellas, y un gran dedo de goma espuma similar al que utilizó la artista durante su actuación.

Foto Alaska ha sido una de nuestras famosas que ha posado con un divertido disfraz de esqueleto
Alaska - Gtres
Ir a la fotoHeidi Klum ha conseguido uno de los mejores disfraces de este Halloween
Ir a la fotoAlaska ha sido una de nuestras famosas que ha posado con un divertido disfraz de esqueleto
Ir a la fotoParis Hilton decidió disfrazarse de Miley Cyrus este Halloween
Rihanna tampoco quiso dejar pasar la ocasión de poder convertirse en zombie y colgó infinidad de fotos con su terrorífico atuendo en su perfil de Instagram. La cantante se lo pasó en grande con sus amigos y no dudó en hacernos saber que los zombies también pueden ser sexys y tener un cuerpazo. Riri decidió dejar abierta la camisa con la que conseguía su atuendo terrorífico y presumió, una vez más, de abdomen tonificado y firme. Además, en sus fotos también se podían apreciar los calzoncillos que la de Barbados llevaba debajo de sus pantalones. No sabemos si esto lo hacía para meterse más en el papel de muerta viviente.

Entre las celebrities que mejor rindieron homenaje a Halloween se encuentran la cantante Fergie y su marido Josh Duhamel, que optaron por un disfraz con el que asustaban de verdad. Por su parte, otros como Leonardo Dicaprio prefirieron ocultar su cara tras un velo negro con el que era casi imposible reconocerlo y con el que realmente daba miedo. Heidi Klum fue otra de las celebrities que lució un disfraz de lo más elaborado. Este año, la modelo alemana decidió vestirse de señora mayor y la verdad es que lo consiguió con creces. Su look de Halloween era tan real y creíble que realmente asustaba. Esperemos que sus hijos no se llevaran un susto muy grande al ver a su madre con esas pintas.

En cuanto a nuestro panorama nacional, la cantante Alaska fue una de las que posó sin ningún reparo enfundada en un original mono negro con un esqueleto estampado en él. La mujer de Mario Vaquerizo escogió este modelito para asistir a la fiesta que Carmen Lomana, anfitriona de lujo en la noche más terrorífica del año, ofreció el pasado jueves en su casa. Para conseguir un punto más Halloween aún, Alaska complementó su look con una pequeña y sonriente calabaza.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Heidi Klum ha conseguido uno de los mejores disfraces de este Halloween
Ir a la foto Alaska ha sido una de nuestras famosas que ha posado con un divertido disfraz de esqueleto
Ir a la foto Paris Hilton decidió disfrazarse de Miley Cyrus este Halloween
Ir a la foto Paris Hilton disfrazada de la Madonna de los primeros tiempos
Ir a la foto Carmen Lomana disfrazada de Brujilda en la fiesta que organizó en su casa
Ir a la foto Fergie y Josh Duhamel con unos disfraces de lo más terroríficos
Ir a la foto Cindy Crawford y Rande Gerber disfrazados de los Guns and Roses
Ir a la foto Alessandra Ambrosio disfrazada de diablesa mientras elegía calabazas
Ir a la foto Alessandra Ambrosio presumiendo de cuerpazo con un disfraz de lo más sexy
Ir a la foto Leonardo Dicaprio con un disfraz con el que se ocultaba por completo
Ir a la foto Hilary Duff disfrazada de discreta ratoncita
Ir a la foto Jessica Alba con un cómodo disfraz y una gran peluca
Ir a la foto Kate Moss y Jamie Hince disfrazados de flamencos zombies
Ir a la foto Sandra Bullock acompañó a su hijo a por caramelos disfrazada de Capitán Pescanova
Ir a la foto Miley Cyrus escogió un provocativo disfraz para sentirse más femenina
Ir a la foto Rihanna decidió convertirse en zombie este pasado Halloween
Ir a la foto Los famosos han puesto en funcionamiento su ingenio para conseguir los mejores disfraces

Heidi Klum ha conseguido uno de los mejores disfraces de este Halloween

Foto Heidi Klum ha conseguido uno de los mejores disfraces de este Halloween
Heidi Klum - Gtres

Heidi Klum es la reina de los disfraces. Cada año nos deleita con un disfraz nuevo y este año no podía ser menos. La modelo alemana decidió disfrazarse de señora mayor y lo hizo con tal realismo que era de lo más terrorífico su disfraz.

Alaska ha sido una de nuestras famosas que ha posado con un divertido disfraz de esqueleto

Foto Alaska ha sido una de nuestras famosas que ha posado con un divertido disfraz de esqueleto
Alaska - Gtres

Alaska no dudó en enfundarse en un ajustado mono negro con un gran estampado de esqueleto para asistir a la fiesta que Carmen Lomana organizó el pasado jueves en su casa con motivo de Halloween. La cantante complementaba su atuendo con una sonriente calabaza.

Paris Hilton decidió disfrazarse de Miley Cyrus este Halloween

Foto Paris Hilton decidió disfrazarse de Miley Cyrus este Halloween
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton no se ha perdido ni una fiesta de Halloween de las que se han celebrado en Los Ángeles. La multimillonaria y dj ha hecho su homenaje especial al mundo del pop, y en una de las primeras fiestas a las que ha asistido se disfrazó de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards.

Paris Hilton disfrazada de la Madonna de los primeros tiempos

Foto Paris Hilton disfrazada de la Madonna de los primeros tiempos
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton no solo se disfrazó de Miley Cyrus, la joven también decidió enfundarse en la piel de Madonna, de la Madonna de los primeros tiempos y no le faltaba detalle. Paris lució el mítico look que la reina del pop utilizó para uno de sus videoclips más conocidos.

Carmen Lomana disfrazada de "Brujilda" en la fiesta que organizó en su casa

Foto Carmen Lomana disfrazada de Brujilda en la fiesta que organizó en su casa
Carmen Lomana - Facebook

Carmen Lomana organizó una pequeña fiesta de Halloween en su casa a la que asistieron sus amigos más íntimos. Para sorprenderlos, la empresaria decidió disfrazarse de "Brujilda", como ella misma se definía en su perfil de Facebook.

Fergie y Josh Duhamel con unos disfraces de lo más terroríficos

Foto Fergie y Josh Duhamel con unos disfraces de lo más terroríficos
Fergie y Josh Duhamel - Gtres

Fergie y su marido, Josh Duhamel han sido algunos de los famosos que mejor han elegido sus disfraces de Halloween. La pareja decidió enfundarse en unos modelos que asustaran de verdad, y lo consiguieron. Fergie iba al mas puro estilo Morticia, mientras que Josh era un híbrido entre Gómez Addams y el Tío Fétido.

Cindy Crawford y Rande Gerber disfrazados de los Guns and Roses

Foto Cindy Crawford y Rande Gerber disfrazados de los Guns and Roses
Cindy Crawford y Rande Gerber - Gtres

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber tampoco quisieron perderse las fiestas que se organizaron por Halloween y asistieron a una de ellas vestidos como si formasen parte de la banda Guns and Roses. Incluso se dibujaron los tatuajes de los cantantes sobre sus brazos.

Alessandra Ambrosio disfrazada de diablesa mientras elegía calabazas

Foto Alessandra Ambrosio disfrazada de diablesa mientras elegía calabazas
Alessandra Ambrosio - Gtres

Alessandra Ambrosio ha disfrutado de lo lindo de la semana de Halloween. La modelo brasileña decidió crearse un estiloso look de diablesa con unos shorts vaqueros y medias y camiseta en rojo pasión. Para darle un toque de disfraz, no dudó en colocar sobre su cabeza unos pequeños cuernos rojos de lentejuelas.

Alessandra Ambrosio presumiendo de cuerpazo con un disfraz de lo más sexy

Foto Alessandra Ambrosio presumiendo de cuerpazo con un disfraz de lo más sexy
Alessandra Ambrosio - Gtres

Alessandra Ambrosio tampoco quiso perderse una de las fiestas que se celebraron en Los Ángeles con motivo de Halloween. La brasileña escogió un sexy disfraz de reina de corazones con el que estaba impresionante y con el que pudo presumir de piernas.

Leonardo Dicaprio con un disfraz con el que se ocultaba por completo

Foto Leonardo Dicaprio con un disfraz con el que se ocultaba por completo
Leonardo Dicaprio - Gtres

Leonardo Dicaprio fue uno de los actores que también asistió a una de las fiestas de Halloween que se celebraron la pasada semana en Hollywood. El actor apostó por un disfraz de lo más discreto y con el que estaba irreconocible ya que era imposible saber si el que había debajo de su oscuro atuendo era el actor o no.

Hilary Duff disfrazada de discreta ratoncita

Foto Hilary Duff disfrazada de discreta ratoncita
Hilary Duff - Gtres

Hilary Duff escogió un disfraz sencillo y discreto para asistir a una fiesta de Halloween. La actriz se enfundó en un ajustado vestido gris al que le dio un toque distinto con una nariz con bigotes y una diadema de orejas de ratoncita.

Jessica Alba con un cómodo disfraz y una gran peluca

Foto Jessica Alba con un cómodo disfraz y una gran peluca
Jessica Alba - Gtres

Jessica Alba apostó por la comodidad para su disfraz. La actriz se dejó ver con un atuendo algo inquietante ya que iba metida en un cómodo pijama de seda y llevaba también una gran peluca rizada en color negro que recordaba a la melena de Cher.

Kate Moss y Jamie Hince disfrazados de flamencos zombies

Foto Kate Moss y Jamie Hince disfrazados de flamencos zombies
Kate Moss y Jamie Hince - Gtres

Kate Moss, al igual que Pippa Middleton, también ha descubierto su pasión española, por eso la modelo ha decidido disfrazarse este Halloween de flamenca zombie y para ello no ha dudado en enfundarse en un ajustado vestido de gitana y en pintar su cara como si estuviese recién salida de la tumba.

Sandra Bullock acompañó a su hijo a por caramelos disfrazada de "Capitán Pescanova"

Foto Sandra Bullock acompañó a su hijo a por caramelos disfrazada de Capitán Pescanova
Sandra Bullock y su hijo - Gtres

Sandra Bullock no dudó en enfundarse en un traje de marinero y ponerse una gran barba grisácea para acompañar a su pequeño a recoger caramelos en la noche de Halloween. Con este disfraz, la actriz estaba irreconocible.

Miley Cyrus escogió un provocativo disfraz para sentirse más femenina

Foto Miley Cyrus escogió un provocativo disfraz para sentirse más femenina
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus no se siente muy mujer y por eso ha apostado este Halloween por el sensual vestido que la cantante Lil Kim lució en el año 1999. Miley utilizó incluso una peluca morada para conseguir ese look de finales de siglo.

Rihanna decidió convertirse en zombie este pasado Halloween

Foto Rihanna decidió convertirse en zombie este pasado Halloween
Rihanna - Instagram

Rihanna ha dejado claro que se lo pasó de muerte en Halloween a través de las redes sociales. La cantante apostó este año por disfrazarse de zombie sexy y volvió a presumir de abdomen tonificado. Además, en sus fotos podía apreciarse que para su disfraz Rihanna utilizó unos calzoncillos de hombre.

Los famosos han puesto en funcionamiento su ingenio para conseguir los mejores disfraces

Foto Los famosos han puesto en funcionamiento su ingenio para conseguir los mejores disfraces
Alaska, Heidi Klum, Paris Hilton, Fergie y Josh Duhamel y Alessandra Ambrosio - Gtres

Los famosos no han querido desaprovechar Halloween y han lucido sus mejores disfraces durante estos días. Entre los mejores se encuentra el de Heidi Klum vestida de señora mayor.

Temas relacionados  ››