¡Cambia de peinado y transforma tu look como quieras!

De liso a rizado o viceversa, de lacio a texturizado o de “pixie” a escultural. Descubre cómo puedes conseguir un cambio de look inmediato sobre tu misma base de corte y en tu propia casa con los consejos profesionales de “Cebado”. ¡Sorprende esta Navidad y presume de pelo!

2m 15s
Cebado

De lacio a texturizado

Se trata de texturizar y crear espesor con volumen a una media melena de cabello pesado, que una vez peinado queda lamido, demasiado pegado.

Después de lavarlo se aplica "spray de agua de rizo", que le dará un poco de humedad eliminando peso. Seguidamente aplicaremos una "espuma de peinado" para darle fuerza al cabello y lo secaremos dándole la forma deseada. El resultado será una melena muy airosa y ligera.
Cebado

De liso a rizado

Primero se debe preparar el cabello con una "espuma termo-protectora" para evitar dañarlo durante todo el proceso y darle más cuerpo. Se elegirá una plancha mediana para conseguir un efecto de onda marcada, o una plancha pequeña para un acabado de rizo enroscado. Mechón a mechón se trabaja todo el cabello de medios a puntas, dejando lisa la zona craneal.

Para finalizar, con la cabeza hacia abajo, se aplica "spray fijador en las raíces" y se peina el cabello con los dedos sin pasar peine ni cepillo. ¡Ideal!
Cebado

De rizado a liso

Si lo que quieres es lucir un sedoso cabello liso, tras el lavado aplica "sérum de alisado" para darle más peso, secándolo a contradirección para que las raíces queden completamente secas. Después se pasa la plancha mechón a mechón, hasta completar todo el cabello.
  • Un truco: aplica para terminar un poco de sérum "brillo", con partículas brillantes que harán que tu cabello refleje la luz como un espejo.
Cebado

De pixie a escultural

Cuando se trata de trabajar un cabello para recrear distintas formas, es mejor prescindir del lavado, ya que así será más fácil mantener el peinado por más tiempo. Un cabello corto permite trabajar todo el frontal y por lo tanto, es mejor aplicar "spray fijador" en las raíces frontales y craneales para despegarlas. Resulta más fácil aplicar el fijador con la cabeza hacia abajo.

Una vez seco se traba el frontal con una "cera de fuerza media-alta" para asegurar la duración del gesto. También se puede elegir entre una cera mate o con brillo, según el resultado deseado.
Temas relacionados  ››