Las claves de estilo de Angelina Jolie

Es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y los expertos en moda aseguran que sobre la alfombra roja no tiene rival. Ficha las claves de estilo de Angelina Jolie y copia su look si quieres brillar como ella.

6m 15s
Angelina Jolie - Gtres
Su belleza natural hace que no pase desapercibida y que sus distintos looks marquen tendencia cada vez que aparece en un evento. Ocupa los primeros puestos de las listas de las mujeres más glamurosas y sexys del mundo y forma, junto a Brad Pitt y sus hijos, una de las familias más estables y envidiadas de Hollywood.

Angelina Jolie es una mujer con personalidad propia y un estilo muy definido. Sus maravillosos vestidos acaparan toda la atención en la alfombra roja porque cuando se trata de deslumbrar, ella lo hace como nadie. Para los grandes estrenos cinematográficos escoge generalmente vestidos largos que marcan su figura. Entre sus favoritos destacan los de corte sirena y aquellos de faldas en tejidos delicados y caída vaporosa que le dan ese plus de elegancia innato en ella.

Angelina Jolie - Gtres
Sin duda, uno de sus secretos son los escotes y aberturas laterales. En sus looks de "estrella de Hollywood" nunca falta el toque sexy en forma de originales escotes asimétricos, palabra de honor, o escotes que dejan al descubierto su espalda. Las transparencias o las sugerentes aberturas laterales en la falda (dejando ver una de sus esbeltas piernas), recordemos el vestido de terciopelo negro de Atelier Versace que lució en los Oscar 2012 y que tanto dio que hablar, son otro de los detalles que realzan su atractivo.

En cuanto a los colores, le gustan los tonos neutros, bien definidos, y el negro es su color fetiche. Lo elige tanto para grandes ocasiones como para sus looks más informales. También apuesta por el blanco, el rojo arrebatador y por el nude, tono que le favorece especialmente y le da una imagen romántica y dulce.

Para el día a día, Angelina busca la sencillez, la discreción y los detalles que dan personalidad a su imagen. La falda tubo en color negro y a media rodilla es uno de sus básicos. La combina con blusas de un solo tono (rojas, blancas...) o de sobrios estampados y con zapatos salón de tacón medio. Este es su look más elegante y clásico, con el que se siente cómoda en las distintas recepciones a las que acude.
Angelina Jolie - Gtres
Cuando abandona su imagen de estrella, podemos verla con su familia vestida con prendas cómodas y versátiles. Los jeans le quedan como un guante, al igual que los leggings que suele llevar con blusas o jerseys largos o con tops y sobrecamisas, según la temporada. El trench es una de las prendas que forman parte de su fondo de armario.

La actriz sabe mostrar su lado más rebelde eligiendo, en determinadas ocasiones, un estilo "motero" con botas altas adornadas con hebillas y cazadoras o un look de aires militares con pantalones y camisas en tonos verdes y caquis.

Entre sus complementos imprescindibles destacan las chaquetas cortas y boleros y también los chales grandes y envolventes. Según la ocasión, los bolsos XXL, o bien las elegantes carteras de mano son sus dos opciones habituales.
Angelina Jolie - Gtres
La mujer de Brad Pitt completa su estilismo con un discreto y cuidado maquillaje y con peinados que realzan su belleza. Para el rostro no abusa de tonos estridentes. Realza su mirada con colores intensos y casi no maquilla sus labios, consciente de que destacan por sí mismos, siendo el nude su principal elección aunque, en alguna ocasión, deslumbra con un rojo que hace que todas las miradas se centren en su boca. Prefiere el cabello suelto, con más o menos ondas pero para determinados eventos apuesta por algún elegante recogido.

Por último, al hablar del look de Angelina, no hay que olvidar los distintos tatuajes que decoran su cuerpo y que, sin duda, contribuyen a incrementar ese aire de misteriosa sofisticación tan propio de la actriz.

FOTOS

 
Ir a la foto Angelina Jolie y los vestidos largos vaporosos, su apuesta segura
Ir a la foto Angelina Jolie con vestido corto negro y brillante
Ir a la foto Angelina Jolie radiante en blanco junto a Brad Pitt en el estreno de The Tourist
Ir a la foto Angelina Jolie, el negro es su color
Ir a la foto Angelina Jolie con vestido verde esmeralda
Ir a la foto Angelina Jolie y las vertiginosas aberturas de sus vestidos
Ir a la foto Angelina Jolie lo apuesta todo al rojo
Ir a la foto Angelina Jolie y su famoso posado con el vestido de terciopelo negro en los Oscar 2012
Ir a la foto Angelina Jolie apuesta por el negro y las aberturas
Ir a la foto El trench, prenda indispensable en el fondo de armario de Angelina Jolie
Ir a la foto Angelina Jolie apuesta por el BlackWhite
Ir a la foto Angelina Jolie y la sencillez de sus looks en el día a día
Ir a la foto Angelina Jolie apuesta por looks cómodos para el día a día
Ir a la foto Los bolsos XXL, clara apuesta para el día a día de Angelina Jolie
Ir a la foto Las claves de maquillaje y peinados de Angelina Jolie

Angelina Jolie y los vestidos largos vaporosos, su apuesta segura

Foto Angelina Jolie y los vestidos largos vaporosos, su apuesta segura
Angelina Jolie - Gtres

Para los grandes estrenos cinematográficos, Angelina Jolie escoge generalmente vestidos largos. Entre sus favoritos destacan los de corte sirena y aquellos de faldas en tejidos delicados y caída vaporosa que le dan ese plus de elegancia innato en ella.

Angelina Jolie con vestido corto negro y brillante

Foto Angelina Jolie con vestido corto negro y brillante
Angelina Jolie - Gtres

En la imagen podemos ver a Angelina Jolie junto a su marido, Brad Pitt, en el estreno de "Salt" en Los Ángeles. Para la ocasión, Angelina se decantó por un vestido corto y brillante en negro, uno de sus tonos fetiche. Su estilizada figura unida a su larga melena al natural y la amplia sonrisa que lucía, se convirtieron en sus mejores complementos.

Angelina Jolie radiante en blanco junto a Brad Pitt en el estreno de The Tourist

Foto Angelina Jolie radiante en blanco junto a Brad Pitt en el estreno de The Tourist
Angelina Jolie - Gtres

En lo que respecta a los colores que Angelina Jolie elige para sus distintos looks, tiene una apuesta clara: los tonos neutros. Así, fue el blanco roto el tono que eligió Angelina para deslumbrar junto a Brad Pitt en el estreno de "The Tourist" en Nueva York.

Angelina Jolie, el negro es su color

Foto Angelina Jolie, el negro es su color
Angelina Jolie - Gtres

El negro es su color estrella, sin lugar a dudas. Así de sexy junto a su marido Brad Pitt posaba Angelina Jolie en el estreno de "The Tourist" en Berlín. Y es que la actriz necesita de pocos más complementos que su estilizada figura y su sonrisa para deslumbrar.

Angelina Jolie con vestido verde esmeralda

Foto Angelina Jolie con vestido verde esmeralda
Angelina Jolie - Gtres

Con este look, Angelina Jolie se convirtió en una de las actrices más elegantes que pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2011. Junto a un elegantísimo Brad Pitt, Angelina lució como nadie un vestido largo con caída y ajustado a la cintura en un precioso verde esmeralda. Radiante.

Angelina Jolie y las vertiginosas aberturas de sus vestidos

Foto Angelina Jolie y las vertiginosas aberturas de sus vestidos
Angelina Jolie - Gtres

Este precioso vestido con vertiginosa abertura y escote palabra de honor, fue el elegido por Angelina Jolie para pisar la alfombra roja junto a su marido Brad Pitt en el estreno de "El árbol de la vida" en el Festival de Cannes 2011.

Angelina Jolie lo apuesta todo al rojo

Foto Angelina Jolie lo apuesta todo al rojo
Angelina Jolie - Gtres

Para el estreno de "El árbol de la vida" en Los Ángeles, Angelina Jolie deslumbró gracias a un vaporoso vestido de un vibrante rojo y con escote asimétrico con el que estaba bellísima junto a su inseparable marido, Brad Pitt.

Angelina Jolie y su famoso posado con el vestido de terciopelo negro en los Oscar 2012

Foto Angelina Jolie y su famoso posado con el vestido de terciopelo negro en los Oscar 2012
Angelina Jolie - Gtres

Una deslumbrante Angelina Jolie hizo su entrada en el teatro Kodak de Los Ángeles con motivo de la celebración de los premios Oscar 2012, con un diseño espectacular en terciopelo negro de Atelier Versace que poseía una vertiginosa abertura que dejaba al descubierto una de sus piernas. En esta ocasión, Angelina decidió colorear sus labios de un intenso rojo para lograr uno de sus looks más sexys.

Angelina Jolie apuesta por el negro y las aberturas

Foto Angelina Jolie apuesta por el negro y las aberturas
Angelina Jolie - Gtres

Angelina Jolie no faltó al estreno de "Kung Fu Panda 2" en la ciudad de Los Ángeles. Para la ocasión Angelina volvió a hacer uso del negro y de las aberturas, dos claves para triunfar con sus looks de alfombra roja.

El trench, prenda indispensable en el fondo de armario de Angelina Jolie

Foto El trench, prenda indispensable en el fondo de armario de Angelina Jolie
Angelina Jolie - Gtres

El trench es una de las prendas que forman parte del fondo de armario de Angelina Jolie. En esta ocasión lo luce con bolso XXL en color negro y botas altas de tacón en color camel. Un look perfecto para esta jornada en la que la actriz acudía a una conferencia en París.

Angelina Jolie apuesta por el Black&White

Foto Angelina Jolie apuesta por el BlackWhite
Angelina Jolie - Gtres

Con un look discreto en blanco y negro, una de las apuestas de la temporada, vimos a Angelina Jolie en la tercera edición de la Cumbre Mundial de las Mujeres en Nueva York. La actriz apostó por un pantalón de vestir negro y una camisa de raso blanca a juego con una americana, mostrando una vez más su ya conocida elegancia.

Angelina Jolie y la sencillez de sus looks en el día a día

Foto Angelina Jolie y la sencillez de sus looks en el día a día
Angelina Jolie - Gtres

Cuando abandona su imagen de estrella, podemos verla con su familia vestida con prendas cómodas y versátiles. Los jeans le quedan como un guante, al igual que los leggings que suele llevar con blusas o jerseys largos o con tops y sobrecamisas, según la temporada.

Angelina Jolie apuesta por looks cómodos para el día a día

Foto Angelina Jolie apuesta por looks cómodos para el día a día
Angelina Jolie - Gtres

La naturalidad es su sello. Angelina Jolie no se complica cuando tiene que disfrutar de un día en familia. Así, es común que la veamos paseando junto a sus hijos con looks muy sobrios y cómodos. En esta ocasión apostó por pantalones negros, amplio jersey en el mismo tono y bailarinas nude.

Los bolsos XXL, clara apuesta para el día a día de Angelina Jolie

Foto Los bolsos XXL, clara apuesta para el día a día de Angelina Jolie
Angelina Jolie - Gtres

Los jeans y las camisetas son las apuestas de Angelina Jolie para su día a día. En la imagen podemos verla disfrutando de un agradable paseo por la ciudad de Nueva York junto a su hija, la pequeña Zahara.

Las claves de maquillaje y peinados de Angelina Jolie

Foto Las claves de maquillaje y peinados de Angelina Jolie
Angelina Jolie - Gtres

La mujer de Brad Pitt completa su estilismo con un discreto y cuidado maquillaje y con peinados que realzan su belleza. Para el rostro no abusa de tonos estridentes. Realza su mirada con colores intensos y casi no maquilla sus labios, consciente de que destacan por sí mismos, siendo el nude su principal elección aunque, en alguna ocasión, deslumbra con un rojo que hace que todas las miradas se centren en su boca. Prefiere el cabello suelto, con más o menos ondas pero para determinados eventos apuesta por algún elegante recogido.

Temas relacionados  ››