Uno de los desfiles más vistosos de la Mercedes Fashion Week Madrid ha sido, sin lugar a dudas, el de David Delfín, quien nos ha presentado sus nuevas creaciones para la próxima temporada otoño-invierno 2012-13.
El diseñador, que con este desfile celebra una década de éxitos sobre la pasarela, ha mezclado los estampados de leopardo con colores más sobrios, pero los tonos brillantes también los utiliza para los abrigos.
Largas cremalleras, cuellos camiseros, bolsos y zapatos de Christian Louboutin también se dieron cita en este desfile, uno de los más esperados de la Fashion Week.
Ahora bien, el desfile nos ha dejado mucho más que moda, pues mientras los modelos posaban con las nuevas creaciones, sus amigos Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé, se subieron al escenario para cantar.
Los tres, como si de un grupo consolidado se tratase, iban ataviados con diseños de distinto modelo, pero en el que se había empleado la misma tela, pues se intentaba dar la imagen de homogeneidad en este grupo improvisado. Entre los asistentes se encontraban un nutrido grupo de amigos entre los que podemos destacar a Lucía Bosé, quien portaba un cartel en el que ponía "Always Forever Now". Lucía estuvo acompañada por dos de sus hijos, mientras que sobre el escenario veía cantar a Bimba Bosé.
También en primera fila disfrutaron del desfile Antonia San Juan, Carmen Lomana, la peletera Elena Benarroch, Pepón Nieto y una colorida Nuria Roca, que asistió junto a su marido, el periodista Juan del Val.
Con este desfile David Delfín celebra una década de éxitos sobre la pasarela.
Largas cremalleras, cuellos camiseros, bolsos y zapatos de Christian Louboutin también se dieron cita en este desfile, uno de los más esperados de la Fashion Week.
Fiel a su estilo, David Delfín ha presentado una colección sobria y minimalista.
El diseñador ha mezclado los estampados de leopardo con colores más sobrios.
Mientras los modelos posaban con las nuevas creaciones, sus amigos Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé, se subieron al escenario para cantar.
Entre los asistentes se encontraban un nutrido grupo de amigos entre los que podemos destacar a Lucía Bosé, quien portaba un cartel en el que ponía “Always Forever Now”. Lucía estuvo acompañada por dos de sus hijos, mientras que sobre el escenario veía cantar a Bimba Bosé.
También en primera fila disfrutaron del desfile, Carmen Lomana y Nuria Roca.