Copia el look de Clara Lago

Su maquillaje, sus peinados, sus básicos para el día y sus apuestas para los eventos más especiales ¡Analizamos el look de la actriz!

5m 56s
Gtres

Ha dejado de ser una promesa para convertirse en una apuesta segura del cine español. La joven actriz deslumbró con su elegante vestido verde de Miguel Palacio en el reciente estreno de su última película, Tengo ganas de ti, en la que comparte protagonismo con María Valverde y Mario Casas, demostrando que marca estilo propio y sabe acertar con el modelo exacto para cada evento al que acude.

Gtres
Es imagen de la conocida firma Hoss Intropia y combina a la perfección frescura y elegancia en los looks que escoge para cada ocasión. Los vestidos largos, de aires románticos, son sus favoritos para convertirse en el centro de atención de cualquier alfombra roja. Suele elegirlos en tonos suaves que le favorecen especialmente realzando la dulzura de su rostro. Como ejemplos, el vestido rosa palo que lució en la clausura del último festival de cine de Málaga o el de inspiración griega que eligió para la presentación de la película "Fin".
La actriz también sabe sorprender con otras propuestas rompedoras en las que deja al descubierto su lado más sexy y sensual. En la pasada edición de los Goya, llamó la atención con su maravilloso vestido negro de corte sirena firmado por Zuhair Murad, con el que cambiaba, por unas horas, su imagen sencilla e ingenua por otra en la que el glamour fue el protagonista absoluto.

En sus looks de diario, Clara elige ropa muy cómoda, propia de cualquier chica de su edad, aunque hay una prenda que para ella es básica: la cazadora de cuero. Forma parte de su estilo y de su imagen más rockera y sabe combinarla con gracia tanto con pantalones, especialmente vaqueros y leggings, como con minivestidos, otra de las opciones por las que se decanta con frecuencia.

Se siente cómoda con vestidos y blusones de líneas asimétricas que le sientan como un guante y potencian ese look fresco y juvenil. También se atreve con combinaciones arriesgadas como crear originales conjuntos mezclando jeans con prendas doradas o plateadas para una imagen divertida con un toque diferente.

En cuanto a los complementos, elige los justos para no sobrecargar su imagen. Para las grandes ocasiones no duda en subirse a imponentes taconazos. Le encantan los peep toes y las elegantes sandalias de tiras entrelazadas. Las carteras de mano, clutch, ponen el toque de sofisticación en sus apariciones más cuidadas. En cambio, cuando busca comodidad, es fácil verla con calzado deportivo.

Peinado y maquillaje

La naturalidad es el secreto de su estilismo. Clara sabe potenciar su imagen dulce y su belleza serena con un maquillaje muy discreto, alejado de estridencias. Los tonos tierra y los rosas suaves son sus favoritos y los que mejor le sientan. Cuando la ocasión lo requiere, da mayor protagonismo a su mirada intensificando las sombras de sus ojos y recurriendo a la técnica de smoke eyes para conseguir un bonito efecto ojos rasgados que le aportan un toque de misterio y sofisticación. El delineador y la máscara de pestañas son imprescindibles en su maquillaje. Para los labios elige tonos muy ligeros, rosas o coral, idóneos para esa imagen fresca y juvenil que tanto le favorece.

Gtres
Su bonita melena es otro de sus rasgos más atractivos. Le gusta llevarla suelta y su corte, a capas y de líneas asimétricas, le va perfecto, especialmente cuando apuesta por un look personal con un toque transgresor (sobre todo ahora que también ha iniciado su carrera como cantante interpretando "En la cama", tema central de su última película).

Sigue las últimas tendencias y elige peinados muy favorecedores. Fiel a su estilo prefiere los recogidos deshechos de acabado muy natural, siendo la trenza ladeada uno de sus favoritos. El flequillo rebelde o el "truco" de dejar algún estudiado mechón suelto en sus peinados más elaborados hacen que sofisticación y naturalidad casen a la perfección en el conjunto de su imagen.

Tesseo

FOTOS

 
Ir a la foto Clara Lago elige tonos beige en su look durante la XIV Edición del Festival de Málga
Ir a la foto Clara Lago: camisetas y vaqueros, elementos clave en su armario
Ir a la foto Clara Lago: vaqueros, deportivas y cazadora de cuero para sus viajes
Ir a la foto Clara Lago: sencillez y elegancia en su estilo
Ir a la foto ¿Quieres copiar el look de Clara Lago
Ir a la foto Clara Lago elige el blanco para el Festival de Cine de Málaga
Ir a la foto Clara Lago: pantalones de estilo árabe para la presentación de la película Tengo ganas de ti
Ir a la foto Clara Lago se apunta a los vestidos largos y de tonos pastel
Ir a la foto Clara lago minivestido y cazadora de cuero en la presentación de la Boutique de Hoss Intropía
Ir a la foto Clara Lago opta por no ser exagerada en complementos
Ir a la foto Clara Lago elige para sus peinados recogidos desenfadados y melena a capas
Ir a la foto Clara Lago: la cazadora de cuero es su amiga inseparable
Ir a la foto Clara Lago opta por los básicos para sus días de diario

Clara Lago elige tonos beige en su look durante la XIV Edición del Festival de Málga

Foto Clara Lago elige tonos beige en su look durante la XIV Edición del Festival de Málga
Gtres

La actriz deslumbró en el Festival con un minivestido ajustado con el que lucía figura. Tonos beige que iban difuminándose en la parte superior y que combinaba con un maquillaje y complementos sencillos. Eso sí, eligió taconazos para la ocasión. La chica siempre sabe sorprendernos.

Clara Lago: camisetas y vaqueros, elementos clave en su armario

Foto Clara Lago: camisetas y vaqueros, elementos clave en su armario
Gtres

La actriz adora la comodidad pero sabe combinarla con algún elemento más transgresor como camisetas con transparencias o de tonos dorados y plateados que le dan un aspecto más fresco y que nos encantan. Desde luego, esta chica marca tendencia.

Clara Lago: vaqueros, deportivas y cazadora de cuero para sus viajes

Foto Clara Lago: vaqueros, deportivas y cazadora de cuero para sus viajes
Gtres

La actriz sabe que en los viajes hay que ir cómoda y por eso en ellos se enfunda sus deportivas, sus vaqueros y los acompaña de la cazadora de cuero con la muestra su imagen más rockera.

Clara Lago: sencillez y elegancia en su estilo

Foto Clara Lago: sencillez y elegancia en su estilo
Gtres

Si de algo puede presumir la actriz es de tener estilo, y lo demuestra en cada evento en el que se presenta. Diseños asimétricos que suelen combinar los tonos pastel, tierra o rosa palo con el negro. Además sabe elegir peinado para cada ocasión: recogidos desechos o pelo al aire para las ceremonias más desenfadadas.

¿Quieres copiar el look de Clara Lago?

Foto ¿Quieres copiar el look de Clara Lago
Gtres

La actriz fue a la presentación de la temporada otoño-invierno de la firma Miguel Palacio con un vestido entallado de tonos beige que decoraba con un cinturón rojo. Lo que más nos gustó: el abrigo de negro riguroso y con grandes botones que le daban un aire más informal.

Clara Lago elige el blanco para el Festival de Cine de Málaga

Foto Clara Lago elige el blanco para el Festival de Cine de Málaga
Gtres

La actriz lució espectacular un vestido de corte griego y tonos claros: sencilla y elegante lo combinaba con unas sandalias cruzadas que le daban al conjunto algo de color.

Clara Lago: pantalones de estilo árabe para la presentación de la película Tengo ganas de ti

Foto Clara Lago: pantalones de estilo árabe para la presentación de la película Tengo ganas de ti
Gtres

La actriz dio un toque de color a la presentación con unos pantalones que nos invitaban a viajar al palacio de Aladín. Los acompañaba de un cinturón dorado y una camiseta básica de color blanco. No podían faltar los tacones a los que se apunta siempre que hay una premiere.

Clara Lago se apunta a los vestidos largos y de tonos pastel

Foto Clara Lago se apunta a los vestidos largos y de tonos pastel
Gtres

La actriz lució en una de las presentaciones de la película "Tengo ganas de ti", un vestido de tono verde hasta los tobillos que ajustaba a su cintura con un cinturón negro. ¡Fue la sensación del evento!

Clara lago minivestido y cazadora de cuero en la presentación de la Boutique de Hoss Intropía

Foto Clara lago minivestido y cazadora de cuero en la presentación de la Boutique de Hoss Intropía
Gtres

La actriz, que es imagen de la marca, apareció con un minivestido que enseñaba sus piernas. Elegía el tono rosa palo (que tanto le gusta) y lo acompañaba de cazadora de cuero negra para dar un toque rockero y tacones del mismo color.

Clara Lago opta por no ser exagerada en complementos

Foto Clara Lago opta por no ser exagerada en complementos
Gtres

La actriz crea tendencia y todo porque sabe combinar a la perfección colores y acierta en qué ponerse dependiendo de cada ocasión. Por las calles de Málaga la vimos dando un paseo con un vestido en tonos claros que acompañaba de un maxi bolso del mismo color y con líneas beige que le daban un toque más informal. ¡Nos lo apuntamos!

Clara Lago elige para sus peinados recogidos desenfadados y melena a capas

Foto Clara Lago elige para sus peinados recogidos desenfadados y melena a capas
Gtres

La actriz sabe lucir su melena: en algunas ocasiones la podemos ver con el pelo suelto con un corte a capas. En otras ocasiones, se recoge el pelo dejándose algún mechón suelto y dándole así un aspecto más desenfadado.

Clara Lago: la cazadora de cuero es su amiga inseparable

Foto Clara Lago: la cazadora de cuero es su amiga inseparable
Gtres

La hemos visto llevándola en más de una ocasión: para los momentos más informales pero también para las grandes ceremonias en las que poniéndosela sobre uno de sus vetidos de infarto, le dan un aire desenfadado y muy divertido.

Clara Lago opta por los básicos para sus días de diario

Foto Clara Lago opta por los básicos para sus días de diario
Gtres

La actriz es famosa por su sencillez y naturalidad a la hora de vestir: siempre que puede elige las camisetas básicas y los vaqueros.

Temas relacionados  ››