Juliana Awada no es rival para una Letizia Ortiz apoteósica en la Cena de Gala

26/03/2019

Con un escote de vértigo, sensual, elegante, femenina, sencillamente, deslumbrante. Así lució la reina Letizia en la Cena de Gala en Buenos Aires frente a una Juliana Awada mucho más conservadora.

   26/3/2019 - 4:34 3m 27s
Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto Los Reyes reciben el saludo de Mauricio Macri y Juliana Awada
Ver la foto Fotografía oficial de los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada en la Cena de Gala
Ver la foto Letizia Ortiz imponente con un vestido de Carolina Herrera frente a una conservadora Juliana Awada
Ver la foto Doña Letizia presume de escote diez en la Cena de Gala
Ver la foto Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada en la mesa presidencial

Llegó el gran momento del Viaje de Estado de los Reyes a Argentina, la esperada Cena de Gala ofrecida por el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada en honor de don Felipe y doña Letizia, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Allí se citaron figuras destacadas de la sociedad argentina, como la famosa presentadora de televisión Mirtha Legrand, a quien doña Letizia habría pedido le presentaran, o el famoso dúo argentino Pimpinela.

Una primera velada en la que el mandatario argentino y su esposa agasajaron a sus invitados con un menú consistente en especialidades de la cocina argentina. Centolla patagónica como entrante, trucha de lago o cordero, a elegir, como segundo plato, y un soufflé de dulce de leche con helado para el postre, todo regado con exquisitos “caldos”, así como café y trufas de chocolate para la sobremesa.

Pero sin duda, “el plato fuerte” de la cena no podía ser otro que volver a ver juntas a Letizia Ortiz y Juliana Awada para asistir a un nuevo duelo de estilo comparando los looks elegidos para la ocasión.

Mientras doña Letizia apostó por un look minimalista muy elegante para el recibimiento oficial de la mañana, por la noche su estilo cambió radicalmente. La Reina despertó miradas de admiración a su paso enfundada en un sensual vestido de seda azul de largo midi y falda evasé, sin mangas, con un pronunciado escote y plagado de bordados de flores doradas. Un diseño “joya” que firma Carolina Herrera y con el que la Reina no tuvo rival.

Como complementos, un pequeño clutch dorado también de la diseñadora venezolana, concretamente el modelo Metropolitan, unas sandalias de Magrit doradas y unos discretos pendientes con diamante central a juego con los detalles dorados del vestido.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia apostó por un moño bajo muy elegante y pulido, con raya a un lado, y un maquillaje muy luminoso, con sombras doradas, un delineado profundo y larguísimas pestañas, sobre una tez jugosa y fresca. De diez.

Por su parte, Juliana Awada escogió un vestido plisado de manga francesa y escote cerrado en rojo pasión. Lo combinó con bolso y zapatos en el mismo tono, logrando así un “total look red”. La primera dama argentina lució su ondulada melena suelta con raya al medio, un maquillaje muy natural y de nuevo, ni una sola joya. Un estilismo favorecedor en su conjunto, pero bastante más informal y menos vistoso que el de nuestra Reina, quien en esta noche tan especial, insistimos, no tuvo rival.

 

Los Reyes reciben el saludo de Mauricio Macri y Juliana Awada

Foto Los Reyes reciben el saludo de Mauricio Macri y Juliana Awada
Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia, a su llegada a la Cena de Gala, reciben el saludo de Mauricio Macri y Juliana Awada.

Fotografía oficial de los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada en la Cena de Gala

Foto Fotografía oficial de los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada en la Cena de Gala
Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada - Casa de S.M. el Rey

Tras los saludos de bienvenida, don Felipe y doña Letizia posaron radiantes junto a Mauricio Macri y Juliana Awada.

Letizia Ortiz imponente con un vestido de Carolina Herrera frente a una conservadora Juliana Awada

Foto Letizia Ortiz imponente con un vestido de Carolina Herrera frente a una conservadora Juliana Awada
La reina Letizia y Juliana Awada - Casa de S.M. el Rey

Para la Cena de Gala, doña Letizia deslumbró con un look sensual y elegante, mientras Juliana Awada eligió un "total look red" más conservador. En la imagen, la Reina conversa con la Primera Dama de la República Argentina.

Doña Letizia presume de escote diez en la Cena de Gala

Foto Doña Letizia presume de escote diez en la Cena de Gala
Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada - Casa de S.M. el Rey

Con un precioso vestido de Carolina Herrera la reina Letizia pudo presumir de escote diez en la Cena de Gala en Buenos Aires.

Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada en la mesa presidencial

Foto Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada en la mesa presidencial
Los Reyes con Mauricio Macri y Juliana Awada - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia acompañados por Mauricio Macri y Juliana Awada en la mesa presidencial, instantes previos al inicio de la Cena de Gala.

Temas relacionados  ››