Letizia Ortiz y Rihanna se apuntan a la moda del mono: ¡el must para estilizar la figura!

¿Sabes cómo llevar esta prenda, con qué combinarla y qué famosas ya la han probado? ¡Toma nota!

Gtres

Este verano anónimos y famosos apuestan por una cómoda y sofisticada prenda: el mono. En distintos largos, tejidos, estampados, con diferentes escotes, pero siempre a la última, se han convertido en una opción irresistible para disimular defectos, estilizar tu figura y... ¡vestirte rápidamente!

¡Toma nota de cómo son, de qué manera y con qué has de combinarlos y qué famosas ya lo han probado!

Palabra de honor

Para ir bien fresquita durante la época estival, la opción del momento son los monos sin mangas ni tirantes, es decir, en escote de palabra de honor. Enseñarás los brazos y realmente lograrás estilizar más la figura, tanto si son cortos como largos. Son, a la vez, muy cómodos, ya que de este estilo los puedes llevar a la playa, por la tarde mientras disfrutas de un un paseo y hasta en tu fiesta más veraniega.

Gtres

¿Cortos o largos?

¡Como tú quieras! Los monos tipo short ensalzarán tus encantos, puesto que llevarás muy poca tela. Son aptos para las que les gusta enseñar las piernas. Los más estrechos quedan siempre mejor a las delgadas, pero hoy en día existen monos algo más anchos, aptos para todo tipo de cuerpo.

Los de pantalón largo dibujan formas delgadas y te verás algo más alta. Este año se llevan los monos largos con volumen en las piernas. Son ideales para disimular caderas anchas y un trasero prominente. Los largos quedan mucho mejor por la noche, si vas a un concierto o a una terraza a tomar un cóctel. Si hace mucho sol, durante el día nos darán calor.

De infinidad de colores

Estamos de suerte, porque además de los básicos, en blanco, negro, azul o verde, este año encontramos monos a rayas, con pedrerías, con estampados animales, con flores y formas algo más originales y hasta con botones para nuestra mayor comodidad. ¿Ya tienes el tuyo?

Gtres

¿Cómo combinarlos?

La principal ventaja de esta prenda es que es única, llevando camiseta y pantalón a la vez sin tener que preocuparte de la vestimenta. En zapatos, son perfectos con sandalias planas y también en cuña, tipo alpargatas. Los monos largos y algo más elegantes también pueden ir combinados con zapatos de tacón y plataformas, pues darán un aspecto más glamuroso a nuestro look general.

No te olvides de ponerte algún cinturón, tanto anchos como algo más finitos o de tela, siempre dependiendo de los tejidos del mono. Le darán estilo y color, y no se verán tan aburridos, especialmente si son de un solo tono.

Gtres

Las famosas y la prenda del verano

Durante la época estival hemos visto famosas que han preferido ir más cómodas y sumarse a la moda de llevar un mono para cada ocasión. Por ejemplo, la Princesa Doña Leticia se mostró ataviada con un elegante mono color negro en un acto oficial mientras que Paz Vega llegó con un mono rosa con pedrería a la presentación de la película "Piratas del Caribe 4" en Cannes.

Jennifer López parece adicta a esta prenda. La luce con un look informal para ir de compras o a pasear a su gemelos y también en los eventos más sofisticados, siempre con mucho estilo.

Heidi Klum los prefiere en su día a día, mientras que Rihanna lo lució en la recogida de unos premios de música. En nuestro país, Paula Echevarría destila juventud con un mono de flores muy cortito.

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer López, con mono en tono nude
Ir a la foto Jennifer López, con mono negro
Ir a la foto Nieves Álvarez, con mono de pailletes dorado
Ir a la foto Rihanna, con un mono muy atrevido
Ir a la foto Rihanna, con un mono muy elegante
Ir a la foto Doña Letizia Ortiz, con mono en verde aguamarina
Ir a la foto Doña Letizia Ortiz, ejemplo de sofisticación con mono
Ir a la foto Rihanna, con mono blanco

Jennifer López, con mono en tono nude

Foto Jennifer López, con mono en tono nude
Gtres

El mono con incrustaciones brillantes de la actriz, escote de pico, cintura cruzada y bajos ajustables es... ¡sencillamente ideal!

Jennifer López, con mono negro

Foto Jennifer López, con mono negro
Gtres

La actriz y cantante apuesta por esta prenda tanto para sus apariciones más glamourosas como para sus actuaciones: ¡Elegante y cómodo!

Nieves Álvarez, con mono de pailletes dorado

Foto Nieves Álvarez, con mono de pailletes dorado
Gtres

La modelo optó por esta prenda para los Premios Vogue Joyas 2011 con escote palabra de honor, lazo negro a modo de cinturón, sandalias y bolso de mano en negro. ¡Ideal!

Rihanna, con un mono muy atrevido

Foto Rihanna, con un mono muy atrevido
Gtres

La cantante apareció con un mono explosivo y muy arriesgado cerrado con una especie de cuerda al cuello y un amplísimo escote.

Rihanna, con un mono muy elegante

Foto Rihanna, con un mono muy elegante
Gtres

La artista optó por un modelo asimétrico, de una sola manga, en color negro y bajos ajustados que combinó con dos cinturones XS en dorado y negro. ¡Puro glamour!

Doña Letizia Ortiz, con mono en verde aguamarina

Foto Doña Letizia Ortiz, con mono en verde aguamarina
Gtres

La Princesa de Asturias apostó por este must en palabra de honor para un acto oficial. ¡Elegante y sobria!

Doña Letizia Ortiz, ejemplo de sofisticación con mono

Foto Doña Letizia Ortiz, ejemplo de sofisticación con mono
Gtres

La princesa deslumbró con un mono en tono aguamarina, con cinturón dorado y sandalias en el mismo tono.

Rihanna, con mono blanco

Foto Rihanna, con mono blanco
Gtres

La cantante optó por una versión más ceñida y escotada del mono... ¡en color blanco!

Temas relacionados  ››