¡Sorpresa en Palma! Letizia Ortiz estrena corte de pelo y vestidazo de CH

26/09/2017

Los Reyes viajaron este lunes 25 de septiembre a Palma de Mallorca, donde inauguraron oficialmente el nuevo Palacio de Congresos. Doña Letizia sorprendió luciendo nuevo corte de pelo y estrenó un vestidazo firmado por Carolina Herrera.

   26/9/2017 - 12:13 3m 16s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia presiden la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por el nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca
Ver la foto Don Felipe, junto a doña Letizia, descubre una placa conmemorativa en el nuevo Palacio de Congresos de Palma
Ver la foto La reina Letizia sorprende estrenando corte de pelo y vestido de Carolina Herrera en Palma de Mallorca
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia en el auditorio del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca
Tal y como estaba previsto en su agenda, este lunes 25 de septiembre, los Reyes viajaron a Palma de Mallorca para presidir la inauguración del nuevo Palacio de Congresos diseñado por el arquitecto Francisco Mangado ubicado en el Paseo Marítimo de Palma, frente al mar Mediterráneo.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Tras visitar las instalaciones y descubrir una placa conmemorativa, don Felipe y doña Letizia se dirigieron al auditorio, donde tuvo lugar el acto de inauguración, en el que se proyectaron unas presentaciones audiovisuales sobre la historia del archipiélago balear, sobre la importancia del turismo en las Illes Balears, sobre la actualidad y futuro de las islas, así como de mensajes de felicitación. Intervinieron en este acto la secretaria de Estado de Turismo, el alcalde de Palma, la presidenta de las Illes Balears y, finalmente, el Rey.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia comenzó su semana laboral como terminó la anterior, llena de flores y con un estilismo más propio de la primavera que del otoño. Eso sí, en esta ocasión no tiró de fondo de armario, sorprendió estrenando un vestido de Carolina Herrera perteneciente a la colección Resort 2018 de estampado floral sobre fondo azul cielo, cuello redondo y falda de corte A. Sin duda, un diseño muy femenino cuyo toque delicado lo aportan las mangas transparentes con bordados. Una cartera de mano en tono coral con dos texturas, piel lisa y animal print, con detalle de banda dorada de Felipe Varela y sus salones de charol de Prada en nude, fueron los complementos elegidos.

Como únicas joyas, apostó por sus pendientes de Bvlgari realizados en oro blanco, diamantes y aguamarina en forma de lágrima que la firma regaló a doña Letizia con motivo del nacimiento de su hija Leonor, en 2006.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En lo que respecta a detalles "beauty", la Reina sorprendió luciendo uno de los cortes de pelo que arrasarán este otoño-invierno 2017/2018: la media melena. Doña Letizia decidió sanear su ya larga melena tras el verano para apostar por una media melena femenina y rejuvenecedora que peinó lisa, con ligero movimiento en puntas. Una apuesta mucho menos drástica que el "bob" por el que se decantó en abril de 2015. Su maquillaje se mantuvo en tonalidades naturales, sin artificios.

Sin duda, y estilísticamente hablando, un inicio de semana el de doña Letizia de lo más glamouroso y sorprendente.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia presiden la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma

Foto Don Felipe y doña Letizia presiden la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia presidieron la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca diseñado por el arquitecto Francisco Mangado ubicado en el Paseo Marítimo de Palma, frente al mar Mediterráneo.

Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por el nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca

Foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por el nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes inauguraron oficialmente el nuevo Palacio de Congresos de Palma desarrollado por el Ayuntamiento de Palma y el Govern de les Illes Balears. En la imagen, don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por las instalaciones.

Don Felipe, junto a doña Letizia, descubre una placa conmemorativa en el nuevo Palacio de Congresos de Palma

Foto Don Felipe, junto a doña Letizia, descubre una placa conmemorativa en el nuevo Palacio de Congresos de Palma
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras visitar las instalaciones y descubrir una placa conmemorativa, los Reyes se dirigieron al auditorio, donde tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

La reina Letizia sorprende estrenando corte de pelo y vestido de Carolina Herrera en Palma de Mallorca

Foto La reina Letizia sorprende estrenando corte de pelo y vestido de Carolina Herrera en Palma de Mallorca
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En su regreso junto a don Felipe a Palma de Mallorca, para inaugurar oficialmente el nuevo Palacio de Congresos de Palma, doña Letizia sorprendió con doble estreno: un vestidazo con estampado floral de Carolina Herrera y nuevo corte de pelo, una rejuvenecedora y favorecedora media melena.

Don Felipe y doña Letizia en el auditorio del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca

Foto Don Felipe y doña Letizia en el auditorio del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras visitar las instalaciones y descubrir una placa conmemorativa, los Reyes se dirigieron al auditorio, donde tuvo lugar el acto de inauguración del Palacio de Congresos de Palma, en el que se proyectaron unas presentaciones audiovisuales sobre la historia del archipiélago balear, sobre la importancia del turismo en las Illes Balears, sobre la actualidad y futuro de las islas, así como de mensajes de felicitación. Intervinieron en este acto la secretaria de Estado de Turismo, el alcalde de Palma, la presidenta de las Illes Balears y, finalmente, el Rey.

Temas relacionados  ››