Letizia Ortiz Rocasolano

Letizia Ortiz Rocasolano
Fecha de nacimiento:
Viernes, 15 de septiembre de 1972
Edad:
45
Profesión:
Realeza
Lugar de nacimiento:
Oviedo
Pais de nacimiento:
España
Letizia Ortiz fue periodista en diversos periódicos y cadenas de televisión hasta que se anunció su compromiso con el príncipe Felipe de Borbón, convirtiéndose así en la princesa de Asturias. Está considerada una de las mujeres más elegantes de la realeza europea. Felipe fue proclamado Rey el 19 de junio de 2014, convirtiendo a doña Letizia en la actual reina consorte de España, Letizia de España.
Letizia Ortiz necesita vacaciones: look “sin ganas” y gesto cansado delatan a la Reina
Para cerrar su agenda laboral y comenzar las vacaciones, doña Letizia escogió un estilismo “working” muy sobrio con prendas de su fondo de armario. El gesto cansado terminó de delatar a la Reina: necesita un merecido descanso.
Letizia Ortiz, una reina
Para presidir la inauguración de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en su tierra natal, Oviedo, doña Letizia eligió un estilismo muy elegante y "lady" en el que fue protagonista el verde “greenery”.
Letizia Ortiz, una reina modosa en blanco y negro para comer con el Presidente de Eslovenia
Para almorzar con el Presidente de la República de Eslovenia, Sr. Borut Pahor, en el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia lució uno de su estilismos más sobrios y modosos de Hugo Boss en blanco y negro.
Letizia Ortiz, una Reina en blanco y negro con tacones imposibles el “Día de las Fuerzas Armadas 2017”
Don Felipe y doña Letizia presidieron el acto central del “Día de las Fuerzas Armadas 2017”, que este año se celebró en Guadalajara. Para la ocasión, la Reina se puso por tercera vez su vestido con brocado floral en blanco y negro que estrenó en 2015 también para un acto castrense. Lo más llamativo del look, sus nuevas sandalias con tacón imposible efecto pie desnudo, de plena tendencia esta temporada.
Más Famosos
Especial Navidad
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
No dejes de seguir a MujerdeElite