Como cada año llega la Nochevieja, una de las citas más esperadas del año que siempre nos lleva a plantearnos qué ponernos para deslumbrar a todos con un look impactante. Conseguir un estilismo de fiesta perfecto con prendas de nueva temporada es sencillo, pero no todas tenemos tiempo, y a veces tampoco ganas de ir de compras, por no hablar que los regalos navideños pueden habernos dejado la tarjeta de crédito temblando.
Pues bien, no te preocupes, porque con los trucos de moda y estilo de Lookiero, aprovecharás tu fondo de armario y brillarás más que nadie en Fin de Año combinando lo mejor del street style con las nuevas tendencias de esta temporada. Toma nota y prepárate para despertar miradas de admiración:
Reinventar tu look working nunca fue tan fácil. Combina tu traje de chaqueta con complementos a la última y estarás lista para las fiestas en las que el dress code demanda elegancia.
Iconos de estilo como Olivia Palermo, Taylor Swift o Blake Lively nos han enseñado que hay vida más allá del negro. Apuesta por un total look blanco que puedes crear con prendas de fondo de armario: tus pantalones blancos favoritos (pitillo o pata de elefante) y una americana blanca. Si eres arriesgada, puedes llevar la blazer cerrada con un bralette debajo, si te sientes más cómoda con un estilo más clásico, incluye una camiseta blanca de cuello vuelto. Agrega los toques finales al estilismo con unos pendientes grandes, un bolso de fiesta o un anillo XL. ¡Lista!
Los brillos y las lentejuelas son protagonistas de los looks de fiesta de esta temporada, está claro. Da igual la prenda: vestidos, faldas, tops… e incluso pantalones de campana.
Para conseguir un look equilibrado la prenda que necesitas ya está en tu armario: ¡es una blazer negra! Aunque no sea una combinación que se te ocurriría normalmente, te invitamos a probarla, porque favorece mucho y complementa perfectamente tu prenda brillante. ¡Te encantará el efecto!
Jennifer Lawrence y Cara Delevingne ya lo han demostrado, la sudadera será una de tus grandes aliadas para impactar con tus estilismos de noche sin sacrificar tu comodidad. Sudaderas en colores neutros, con mensaje, con detalles metálicos o estampadas, tu sudadera favorita puede ser el complemento perfecto para una falda de tul, de piel, con estampado de tartán o, incluso, para darle una nueva vida a uno de tus vestidos de invitada de boda favorito y darle un toque más casual.
El día de Nochevieja es un momento perfecto para sacar a relucir tu personalidad a través de tu ropa. Por eso, si eres deportista o te gustan los looks cómodos (y rebeldes) atrévete a crear tu outfit de fiesta nocturno alrededor de una de las prendas más queridas y versátiles de tu armario: el chándal.
Esta temporada, los pantalones deportivos con tacones han llegado a nuestras vidas ¡y nos encanta! Para tus looks de noche, solo tienes que sumarles un poco de brillo al chándal con un top metalizado, un jersey con purpurina o una bomber de lentejuelas y serás la estrella de la noche.