Las terrazas más chic del verano en Madrid

01/07/2012

Si eres de las que cuando llega el verano lo que más te apetece es disfrutar de un rato agradable al aire libre con amigos, aquí puedes descubrir las terrazas más chic de la temporada madrileña. ¡Disfruta!

   01/7/2012 - 8:02 3m 3s

El Jardín de la leyenda
El Jardín de la Leyenda

Si quieres disfrutar de la combinación de la cocina tradicional con la de nueva creación, tu lugar es sin duda El Jardín de la Leyenda. Deslumbra a tus amigos con una comida espectacular elaborada con productos de primera calidad entre árboles centenarios y jardines. El plato estrella de este precioso jardín es el tartar de atún rojo con aguacate y crostones. ¡No dejes de probarlo!

DÓNDE: Carretera de La Coruña, km 12.300. Madrid.
Madre Hizo Pan

Madre Hizo Pan

Si eres adicta al pan de verdad, tienes una cita en Madre Hizo Pan. Allí es donde podrás encontrar detalles como una mezcla de ingredientes de primera calidad y un horneado a la piedra, que hacen que sus panes sean como aquellos de antaño. Déjate seducir por las texturas y aromas de los productos empleados. Un consejo: si quieres disfrutar de un desayuno al más puro estilo francés, atrévete con su bollería y no te arrepentirás.

DÓNDE: Plaza de Toros, local 1. Moralzarzal.
Pombo 18

Pombo 18

Si este año te has quedado sin vacaciones, como tantos de nosotros, y el presupuesto no te llega para nadar entre islas, nada mejor que la terraza The Cover de Pombo 18 al más puro estilo ibicenco. Allí podrás relajarte al ritmo de la música chill out, disfrutando de un delicioso café a primera hora de la mañana, o de de un buen cóctel divisando una magnífica puesta de sol. También podrás saborear su oferta culinaria cien por cien española. Déjate sorprender por el chef.

DÓNDE: Calle de Manuel Pombo Angulo, 18.
Trattoria Santarcangelo

Trattoria Santarcangelo

Si lo que te apetece es disfrutar del buen sabor de la cocina italiana, nada mejor que una parada en la Trattoria Santarcangelo, uno de los restaurantes referentes en la capital. Aquí disponen de una carta muy variada en donde cada plato consigue transportarte a una región distinta del país italiano. Auténtica comida de la mamma en pleno centro de Madrid.

DÓNDE: Calle de Moreto, 15, Madrid.

Así que ahora tienes todos los detalles para ser una auténtica experta este verano. Si eres adicta a la combinación de buen tiempo y terraza, no debes faltar a ninguno de los lugares que aquí te proponemos. En pareja o con amigas, para desayunar o tomar un sabroso aperitivo... ¡sé la más chic terraceando!

FOTOS

 
Ir a la foto Viaja por italia gracias a los platos de la Trattoria Santarcangelo
Ir a la foto Saborea el buen pan en la terraza de Madre Hizo Pan
Ir a la foto Relájate al ritmo de la música chill out en la terraza The Cover de Pombo 18
Ir a la foto Terracea en El Jardín de la Leyenda

Viaja por italia gracias a los platos de la Trattoria Santarcangelo

Foto Viaja por italia gracias a los platos de la Trattoria Santarcangelo
Trattoria Santarcangelo

Si te encanta la cocina italiana, tu sitio es la Trattoria Santarcangelo. Allí encontrarás una gran variedad de platos del país italiano.

Saborea el buen pan en la terraza de Madre Hizo Pan

Foto Saborea el buen pan en la terraza de Madre Hizo Pan
Madre Hizo Pan

Déjate seducir por las diferentes texturas y aromas de los productos horneados de Madre Hizo Pan. ¡Una delicia "á la parisienne"!

Relájate al ritmo de la música chill out en la terraza The Cover de Pombo 18

Foto Relájate al ritmo de la música chill out en la terraza The Cover de Pombo 18
Pombo 18

Disfruta con tus amigos de un café o un buen cóctel en The Cover de Pombo 18. Te enamorará su terraza de estilo ibicenco.

Terracea en El Jardín de la Leyenda

Foto Terracea en El Jardín de la Leyenda
El Jardín de la leyenda

Disfruta de la combinación de la cocina tradicional con la más innovadora en la terraza El Jardín de la Leyenda.

Temas relacionados  ››