5 ideas para vestir bien en la oficina en verano

En el mundo laboral no todo vale. Ficha 5 looks, 5 ideas para vestir bien en la oficina durante el verano sin renunciar a las prendas cortas y con ese toque desenfadado que pide la época estival.

2m 30s
Showroomprive.es
El verano trae consigo dejar al descubierto muchos más centímetros de piel. ¿Sabes cómo vestir adecuadamente para ir a trabajar cuando el calor aprieta? Tu look importa y mucho, así que eso de levantarte con la hora pegada y coger lo primero que ves en el armario, no es una opción. De hecho, según un estudio de la Universidad de Chicago, la imagen que uno da en la oficina (en cuanto a vestuario) tiene un impacto financiero en el salario. Mejor vestimenta se traduce en ¡más sueldo!

Con la ayuda de Showroomprive.es te desvelamos 5 looks con mucho estilo para ir a la oficina en verano, sacando a relucir tu lado más profesional también por fuera. ¡Toma nota!
Javier Simorra

1. Camisa + shorts + stilettos

¿La idea de llevar shorts para ir a la oficina te chirría? ¡Te equivocas! Eso sí, elígelos bien. Preferiblemente, evita los de tejido denim, para no crear un conjunto demasiado informal, (aunque según cómo los combines también están permitidos). Un short de talle alto y nada ajustado combinado con una elegante camisa de manga francesa y unos zapatos de tacón de aguja te harán estar impecable.

2. Pantalón palazzo + blusa de tirantes + cuñas

Este tipo de pantalones con cierto aire glam son fresquitos para el verano y la encarnación perfecta de la sofisticación, así que son perfectos para pasearte por la oficina con estilo y personalidad. Añade a tus pantalones palazzo una blusa de finos tirantes (a ser posible con los bordes de encaje) y unas sandalias de plataforma. Tendrás un conjunto diez para tus reuniones más formales.

3. Falda midi + camiseta

Deja el protagonismo completamente a tu falda. Hazte con una falda de colores vibrantes y combínala con una sencilla camiseta de tono liso o con mensaje. Tendencia, profesionalidad y estilo unidos en un mismo look.

4. Vestidos

Siempre femeninos, estilosos, versátiles y fáciles de llevar, los vestidos son una de las prendas a las que más recurrimos en verano. De tubo, rectos, ablusados… las opciones son infinitas. Exprime esta prenda de ropa al máximo llenando tu armario de ellos, te salvarán en más de una ocasión.

5. Pantalón hippie + blusa + accesorios

El estilo boho chic, uno de los más recurrentes en verano, también puedes llevarlo para ir a la oficina. ¿Qué necesitas? Unos pantalones anchos de este tipo contrastados con una blusa de aire formal. Súmale algún tipo de accesorio sofisticado y unas cuñas y te verás perfecta.
Te puede interesar
El estilo boho chic en imágenes: 30 prendas y complementos para tus looks de verano

El estilo “boho chic” en imágenes: 30 prendas y complementos para tus looks de verano

Temas relacionados  ››