Escapadas románticas en Navidad

27/12/2011

Sorprender a tu pareja con una escapada romántica puede ser el mejor regalo para reavivar la llama de la pasión y disfrutar juntos de momentos inolvidables esta Navidad. ¡Ficha nuestra selección!

   27/12/2011 - 23:41 3m 14s
Gtres

De spa en Cantabria

El norte de España presenta paisajes increíbles ideales para pasar unas vacaciones románticas durante las fiestas navideñas. Cantabria es espectacular, tanto por sus montañas, lo que permite alojarse en una casa rural, como por sus valores arquitectónicos y folclóricos.

Además, los spa y balnearios son unos de los más grandes y destacados de Europa. Pasa una jornada relajada, con miles de tratamientos de hidroterapia, masajes, belleza... para disfrutar, posteriormente, de una romántica comida navideña entre montañas. ¿Has encontrado un plan mejor?

Una isla para Navidad

Para estas fechas, hay quien prefiere huir del frío y refugiarse en una isla. Si queremos sol y calor, las Islas Canarias se convierten en el destino perfecto al presentar temperaturas medias de 24º durante todo el año.

Además, ahora los precios de los vuelos y alojamientos son mucho más bajos, siendo una escapada diferente, romántica y con sabor a mar. Regala este viaje a tu pareja y adentraros en las playas canarias, pasar la Nochevieja en un yate, y hasta realizar deportes náuticos juntos. Os hará desconectar y pensar en el espíritu navideño de otra manera.

Gtres

Praga y su romanticismo

No hay una ciudad más romántica que la deliciosa Praga. Y en invierno, cuando la nieve hace presencia, todavía más. La ciudad se jacta de poseer un patrimonio arquitectónico único, pues su casco histórico es nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El castillo, la catedral, el puente Carlos, el monasterio de Strahov, el ayuntamiento y su reloj astronómico, la casa Danzante... son razones por las que no podemos perdernos esta bonita ciudad que nos llevará a vivir una Navidad romántica y bohemia.

París, la ciudad del amor y de la luz

No lo dudes y lánzate a la ciudad por excelencia del amor: París. Un paseo por los Campos Elíseos y la torre Eiffel con las luces de Navidad quita el aliento a cualquier pareja de enamorados.

Crucero por el Mediterráneo

Actualmente, los cruceros de varios días han visto reducir sus precios, pudiendo costar unos 300 euros aproximadamente. El crucero por el Mediterráneo nos llevará a descubrir varias ciudades a borde de un fantástico hotel flotante: pues suele pasar por Barcelona, Marsella, Córcega, Roma, Nápoles... lugares fascinantes donde la Navidad se vive de diferente manera con sus propias costumbres.

En el barco, la celebración de las fiestas navideñas son especiales. Prepárate para degustar junto a tu pareja una fantástica cena de Nochevieja y un Fin de Año mágico. Las instalaciones son de primera y suelen albergar restaurantes temáticos, discotecas, zonas chill out, balnearios, tiendas... ¡Unas Navidades inolvidables!

FOTOS

 
Ir a la foto Navidades románticas en Cantabria
Ir a la foto Navidades románticas en Fuerteventura
Ir a la foto Navidad romántica en Praga
Ir a la foto Navidades románticas en un crucero por el mediterráneo

Navidades románticas en Cantabria

Foto Navidades románticas en Cantabria
Gtres

El norte de España presenta paisajes increíbles ideales para pasar unas vacaciones románticas durante las fiestas navideñas.

Navidades románticas en Fuerteventura

Foto Navidades románticas en Fuerteventura
Gtres

Si queremos sol y calor, las Islas Canarias se convierten en el destino perfecto al presentar temperaturas medias de 24º durante todo el año.

Navidad romántica en Praga

Foto Navidad romántica en Praga
Gtres

No hay una ciudad más romántica que la deliciosa Praga. Y en invierno, cuando la nieve hace presencia, todavía más.

Navidades románticas en un crucero por el mediterráneo

Foto Navidades románticas en un crucero por el mediterráneo
Gtres

El crucero por el Mediterráneo nos llevará a descubrir varias ciudades a borde de un fantástico hotel flotante: pues suele pasar por Barcelona, Marsella, Córcega, Roma, Nápoles... lugares fascinantes donde la Navidad se vive de diferente manera con sus propias costumbres.

Temas relacionados  ››