Pasar el fin de año en pareja: planes para Nochevieja

¿Vas a pasar el Fin de Año con tu pareja? Te damos unos consejos para que prepares un plan especial.

2m 48s
Gtres

La noche de Fin de Año es una noche especial y como tal merece una celebración diferente. Si vas a pasar la Nochevieja con tu pareja tendrás que preparar un plan especial que le sorprenda y haga que recordéis para siempre la noche del 31 de diciembre.
 
Si te estás volviendo loca para organizar una Nochevieja diferente te proponemos los siguientes planes con los que dejarás a tu chico boquiabierto.

Pasar la noche "encerrados" en un hotel

¿Qué te parece reservar una habitación en un hotel romántico y encerrar a tu chico hasta el día siguiente? No le digas donde vais simplemente queda con él a una hora y dile que vaya preparado para cualquier cosa.
 
Aprovecha la tarde para poner la habitación a punto, velas aromáticas, rosas, champán, fresas, chocolate, aceite para masajes… todo lo que se te ocurra.

Hazte con el conjunto de lencería roja más sexy de la tienda y ponte guapísima, se trata de que se quede alucinado en cuanto te vea.
 
Daros ese día el capricho de que os suba la cena el servicio de habitaciones, así solo tendrás que preocuparte de que el liguero esté en su sitio y de que tu chico no enloquezca antes de las doce y os perdáis las uvas, a partir de ahí ¡a disfrutar!

Gtres

Cena picante en casa

Si prefieres pasar la Nochevieja en casa también puedes hacerlo sorprendiendo a tu pareja, por ejemplo ofreciéndole la cena de Nochevieja más picante que haya vivido.
 
Una opción para que nunca olvide esta noche es que este año en vez de comprarte un vestido de gala, pases del protocolo y le recibas directamente en lencería y un batín ¿para qué necesitas un vestido teniendo un conjunto de encaje rojo que le quitará el sentido?

Decora la casa con motivos navideños pero que lleven una nota picante para que al entrar se de cuenta, si es que al verte no lo ha hecho, de que ésta es una Nochevieja especial.

Cocina un menú afrodisiaco y no te olvides por ejemplo de perfumarte con una fragancia que le resulte irresistible. Seguro que nunca ha pasado una Nochevieja así.

Nochevieja perdidos en el bosque

Alquilar una casa rural y perderos la noche de Fin de Año es un plan de lo más excitante. Busca una casa que esté aislada y en un lugar donde lo único que podáis hacer sea disfrutar el uno del otro.
 
Preparad la cena juntos al más puro estilo "El cartero siempre llama dos veces" y no olvidéis tener lista la bañera para el momento de las campanadas ¿qué mejor forma de recibir el Año Nuevo que con un baño de espuma de lo más sensual?
 
El resto de la noche dejad volar la imaginación seguro que hay muchas cosas que se os ocurre hacer en la profundidad del bosque.

Temas relacionados  ››