Los 10 famosos que besan peor: Angelina Jolie, Robert Pattinson, Tom Cruise, Victoria Beckham…

17/06/2012

La revista Hollywood Life les ha calificado como los famosos que peor besan. ¿Quién encabeza la lista? ¿Quién se ha chivado de sus malos besos? ¡Échale un vistazo!

   17/6/2012 - 21:03 5m 49s
Shakira y Gerard Piqué - Gtres

"Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... yo no sé qué te diera por un beso", reza una de las más bellas y conocidas estrofas del gran poeta español del siglo XIX, Gustavo Adolfo Bécquer.

Las investigaciones científicas todavía no tienen respuesta para la romántica reflexión del literato español, y seguramente tampoco la estarán buscando, aunque nunca se sabe… Sin embargo, han desvelado algunas sorprendentes utilidades de esa tierna y a veces ardiente forma de expresar el amor o el deseo, la cual no sólo es una aliada del afecto sino además ¡de la salud!

La doctora Helen Fisher, profesora de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, EE.UU. afirma que "un beso es un mecanismo de evaluación del compañero", y que al besar se desencadenan una serie de reacciones químicas, y en algunos casos, un mal beso podría ser el "comienzo del fin" de un nuevo romance.

Y es que, dar un beso es fácil, pero si tiene que ser un buen beso… ¡Ay! La cosa se complica. Es verdad que hay tantos como personas, y que pueden gustar de mil modos. Pero también es cierto que es fácil reconocer un mal beso.

Por eso ahora la revista Hollywood Life ha hecho una lista con los famosos, principalmente actores, que peor besan. Y además, dan los motivos. ¿Quieres conocer el ranking?

Gtres
La primera de la lista es, aunque parezca increíble, una de las mujeres más bellas del mundo… y con los mejores labios. Sí, Angelina Jolie ha sido catalogada como la estrella que peor besa. Al parecer, Johnny Depp, su compañero en la película El Turista, ha sido el chivato, calificando como "tensas" y "sumamente estresantes" las escenas en las que compartieron besos. También confirma esta mala impresión sobre la esposa de Brad Pitt el actor James McAvoy, con el que aseguró que besarla fue "algo incómodo, sudoroso y no muy agradable".

El segundo en la lista y primero de los chicos es otro de los grandes galanes de Hollywood: Tom Cruise. Su mala reputación viene de la actriz Thandie Newton, con la que compartió pantalla (y besos) en Misión Imposible II. "Besar a Tom Cruise fue un poco desagradable y húmedo". ¿Cómo habrá encandilado entonces a mujeres tan bellas como Penélope Cruz, Nicole Kidman o Katie Holmes?

El tercero en discordia es el actor joven más asediado por las fans en medio mundo: Robert Pattinson. Esta vez es él mismo el que se delata: no puede soportar tener que besar en escena, y tiembla cada vez que ve en un guión la palabra beso. Aunque nos gustaría saber la opinión (profesional, claro) de Kristen Stewart...

Gtres
En la cuarta posición está Victoria Beckham. Ella es la única que no pertenece al mundo de la interpretación en la lista, pero se ha colado en ella por culpa de un exnovio: el actor Corey Haim. Él no dudó en explicar lo incómodo que resultaba besarla, ya que hacía continuamente ruiditos similares a los de un ratón. ¡Horrible!

Tampoco se salva Jason Segel, el actor que interpreta a Marshall en la exitosa serie Como conocí a vuestra madre. Su compañera de reparto, Alyson Hannigan, que interpreta a su pareja, Lily, asegura que besarle es horrible… ¡por su adicción al tabaco!

La bella y delicada Keira Knightley es la sexta de la lista, y también es Johnny Depp quien la relata, igual que a Angelina. "Los besos son siempre muy molestos en el cine, especialmente con Keira. ¡Ella es como una niña de tres años y yo como un viejo de 100!".

Leonardo DiCaprio tampoco besa bien, y por eso se cuela el séptimo en la lista. No sabemos qué diría Kate Winslet de sus helados besos en Titanic, pero Virginie Ledoyen sí criticó los que le dio en la película La playa. La francesa afirmó que no fue un buen amante, y que sus besos no dejan recuerdo ni marca ninguna. ¡Vaya un piropo!
Gtres
La octava de la clasificación es la protagonista de Harry Potter, Emma Watson. Al parecer, Rupert Grint (Ron en la película) asegura que la bruja Hermione besa de un modo "animal". ¡Incluso le dejó heridas en los labios!

El penúltimo del ránking, pero que no se salva, es Orlando Bloom. Su delatora, claro, no podía ser otra que Keira Knightley, su compañera en Piratas del Caribe, que opinó que Johnny Depp era mejor que Orlando para ese tipo de tareas. ¡Pobre pirata!

Finalmente, cierra la lista la bella Sienna Miller. Aunque es cierto que lo suyo con los malos besos fue, al parecer, algo transitorio. Su compañero de reparto, James Franco, explicó que durante el rodaje de Camille en 2007 besar a su pareja cinematográfica era "una pesadilla". Y es que la pobre Sienna ¡tenía un terrible dolor de muelas! Cosas que pueden pasar dentro, pero también fuera de la pantalla.

FOTOS

 
Ir a la foto Angelina Jolie, la estrella que peor besa
Ir a la foto Robert Pattinson, de los que peor besa de todo Hollywood
Ir a la foto Sienna Miller, malos besos por un dolor de muelas
Ir a la foto Orlando Bloom: pirata o mosquetero, pero mal besador
Ir a la foto Keira Knightley besa muy mal, como una niña
Ir a la foto Victoria Beckham, besitos como de ratón

Angelina Jolie, la estrella que peor besa

Foto Angelina Jolie, la estrella que peor besa
Gtres

Según un ránking realizado por la revista Hollywood Life, Angelina Jolie es la estrella que peor besa. No creemos que Brad Pitt opine lo mismo de ella fuera de la pantalla.

Robert Pattinson, de los que peor besa de todo Hollywood

Foto Robert Pattinson, de los que peor besa de todo Hollywood
Gtres

El joven vampiro de la saga Crepúsculo es de los actores que más miedo tiene a besar en la gran pantalla.

Sienna Miller, malos besos por un dolor de muelas

Foto Sienna Miller, malos besos por un dolor de muelas
Gtres

Su "partenaire" en pantalla, James Franco, asegura que fue terrible besarla en el rodaje de "Camille" porque ella sufría un horrible dolor de muelas.

Orlando Bloom: pirata o mosquetero, pero mal besador

Foto Orlando Bloom: pirata o mosquetero, pero mal besador
Gtres

El atractivo actor besa fatal, según Keira Knightley. ¡Aunque ella también es de las peores, según Johnny Depp!

Keira Knightley besa muy mal, como una niña

Foto Keira Knightley besa muy mal, como una niña
Gtres

Eso asegura Johnny Depp: "¡Ella es como una niña de tres años y yo como un viejo de 100!" Tan mal no lo hará, ahora que se acaba de prometer.

Victoria Beckham, besitos como de ratón

Foto Victoria Beckham, besitos como de ratón
Gtres

Un exnovio de la actual señora de David Beckham asegura que la entonces Spice Girl besa raro, haciendo unos ruiditos de ratón.

Temas relacionados  ››