Colores bosque, tonalidades camel y perfectas rupturas de claro-oscuro marcan las últimas propuestas de moda. La modelo Michaela Kocianova presenta looks que se basan en combinaciones sencillas para vivir el día a día. Looks cálidos y espontáneos, coquetos pero casuales, flechazos para un nuevo otoño que se unen a los ya presentados por Paula Echevarría con todas las tendencias de otoño-invierno. Los tops ligeros y las blusas de gasa con divertidos estampados son la prenda ideal para dar un toque muy femenino a la comodidad del pantalón vaquero.
Sobre ellos, jerseys oversize, lisos o con estampados alpinos y animales, gruesos o en versiones caladas para dejar entrever otras prendas y entremezclarse con envolventes bufandas.
El clásico paño de invierno sirve para introducir los primeros abrigos, nuevas formas de chaqueta y americanas más corpulentas gracias al peso del tejido. Vuelve el pelo para los chaquetones más atrevidos y, en algunos casos, elementos propios de la montaña como el plumífero o las botas de cordones se estilizan y aportan un halo deportivo a looks que no pierden por ello su esencia urbana.
Para contrarrestar el carácter ligeramente informal de las prendas, SUITEBLANCO apuesta por los complementos: dúos de bolsos y carteras que siguen la tendencia de las aplicaciones, guantes de piel, elaborados collares-babero, multiposición de pulseras o el "charm" de los brazaletes que se llevan como único accesorio. La línea de hombre comparte colorido y carácter. La naturalidad de los looks se viste de tonos oscuros, gamas marrones y sutiles trazos militares.
Los modelos Sebastian Sauvé y Francisco Lachowski recuperan el espíritu más juvenil de la colección masculina y protagonizan una campaña marcada por el estilo "teen".
Las parkas y las cazadoras de cuero son las prendas de abrigo por excelencia. Junto a ellas, complementos deportivos como la gorra o la mochila aportan desenfado a los looks que se componen fundamentalmente por amplios jerseys y chaquetas de punto, camisetas básicas o camisas de cuadros, y tanto jeans como pantalones chinos o de pana de corte skinny.
El color camel es plena tendencia, con un abrigo de este tono estarás perfecta para tu look casual.
Para los días de lluvia nada mejor que lucir trench, puedes combinarlo con jeans.
Los jerseys calados son una gran apuesta si los pones encima de una camisa vaquera, el resultado es perfecto.
Los plumíferos o anoraks son prendas de abrigo muy cómodas de llevar y perfectas para los días más fríos.
Para aquellos looks más sofisticados, nada mejor que una capa para dar el toque de glamour a tu cita especial.
El efecto tie dye se queda este otoño-invierno para que luzcas originales chaquetas.
Las cazadoras de piel o también llamadas perfecto, dan una imagen al hombre muy casual.
Como si de un rockero se tratase, el hombre viste con cazadoras negras de cuero.
La tendencia militar cobra cada vez más fuerza para las prendas de abrigo de la nueva temporada.
Los chicos son guerreros con chaquetas dispuestas a marcar estilo.
Los hombres también pueden presumir de abrigarse con jerseys y chaquetas en dos de los colores clave: el camel y el crudo.
Nada mejor que combatir el frío con un jersey de lana.
SUITEBLANCO propone abrigos en color camel, trenchs y capas para la mujer.
SUITEBLANCO propone cazadoras de cuero, jerseys de punto y print militar para el hombre.