Belén Esteban, Rafa Nadal y Beyoncé lideran el ranking de los 10 famosos más queridos

26/01/2014

Belén Esteban, Rafa Nadal y Beyoncé pueden sentirse orgullosos de colocarse a la cabeza de las personalidades más queridas por la población. A esta lista se suman, entre otros, los polifacéticos actores Antonio Banderas y Brad Pitt.

   26/1/2014 - 15:27 6m 39s
Belén Esteban, Rafa Nadal, Beyoncé, Mario Vaquerizo y Brad Pitt - Gtres
La semana pasada os mostramos una lista de aquellas celebrities que, sea por lo que sea, no se han ganado nuestro cariño, sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, hoy estamos más optimistas y queremos homenajear a los famosos que bien por su forma de ser, hazañas o profesionalidad han calado hondo en nuestros corazones. El amor que sentimos por estos personajes mediáticos lo manifestamos de formas muy diversas. ¿Quién no ha colgado en su habitación un póster de su actor preferido?, ¿o no se pierde ni un concierto de su cantante favorito? Deportistas, actores, cantantes, modelos y colaboradores de televisión conforman el ranking de los 10 famosos más queridos del panorama nacional e internacional.

1. Belén Esteban

Belén Esteban lidera la lista de las celebridades más queridas por la población. Y es que la de San Blas tiene un inmenso ejército de seguidores, y ojo, seguidores por toda España. Tanto la quieren que le han apodado "La princesa del pueblo", por la cercanía y sencillez que muestra la colaboradora de "Sálvame". Belén Esteban, quien recupera la ilusión junto a un nuevo amor, puede sentirse feliz por ser el personaje mediático más querido. ¡Enhorabuena Belén!

2. Rafa Nadal

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, es fan incondicional del tenista, pero no la única, ya que el ocho veces campeón del Roland Garros es el deportista más querido por los Españoles. Su simpatía y naturalidad han calado hondo en los corazones de ciudadanos de todas las edades. Para ti Rafa, y por que te lo mereces más que nadie, es la medalla de plata.

3. Beyoncé

La guapísima cantante estadounidense no solo debe sentirse orgullosa por haber sido elegida en varias ocasiones la mujer más sexy del mundo, sino que ha conseguido situarse como la cantante más querida del panorama musical. Beyoncé, reina de la Super Bowl 2013, además de cantar y bailar como los ángeles, destaca por sus muchas labores de ayuda humanitaria. ¡Sigue así Beyoncé!

4. Mario Vaquerizo

Foto Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos del momento
Mario Vaquerizo - Gtres
Ir a la fotoBelén Esteban se sitúa como la famosa más querida del momento
Ir a la fotoRafa Nadal es el deportista más querido por los españoles
Ir a la fotoBeyoncé se alza con la medalla de bronce en la lista de los famosos más queridos
Mario Vaquerizo, además de tener su propia fragancia y reality show, tiene un sinfín de seguidores. El marido de Alaska ha conseguido, con su carisma y humor, ser uno de los personajes más televisivos del momento. Todas las cadenas quieren un pedacito de la personalidad del vocalista de "Las Nancys Rubias", quien se muestra encantado con la fama.

5. Brad Pitt

El actor, productor y filántropo norteamericano ha sido elegido como el personaje más querido de Hollywood, sin discusión.

A pesar de ser perseguido por alguna que otra fan pesada, Brad Pitt siente devoción por sus seguidores de todos los rincones del planeta. Por esto y por sus actividades de ayuda a los más necesitados, el protagonista de "Troya" se sitúa en el ecuador de nuestra particular lista.

6. Antonio Banderas

El actor malagueño destaca por su seductora sonrisa y su enorme corazón. El protagonista de "La máscara del zorro" destina parte de su tiempo a ayudar a los más desfavorecidos, de hecho el intérprete fue nombrado Embajador de Buena Voluntad del PNUD. No hay mujer que se resista a los encantos de Antonio Banderas, ni siquiera la guapa Paz Vega con la que presentó su nueva fragancia "Her Golden Secret".

Miranda Kerr - Gtres
7. Miranda Kerr

Son muchas las cualidades que colocan a la modelo australiana y ex ángel de Victoria Secret´s como uno de los personajes famosos más queridos. Guapa, sexy, buena madre, natural, sincera, simpática, educada y así una lista interminable. A pesar de divorciarse recientemente del actor Orlando Bloom, Miranda Kerr no ha visto ensuciada su imagen en absoluto y sigue conservando sus millones de fans por todo el planeta.

8. Paco León

Belleza, gracia y bondad. No hay nada que le falte a este actor sevillano de 39 años de edad. El intérprete de "El Luisma" tiene literalmente más de un millón de seguidores en las redes sociales, de hecho hace tan solo unos meses Paco León se desnudó para ellos en Twitter, fotografía que causó un gran revuelo y simpatía entre sus followers.

9. Macarena García

La actriz madrileña es la simpatía por excelencia, lo que está haciendo engordar su ejército de fans. Macarena García, quien ha presentado hace unas semanas "La llamada", su nuevo trabajo, se ha ido ganando paulatinamente el cariño del público hasta entrar de pleno en la lista de los famosos más queridos de la actualidad.

10. Will Smith

Todos quieren imitarle, incluido el cómico Florentino Fernández, y es que Will Smith es humor en estado puro. Desde que protagonizara en los noventa "El príncipe de Bel Air", el actor estadounidense se ha ido haciendo con una legión imparable de seguidores que le acompañan allí donde va. Will a donde va hace amigos, que se lo pregunten a Pablo Motos...
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Belén Esteban se sitúa como la famosa más querida del momento
Ir a la foto Rafa Nadal es el deportista más querido por los españoles
Ir a la foto Beyoncé se alza con la medalla de bronce en la lista de los famosos más queridos
Ir a la foto Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos del momento
Ir a la foto Brad Pitt se ha ganado al público por su belleza, profesionalidad y buen corazón
Ir a la foto Antonio Banderas es querido por españoles y americanos a partes iguales
Ir a la foto Miranda Kerr se alza con el título de modelo internacional más querida
Ir a la foto Paco León se ha sabido ganar al público con su gracia y profesionalidad
Ir a la foto Macarena García despierta simpatía allá por donde pisa
Ir a la foto Will Smith es sinónimo de alegría y diversión, lo que hace que el público se vuelque en él
Ir a la foto Belén Esteban, Rafa Nadal, Beyoncé, Mario Vaquerizo y Brad Pitt son los famosos más queridos

Belén Esteban se sitúa como la famosa más querida del momento

Foto Belén Esteban se sitúa como la famosa más querida del momento
Belén Esteban - Gtres

Belén Esteban es el personaje famoso más querido del panorama mediático. La princesa del pueblo, como la apodan sus seguidores, se ha sabido ganar el cariño de toda España.

Rafa Nadal es el deportista más querido por los españoles

Foto Rafa Nadal es el deportista más querido por los españoles
Rafa Nadal - Gtres

El mallorquín Rada Nadal no es solo buen tenista sino también buena persona lo que ha dado como resultado una legión enorme de seguidores. El tenista destaca por su naturalidad y sencillez.

Beyoncé se alza con la medalla de bronce en la lista de los famosos más queridos

Foto Beyoncé se alza con la medalla de bronce en la lista de los famosos más queridos
Beyoncé - Gtres

Beyoncé es la cantante internacional más querida de la actualidad. Sus curvas y belleza tienen loco a más de medio mundo. Además la artista norteamericana destina gran parte de su tiempo a la ayuda humanitaria.

Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos del momento

Foto Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos del momento
Mario Vaquerizo - Gtres

Mario Vaquerizo está presente en casi la mitad de los programas actuales, y es que ninguna cadena quiere perderse la naturalidad del marido de Alaska. Por su sentido del humor y desparpajo, Mario es querido por casi todos los españoles.

Brad Pitt se ha ganado al público por su belleza, profesionalidad y buen corazón

Foto Brad Pitt se ha ganado al público por su belleza, profesionalidad y buen corazón
Brad Pitt - Gtres

Brad Pitt y su novia Angelina Jolie se han convertido en la pareja más querida de la actualidad. El protagonista de "El club de la lucha" es acompañado allá donde va por una masa de fans a los que al actor cuida y recompensa.

Antonio Banderas es querido por españoles y americanos a partes iguales

Foto Antonio Banderas es querido por españoles y americanos a partes iguales
Antonio Banderas - Gtres

Antonio Banderas es querido por todos por su simpatía y sentido del humor. El protagonista de “La piel que habito” destina parte de su tiempo a ayudar a las personas más desfavorecidas.

Miranda Kerr se alza con el título de modelo internacional más querida

Foto Miranda Kerr se alza con el título de modelo internacional más querida
Miranda Kerr - Gtres

Miranda Kerr, la que fuera mujer de Orlando Bloom ha sabido ganarse el cariño del público día a día. La modelo es una madre ejemplar, buena persona, profesional, además de, por supuesto, bellísima. Todo esto hace que Miranda sea una de las celebridades más queridas.

Paco León se ha sabido ganar al público con su gracia y profesionalidad

Foto Paco León se ha sabido ganar al público con su gracia y profesionalidad
Paco León - Gtres

Paco León o como muchos le conocen, "El Luisma", se ha ido conformando poco a poco un ejército de seguidores. Y para buena muestra es el más de millón de followers que el actor andaluz tiene en Twitter.

Macarena García despierta simpatía allá por donde pisa

Foto Macarena García despierta simpatía allá por donde pisa
Macarena García - Gtres

Macarena García se ha convertido en una de las actrices españolas que mejor cae a los españoles. La madrileña se hace querer gracias a su espontaneidad y simpatía, cualidades que le ayudan a conseguir el éxito en todo lo que hace.

Will Smith es sinónimo de alegría y diversión, lo que hace que el público se vuelque en él

Foto Will Smith es sinónimo de alegría y diversión, lo que hace que el público se vuelque en él
Will Smith - Gtres

Will Smith es uno de los personajes famosos que más cariño despierta entre los ciudadanos. El guapo actor no solo sabe meterse en la piel de otros personajes sino que es todo un experto en la música, baile y, sobre todo, en el humor.

Belén Esteban, Rafa Nadal, Beyoncé, Mario Vaquerizo y Brad Pitt son los famosos más queridos

Foto Belén Esteban, Rafa Nadal, Beyoncé, Mario Vaquerizo y Brad Pitt son los famosos más queridos
Belén Esteban, Rafa Nadal, Beyoncé, Mario Vaquerizo y Brad Pitt - Gtres

Belén Esteban, Rafa Nadal, Beyoncé, Mario Vaquerizo y Brad Pitt se han hecho con el cariño del público por sus hazañas, personalidad y profesionalidad. Los cinco personajes pueden sentirse orgullosos por ocupar los primeros puestos del ranking.

Temas relacionados  ››