Las famosas nos enseñan los bikinis de este verano

Desde Paula Echevarría hasta Irina Shayk se han encargado ya de mostrarnos las principales tendencias en bikinis para este verano luciendo cuerpazos en la playa.

4m 26s
Irina Shayk, Paula Echevarría, Taylor Swift, Rachel Bilson - Gtres

Pocas son las que quedan ya por lucir bikini este verano. A estas alturas de la temporada la que más y la que menos ya ha pasado algún que otro día disfrutando del sol y del mar.

Una de las tendencias más punteras de este verano en cuanto a trajes de baño se refiere ha sido el swimming cool: lo último en bikinis. Esta moda llegó para animar nuestros bikinis con pequeños volantes, perfectos para crear volúmenes justo donde lo necesitas y destacar aquellas zonas más sensuales de la figura femenina.

Aunque desde hace meses las distintas firmas nos han marcado las principales tendencias que estamos llevando este verano, han sido las famosas las mejores embajadoras para conocer los que finalmente serían los modelos triunfadores de este verano 2013.

Paula Echevarría ha sido una de nuestras famosas a la que hemos podido ver con uno de los bikinis de la temporada. En color verde menta, veíamos a la mujer de David Bustamante por las playas de Ibiza presumiendo de cuerpazo con un dos piezas con escote de banda, sin tirantes en la parte superior, un modelo que enloquece a Paula y que suele repetir cada verano.

A Irina Shayk también la hemos visto lucir tipazo en las playas de Miami. Acompañada de un amigo, la novia de Cristiano Ronaldo disfrutó de un tranquilo día de playa enfundada en un favorecedor y elegante bikini de color naranja, uno de los colores de la temporada. Irina Shayk fue captada saliendo del agua cual sirena con unas grandes gafas de sol negras.

Miley Cyrus - Gtres
Otra de las celebrities que se ha apuntado a la moda de los bikinis de banda ha sido Miley Cyrus. Con un llamativo bikini estampado en tonos azules, la actriz y cantante estadounidense disfrutó de unos días de descanso en un hotel de California. Para dar el toque maestro a su look de piscina, Miley optó por colocarse una fina cadena dorada que comenzaba en las caderas y terminaba en su cuello.

Rihanna nos está dejando este verano grandes ideas para ser las más cool de la playa o la piscina a través de su cuenta en Instagram. La estrella del pop sube constantemente fotos de ella misma en bikini. Con colores claros, de banda, con motivos naturales o con estampados de guitarras heavies, Rihanna no para de darnos ideas para conseguir un look tan potente como el suyo.

Pero si prefieres apostar por un look playero algo más clásico puedes tomar nota de los modelos que la siempre elegante Carmen Lomana ha lucido durante estas semanas en las playas de la costa malagueña. La empresaria madrileña ha conseguido captar los objetivos de todos los paparazzis incluso con un discreto bikini de color negro.
Banana Moon

FOTOS

 
Ir a la foto Paula Echevarría con uno de los bikinis de esta temporada en Ibiza
Ir a la foto Irina Shayk en bikini luciendo su espectacular figura en las playas de Miami
Ir a la foto Vanessa Hudgens con un elegante bikini negro en aguas italianas
Ir a la foto Paris Hilton se anima con los bikinis de banda este verano
Ir a la foto Rachel Bilson con bikini combinado en un día de playa
Ir a la foto Taylor Swift con bikini retro de rayas al más puro estilo años 50
Ir a la foto Miley Cyrus con un bikini de banda estampado
Ir a la foto Rihanna nos deja ideas de lo más sugerentes para ser las más cool de la playa
Ir a la foto Carmen Lomana consiguió captar todos los objetivos con su bikini negro
Ir a la foto Las celebrities son las mejores embajadoras de la moda de baño esta temporada

Paula Echevarría con uno de los bikinis de esta temporada en Ibiza

Foto Paula Echevarría con uno de los bikinis de esta temporada en Ibiza
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría conoce las tendencias como ninguna y además sabe adaptarlas a su estilo a la perfección. Así, la guapa actriz ha lucido este verano 2013 por las playas de Ibiza el bikini de banda en un color de lo más favorecedor.

Irina Shayk en bikini luciendo su espectacular figura en las playas de Miami

Foto Irina Shayk en bikini luciendo su espectacular figura en las playas de Miami
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk tiene un cuerpo de infarto y lo sabe, por eso no duda en dejarse ver con un elegante y bonito bikini de color naranja por las playas de Miami. La impresionante modelo rusa novia de Cristiano Ronaldo pasó una agradable jornada playera acompañada por un amigo.

Vanessa Hudgens con un elegante bikini negro en aguas italianas

Foto Vanessa Hudgens con un elegante bikini negro en aguas italianas
Vanessa Hudgens - Gtres

Vanessa Hudgens disfrutó de una divertida jornada acuática a bordo de un yate por aguas italianas. La guapa actriz lucía tipazo en la cubierta del yate con un sencillo y escueto bikini de color negro que acompañó de una cadena dorada que iba desde sus caderas a su cuello para darle un toque más sofisticado.

Paris Hilton se anima con los bikinis de banda este verano

Foto Paris Hilton se anima con los bikinis de banda este verano
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton sabe bien cómo pasar un día de lo más tranquilo y relajado, y en esta ocasión la rica empresaria optó por una jornada de piscina. El modelo de bikini que eligió es una de las tendencias que más estamos viendo durante este verano 2013: el bikini de banda con estampado.

Rachel Bilson con bikini combinado en un día de playa

Foto Rachel Bilson con bikini combinado en un día de playa
Rachel Bilson - Gtres

Rachel Bilson disfrutó de un día de playa en compañía de unos amigos y para la ocasión la guapa actriz estadounidense se decantó por un escueto bikini con la parte de abajo en color negro y la parte superior en un tono beige y con rayas grises. Los bikinis combinados son otra de las apuestas seguras este verano.

Taylor Swift con bikini retro de rayas al más puro estilo años 50

Foto Taylor Swift con bikini retro de rayas al más puro estilo años 50
Taylor Swift - Gtres

Taylor Swift está de gira por los Estados Unidos pero eso no impide que la exitosa cantante se permita unos días de descanso entre concierto y concierto. La simpática rubia disfrutó de una jornada de lo más divertida junto a su compañero de gira Ed Sheeran y para la ocasión optó por un bikini de talle alto al más puro estilo años 50.

Miley Cyrus con un bikini de banda estampado

Foto Miley Cyrus con un bikini de banda estampado
Miley Cyrus - Gtres

Miley Cyrus también se anima a usar los bikinis de banda en sus vacaciones. La joven estrella Disney eligió uno de estos bikinis de color azul cielo y estampado de flores para relajarse en la piscina de un hotel de California. Además, completaba su look con una fina cadena dorada que iba desde sus caderas hasta su cuello.

Rihanna nos deja ideas de lo más sugerentes para ser las más cool de la playa

Foto Rihanna nos deja ideas de lo más sugerentes para ser las más cool de la playa
Rihanna - Instagram

Rihanna está encantada con las redes sociales, especialmente con Instagram en la que no deja de subir fotos de todos sus movimientos. Este verano, Rihanna nos ha dejado muy buenas ideas para lucir los últimos modelos de ropa de baño y ser el centro de atención de todas las miradas tanto en la playa como en la piscina.

Carmen Lomana consiguió captar todos los objetivos con su bikini negro

Foto Carmen Lomana consiguió captar todos los objetivos con su bikini negro
Carmen Lomana - Gtres

Carmen Lomana está disfrutando de unos días de descanso en las costas malagueñas y la empresaria madrileña no se ha privado de disfrutar de las aguas del Mediterráneo. Carmen Lomana consiguió atraer todos los objetivos de los paparazzi durante un día playero con un elegante bikini de color negro.

Las celebrities son las mejores embajadoras de la moda de baño esta temporada

Foto Las celebrities son las mejores embajadoras de la moda de baño esta temporada
Irina Shayk, Paula Echevarría, Taylor Swift, Rachel Bilson - Gtres

Las famosas no dejan de lucir palmito por las playas y lo hacen ataviadas con la última moda en bikinis. La mayoría de ellas se anima con los bikinis de banda o combinados, dos claras tendencias esta temporada.

Temas relacionados  ››