Buscar

Aromas afrodisíacos para un año nuevo cargado de pasión

Si tienes pensado estrenar perfume en fin de año, existen una serie de notas que potenciarán mucho más la sensualidad de tu fragancia. Para ella, recomendaciones basadas en aromas florales y dulces. Para ellos, perfumes con esencias de lo más variadas y penetrantes.

2m 53s
Fotolia
Llega Nochevieja, una de las noches más traviesas y divertidas del año, en la que puedes y debes explotar al máximo tu sensualidad. Para conseguirlo, tu fragancia juega un papel fundamental, ya que el juego de los aromas es determinante para arrasar en las distancias cortas.

Si tienes pensado estrenar perfume en Nochevieja, existen una serie de notas que potenciarán mucho más la sensualidad de tu fragancia y que harán mucho más irresistible tu presencia en espacios más reducidos.

Ficha la lista con los aromas más afrodisíacos que te ofrecemos de la mano de la Botica de los Perfumes. ¿Preparada para disfrutar de nuevas y apasionadas experiencias?

Agua de rosas

Fotolia
La frescura y el aroma de esta flor revitaliza y estimula los sentidos de quien percibe su aroma. Bien en aceite corporal o bien en fragancia, debe ser una de las opciones en cualquier noche apasionada que se precie.

Jazmín

El jazmín es otra de las esencias que no pueden faltar. Se considera uno de los aromas que mayor grado de excitación provoca y potencia de forma considerable la sensualidad. Tiene un aroma intenso, dulce y agradable que explota la feminidad llevándola a límites insospechados.

Canela

Huele igual de bien que sabe. Su olor está cargado de sensualidad y estimula el sistema circulatorio, lo que permite dar pie a sensaciones muy placenteras en el cerebro. La libido aparece al poco tiempo de percibir su aroma.

Sándalo

Otra de las opciones para volverles locos en Nochevieja es utilizar fragancias con notas de sándalo. Antiguamente se utilizaban hojas de sándalo en algunos países orientales para perfumarse y atraer al sexo masculino. Es muy intenso y altamente sensual.

Vainilla

Y finalmente, la vainilla. Un aroma potente y que envuelve invitando a dejar llevar la imaginación de quien lo percibe. Potencia también los olores naturales, despertando las feromonas que activan la libido en el sexo contrario.
Gtres

¿Qué aromas nos atraerán de ellos?

En la línea de lo anterior, también hay aromas y esencias que utilizarán ellos para jugar al mismo juego de la seducción. Cedro, pino, vetiver… cualquiera de ellas son perfectas para transmitirnos la madurez, independencia y seguridad de quien las prodiga.

Por su parte, la sensualidad de la bergamota, lavanda, el espliego o la nuez moscada contrastan con su elevado nivel de aromatización. Nos encanta el toque sensual, deportivo y, por supuesto, activa la libido a niveles muy altos.

El misterio de las esencias orientales compuestas de maderas y vainilla mezcladas es motivo de atracción para hombres de personalidad más introvertida, mística y silenciosa. ¿A quién no le atrae el misterio?

No podríamos terminar esta lista de los aromas que más nos atraen de ellos sin hablar de los cítricos. Pomelo, naranja, limón… notas que hablan de hombres alegres, simpáticos y extrovertidos que a muchas acaban por conquistarnos. ¿No es así?
Temas relacionados  ››