Cómo elegir el estampado perfecto según tu personalidad

Tu personalidad no solo define la música que te gusta, tu comida favorita o tu manera de hablar… ¡también el estampado que mejor te sienta! ¡Descubre el tuyo!

1m 33s
Shutterstock e Instagram itsalxandra
Las tendencias de esta temporada vienen con prendas atrevidas y muy rompedoras. Por el momento, toca decir adiós a los colores lisos para apostar por alguna de las prendas must del año: las estampadas.

Animal print, flores, cuadros, estampado pañuelo… la lista es larga. Ya nos lo avisaban las grandes firmas de moda hace unos meses, este otoño-invierno los estampados llegan al street style ¡y llegan para quedarse!

Dado que los prints inundarán nuestro armario durante los próximos meses, con la colaboración de Lookiero no solo vamos a desvelar cuáles son los estampados más codiciados de la temporada, también podrás descubrir cuál es el que encaja mejor con tu estilo y personalidad. ¡Justo a tiempo para la renovación del armario!
 
Ir a la foto Elegancia Royal con cuadros
Ir a la foto Estampado animal para espíritus libres e indomables
Ir a la foto Estampado de pañuelo para las apasionadas de las tendencias
Ir a la foto ¿Romántica y dulce hasta la médula Elige el estampado floral

Elegancia Royal con cuadros

Foto Elegancia Royal con cuadros
Shutterstock

Eres una mujer que valora la elegancia por encima de todo, tu plan favorito es tomarte una copa de un buen vino disfrutando de un libro y tus iconos de moda son Meghan Markle, Kate Middleton o Carlota Casiraghi.

El estampado de cuadros es el ideal para ti. Desde las típicas blazers a cuadros “Príncipe de Gales”, hasta trajes completos con estampado tartán. Este año, los cuadros seguirán presentes, ¡con más fuerza que nunca! Lo mejor de este estampado es que viene en cientos de colores, por lo que podrás elegir el que le siente mejor a tu piel y sacarte el máximo partido siguiendo la tendencia.

Estampado animal para espíritus libres e indomables

Foto Estampado animal para espíritus libres e indomables
Shutterstock

Para ti un fin de semana perfecto incluye desde una cena con amigas hasta una noche salvaje en la discoteca de moda. Tienes una personalidad fuerte y atraes las miradas de todo el que se te cruza. Si pudieras copiarle el estilo a alguien, sería a Chiara Ferragni o a Becky G.

Los estampados animales son perfectos para ti. Desde el clásico leopardo, hasta la cebra o la serpiente. El animal print permite mostrar tu lado más atrevido sin perder tu esencia. Recuerda que la clave para llevar el estampado animal en un look 10 es no exagerar y utilizarlo en dosis controladas. Elige una prenda como una bomber o una falda con este estampado y combínala con prendas y accesorios atemporales y minimalistas como el denim o una camiseta blanca de algodón.

Estampado de pañuelo para las apasionadas de las tendencias

Foto Estampado de pañuelo para las apasionadas de las tendencias
Instagram itsalxandra

No le tienes miedo a nada, un día pruebas un plato a base de grillos y otro día saltas en paracaídas. Eres curiosa y valiente, descubres las nuevas tendencias y las llevas antes que nadie. ¡Imparable!

El estampado de pañuelo se convertirá en tu mejor aliado esta temporada. Blusas, vestidos, combinaciones chaqueta-pantalón… las opciones son muy variadas y te darán un aire trendy con toques vintage. Para lograr un look aún más arriesgado y muy setentero, puedes combinar un vestido midi de estampado pañuelo con unos vaqueros campana y unas maxigafas.

¿Romántica y dulce hasta la médula? Elige el estampado floral

Foto ¿Romántica y dulce hasta la médula Elige el estampado floral
Shutterstock

Eres todo corazón, lo que más valoras es rodearte de las personas que quieres y tienes un carácter dulce. Tu alegría se transmite en todo lo que haces y brillas con luz propia.

¿Quién ha dicho que las flores solo son para primavera? Esta temporada se da un giro de 180º a la tendencia floral y se adapta al clima con tonos más fríos en vestidos, blusas y faldas. Resalta tu lado más alegre y romántico combinando un vestido midi de flores grandes con unas botas de caña alta, un abrigo estructurado y da el toque final con un elegante moño bajo a lo Olivia Palermo. ¡Ideal!

Temas relacionados  ››