Kiko Rivera depilado y sin complejos, el “cuerpo del deseo” en las playas de Cádiz

12/08/2014

Kiko Rivera disfrutó en Cádiz de un día de playa con los amigos, donde pudimos verle en bañador presumiendo de cuerpo depilado.

   12/8/2014 - 8:49 2m 49s
Kiko Rivera y amigos - Gtres
Ver la foto Kiko Rivera luce palmito en Cádiz durante su jornada de playa entre amigos
Ver la foto Kiko Rivera causa sensación en la playa entre el género femenino
Ver la foto Kiko Rivera, en bañador y gafas de sol de espejo, todo un metrosexual en las playas de Cádiz
Kiko Rivera lo tiene claro. Estamos en verano, tiempo de disfrutar de los amigos y la playa. Así, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones y relax en la costa gaditana, enclave al que se escapa entre bolo y bolo. Hace unos días disfrutaba junto a su hijo Francisco, y su novia Irene. Ahora es tiempo de dedicárselo a los amigos. Dos días después de verle actuar en televisión junto a su madre Isabel Pantoja, Kiko está feliz, disfrutando al máximo de uno de los momentos más tranquilos de su vida.

Las altas temperaturas que se están registrando en todo el país, hicieron que Kiko Rivera decidiera darse un chapuzón para refrescarse. Así, enfundado en un bañador azul y sin quitarse las gafas de sol de espejo en ningún momento, Kiko disfrutó de su baño y aprovechó al mismo tiempo para ir cogiendo color y presumir después de bronceado sobre el escenario. Y es que a pesar del documental que emitió Telecinco, y que no le dejó en buen lugar, lo cierto es que a Kiko no le falta el trabajo ni tampoco admiradoras, pues no fueron pocas las miradas que recibió en las playas gaditanas por parte de numerosas jóvenes que reconocieron al hijo de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera - Gtres
Aunque no se puede negar que Kiko, a la vista está que no se priva de nada, se encuentra mucho más feliz desde que se produjo la reconciliación entre su hermana Isabel y su madre, la cantante Isabel Pantoja, pues ha supuesto una feliz noticia para el clan de los Pantoja, que se encuentra de nuevo al completo.

Cabe resaltar que este verano el afamado y aclamado DJ, gente sin complejos, nos ha sorprendido por su apariencia metrosexual. El hijo de Isabel Pantoja, como muchos jóvenes de su edad, se ha sometido a un tratamiento de depilación láser para acabar con el vello no deseado, en la espalda y en el abdomen. No obstante, Kiko no es el único que ha pasado por un centro estético, su hermana Chabelita se sometió a un aumento de pecho pocas semanas después de dar a luz. Quién sabe si algún día podamos ver a Isabel Pantoja junto a sus dos hijos encima de un escenario.
Gtres

FOTOS

 

Kiko Rivera luce palmito en Cádiz durante su jornada de playa entre amigos

Foto Kiko Rivera luce palmito en Cádiz durante su jornada de playa entre amigos
Kiko Rivera y amigos - Gtres

Entre bolo y bolo, Kiko Rivera sabe cómo relajarse. El hijo de Isabel Pantoja disfrutó de una jornada de playa junto a unos amigos en Cádiz.

Kiko Rivera causa sensación en la playa entre el género femenino

Foto Kiko Rivera causa sensación en la playa entre el género femenino
Kiko Rivera - Gtres

Kiko Rivera es un joven sin complejos. Lo cierto es que a pesar de lucir una figura poco estilizada, sobrándole algunos kilitos, Kiko tiene un gran éxito entre las féminas, solo hay que advertir las miradas que le dirigen al salir del agua.

Kiko Rivera, en bañador y gafas de sol de espejo, todo un metrosexual en las playas de Cádiz

Foto Kiko Rivera, en bañador y gafas de sol de espejo, todo un metrosexual en las playas de Cádiz
Kiko Rivera - Gtres

Kiko Rivera se ha sometido a un tratamiento de depilación láser para acabar con el vello no deseado, en la espalda y en el abdomen, por lo que pudimos verle así de "suave" durante una jornada de sol y playa en Cádiz.

Temas relacionados  ››