Buscar

¡Vuelve la moda flúor! ¿Te atreves?

Vuelve con fuerza desde los años ochenta: el neón, tan abandonado, se cuela en el armario de nuevo. Para las más discretas en complementos y algún toque en camisetas o faldas, pero las más arriesgadas apuestan por el total look. ¿Te arriesgas?

4m 52s
Junto a los tonos pastel, los colores flúor marcan tendencia este verano y, la verdad, son perfectos para lucirlos con un bonito bronceado. Naranja, fucsia, lima, amarillo… colores alegres, que en versión flúor cobran protagonismo y consiguen desde el look más fresco y rompedor (¡sólo para las más atrevidas!) hasta otro más discreto y sutil para las que prefieren un toque chic muy personal.

Gtres
Sientan muy bien siempre que se combinen de manera adecuada porque un exceso de neón puede dar como resultado una imagen demasiado eléctrica. Los complementos flúor son una magnífica elección para dar un nuevo aire a cualquier conjunto veraniego. Unas sandalias o unos tacones peep toes en verde o amarillo, con cinturón y bolso a juego pueden ir de maravilla con un vestido blanco o azul estilo marinero; unas divertidas gafas en rosa o rojo darán un aire vintage a tu mirada y un pañuelo fucsia es perfecto para alegrar un vestido negro.

La bisutería también se apunta a esta tendencia con propuestas que van desde pulseras y anchos brazaletes para llenar tus brazos de destellos hasta collares y gargantillas para adornar un escote bien bronceado, eso sin olvidar los pendientes, especialmente los aros, que, en versión flúor, se presentan como lo más in de las noches calurosas.

Para combinar las distintas prendas sin sobrecargar tienes varias opciones. El estilo monoblock, por ejemplo, resulta rompedor en los colores flúor más llamativos como el turquesa, verde lima o amarillo chillón. Los minivestidos en estos arriesgados tonos no pasan desapercibidos y son absolutamente versátiles, valen para el día o para la noche. Si te decides a ponértelos no abuses de los complementos y, por supuesto, elígelos en tonos neutros.
Gtres
Otra buena idea es crear tu propio estilo mezclando los también súper de moda tonos pastel con toques de neón. Imagina una romántica falda plisada rosa palo con un cinturón fucsia y zapatos bajos a juego y comprobarás que los pastel y los flúor se llevan mejor de lo que pudiera parecer.

Por su parte, el color blanco, es sin duda, el mejor aliado de la tendencia flúor. Unos pitillos en uno de estos alegres colores con una sencilla camiseta blanca o una blusa en tono neutro quedan perfectos, al igual que unos leggings o unos sexys e imprescindibles shorts. En cuanto a las combinaciones entre tonos flúor y el tan socorrido negro, ten en cuenta que el contraste es muy marcado por lo que, si llevas una prenda negra (pantalón, falda…) es mejor limitarse únicamente a los complementos flúor (excepto para eventos nocturnos donde no conviene pasar desapercibida). Con otros colores como el nude o la gama de los beiges un detalle flúor siempre es acertado.

Gtres
Sólo una pequeña prohibición: no lleves encima dos o más tonos flúor, con uno es suficiente. Un fucsia con amarillo y naranja puede resultar agotador a la vista. Las camisetas o vestidos que incluyen como parte de su diseño sólo algún discreto dibujo o detalle de llamativo neón son la elección perfecta para las que quieran descubrir, por primera vez, todas las posibilidades de esta tendencia divertida y con un toque transgresor.

La tendencia más fresca del verano ofrece otras muchas opciones en forma, por ejemplo, de chaquetas cortas en tonos flúor (en cuero y con cremalleras para un look de lo más roquero), de zapatillas deportivas con atrevidos diseños reflectantes y también llega a la moda baño, para ellas y ellos, con bikinis y bañadores capaces de captar todas las miradas de la playa.

Cintas, diademas y adornos para el pelo, mini o maxi bolsos, chancletas, pareos, relojes, fundas para el iPad…  ¿Tienes ya tu detalle flúor?

FOTOS

 
Ir a la foto Lady Gaga se atreve con todo... flúor incluido
Ir a la foto Amy Child, de azul flúor en los premios Bafta TV
Ir a la foto Beyoncé, rosa flúor y multicolor
Ir a la foto Katy Perry: verde flúor total
Ir a la foto Vanessa Hudgens, de rubia y con bikini verde flúor
Ir a la foto Viola Davis destaca en fucsia entre una corte de negro
Ir a la foto Kim Kardashian, flúor y falda tubo, combinación explosiva

Lady Gaga se atreve con todo... flúor incluido

Foto Lady Gaga se atreve con todo... flúor incluido
Gtres

Ella no se corta: en una visita a Taiwan la cantante Lady Gaga lució este vestido en verde flúor.

Amy Child, de azul flúor en los premios Bafta TV

Foto Amy Child, de azul flúor en los premios Bafta TV
Gtres

En una combinación un poco más suave, aunque no menos impactante, la actriz Amy Child llegó a los premios Bafta TV con este vestido azul eléctrico.

Beyoncé, rosa flúor y multicolor

Foto Beyoncé, rosa flúor y multicolor
Gtres

Beyoncé mezcla el rosa flúor de su jersey con una falda estampada.

Katy Perry: verde flúor total

Foto Katy Perry: verde flúor total
Gtres

Para los premios Kids Choice de la cadena de televisión Nickelodeon, la cantante Katy Perry eligió este conjunto increíblemente flúor en verde. ¡Fíjate en sus zapatos!

Vanessa Hudgens, de rubia y con bikini verde flúor

Foto Vanessa Hudgens, de rubia y con bikini verde flúor
Gtres

La actriz de "High School Musical" apuesta por el verde flúor para no pasar desapercibida en la playa.

Viola Davis destaca en fucsia entre una corte de negro

Foto Viola Davis destaca en fucsia entre una corte de negro
Gtres

La actriz Viola Davis destaca con este vestido rosa flúor en una fila de formales trajes negros. ¡Bien hecho!

Kim Kardashian, flúor y falda tubo, combinación explosiva

Foto Kim Kardashian, flúor y falda tubo, combinación explosiva
Gtres

Una falda en un verde algo apagado pero de sexys formas y una ligera blusa flúor combinan a la perfección en este look de Kim Kardashian.

Temas relacionados  ››