Mary Kate Olsen, Jessica Springsteen y Athina Onassis ponen el glamour a la hípica madrileña

19/05/2019

El Club de Campo de Madrid también se convierte en referencia mundial del glamour con los rostros más famosos de la hípica internacional. Mary Kate Olsen, Athina Onassis, Jessica Springsteen y Jennifer Gates, hija de Bill Gates, entre los participantes en el Campeonato de Saltos Internacional de Madrid.

   19/5/2019 - 6:43 5m 28s
Athina Onassis, Mary Kate Olsen y Jessica Springsteen - Noho Comunicación y Oxer Sport
Ver la foto Mary Kate Olsen quiere formar parte de la élite del salto de obstáculos
Ver la foto Mary Kate Olsen con su yegua Naomi en Madrid
Ver la foto Mary Kate Olsen consigue la plata en Madrid
Ver la foto Athina Onassis es una apasionada de la hípica
Ver la foto Athina Onassis en plena competición
Ver la foto Jessica Springsteen
Ver la foto Sergio Álvarez Moya
Ver la foto Cayetano Martínez de Irujo

El Longines Global Champions Tour, considerado como “la Fórmula 1 de la hípica”, llegó por fin a Madrid, acogiendo entre el 17 y el 19 de mayo la 109 edición de su popular Campeonato de Saltos Internacional, una de las citas ineludibles de este prestigioso circuito que se disputa en 20 de las más espectaculares ciudades del mundo.

En total, serán cerca de 140 jinetes y amazonas y 230 caballos, entre los que figuran celebrities como la americana Mary Kate Olsen, Athina Onassis, Jessica Springsteen, Jennifer Gates, hija de Bill Gates, y el jeque quatarí Sheikh Ali Al Thani, que competirán junto a otros jinetes y amazonas del máximo nivel, como Daniel Deusser, Marcus Ehning, Harry Smolders y Edwina Tops-Alexander.

Entre los representantes españoles más destacados figuran Eduardo Álvarez Aznar, actual líder del ranking nacional, vigésimo clasificado en el ranking mundial Longines Ranking FEI y miembro del equipo Madrid in Motion, Sergio Álvarez Moya, que sólo hace dos meses que ha vuelto a la competición tras ser operado de rodilla, y Cayetano Martínez de Irujo. Los populares José Bono Jr., María Gil y Leticia Riva tampoco se perderán el concurso madrileño.

Mary Kate Olsen - Oxer Sport

Los rostros famosos del Longines Global Champions Tour

Nacieron bajo los focos, muchos montan desde temprana edad y, gracias al mérito propio y al dinero familiar, pudieron dedicarse a la competición hípica de más alto nivel. Mary Kate Olsen, Jessica Springsteen, Jennifer Gates o Athina Onassis son algunos de los famosos que participan este fin de semana en el Longines Global Champions League de la capital.

Además de dirigir con su hermana gemela una exitosa línea de moda, “The Row”, Mary Kate Olsen, que monta a caballo desde los seis años, ahora da sus primeros pasos para formar parte de la élite del salto de obstáculos. Empezó a competir el año pasado; de momento, acumula tres victorias y 16 salidas en pruebas de hasta 1.30m. Dueña de tres caballos, es la primera vez que pisa la pista verde del Club de Campo, pero ya ha conseguido la plata del Trofeo Marca (1.25m) con su yegua “Naomi”, su última adquisición.

Jessica Springsteen y Athina Onassis - Noho Comunicación

La hija del “Boss” ha sabido hacerse un nombre al margen del talento musical de su progenitor. A sus 28 años, Jessica Springsteen ha competido en 973 pruebas, de las cuales 157 han sido Copas del Mundo. En este Longines Global Champions Tour, además de en Madrid, ha participado en Miami y Shanghái, no solo de forma individual (ocupa el puesto 68 del Longines Ranking FEI), sino con su equipo Miami Celtics, cuartos en la clasificación de la Global Champions League. Si bien se le escapó el sueño de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya tiene puesta la vista en Tokio 2020.

Aunque la primogénita de Bill Gates, Jennifer, se graduó el año pasado en la Universidad de Stanford, ha decidido enfocar su vida a su pasión: los caballos. Desde que el fundador de Microsoft invirtiera más de 10 millones de dólares en un gran complejo hípico en Wellington, Evergate Stables, el negocio que regenta su hija Jenn, tiene varias sedes en Estados Unidos y dos en Europa, para estar cerca de su entrenador, el jinete holandés y tercero del mundo Harrie Smolders. Tanto Jenn Gates como su novio, el egipcio Nayal Nassar, pertenecen al equipo de la Global Champions League Paris Panthers, y compiten por todo el mundo en las citas más exigentes.

Única descendiente del multimillonario armador griego Aristóteles Onassis y heredera francesa por parte materna (su tía es la Duquesa de Luynes), la vida de Athina Onassis siempre ha estado expuesta. Pero ella siempre se ha refugiado en su deporte favorito. Después de competir en las grandes pruebas de Miami y México City, la griega, dueña de un establo en Holanda, salta sobre la hierba madrileña con sus caballos “MHS Going Global” y “Efs Top Contender”. Entre su círculo íntimo de amistades destaca Marta Ortega, también amazona.

Otras personalidades que se han dejado ver por la zona VIP del Club de Campo son el jeque catarí Sheikh Ali Al Thani, Cayetano Martínez de Irujo y José Bono (hijo del expresidente del Congreso).

 

Mary Kate Olsen quiere formar parte de la élite del salto de obstáculos

Foto Mary Kate Olsen quiere formar parte de la élite del salto de obstáculos
Mary Kate Olsen - Oxer Sport

Mary Kate Olsen, que monta a caballo desde los seis años, ahora da sus primeros pasos para formar parte de la élite del salto de obstáculos.

Mary Kate Olsen con su yegua Naomi en Madrid

Foto Mary Kate Olsen con su yegua Naomi en Madrid
Mary Kate Olsen - Oxer Sport

Mary Kate Olsen, segunda clasificada del Trofeo Marca (1.25m), celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, con su yegua "Naomi", su última adquisición.

Mary Kate Olsen consigue la plata en Madrid

Foto Mary Kate Olsen consigue la plata en Madrid
Mary Kate Olsen - Oxer Sport

Es la primera vez que pisa la pista verde del Club de Campo, pero Mary Kate Olsen ya ha conseguido la plata del Trofeo Marca (1.25m) con su yegua "Naomi", su última adquisición.

Athina Onassis es una apasionada de la hípica

Foto Athina Onassis es una apasionada de la hípica
Athina Onassis - Noho Comunicación

La vida de Athina Onassis siempre ha estado expuesta, pero ella siempre se ha refugiado en su deporte favorito.

Athina Onassis en plena competición

Foto Athina Onassis en plena competición
Athina Onassis - Noho Comunicación

Athina Onassis salta sobre la hierba madrileña con sus caballos "MHS Going Global" y "Efs Top Contender".

Jessica Springsteen

Foto Jessica Springsteen
Jessica Springsteen - Noho Comunicación

A sus 28 años, Jessica Springsteen ha competido en 973 pruebas, de las cuales 157 han sido Copas del Mundo.

Sergio Álvarez Moya

Foto Sergio Álvarez Moya
Sergio Álvarez Moya - Noho Comunicación

Sergio Álvarez Moya, que sólo hace dos meses que ha vuelto a la competición tras ser operado de rodilla, entre los representantes españoles más destacados del Longines Global Champions Tour.

Cayetano Martínez de Irujo

Foto Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo - Noho Comunicación

Cayetano Martínez de Irujo, entre los más destacados participantes españoles del Longines Global Champions Tour.

Temas relacionados  ››