4 trucos de moda y estilo para brillar con tu look de noche ¡sin gastar un euro!

En Nochevieja, combina tus básicos de fondo de armario y tendencias de fiesta para brillar como nunca. Ficha estos 4 trucos de estilo que salvarán tu look de fin de año ¡sin gastar un euro!

1m 38s
Shutterstock

Como cada año llega la Nochevieja, una de las citas más esperadas del año que siempre nos lleva a plantearnos qué ponernos para deslumbrar a todos con un look impactante. Conseguir un estilismo de fiesta perfecto con prendas de nueva temporada es sencillo, pero no todas tenemos tiempo, y a veces tampoco ganas de ir de compras, por no hablar que los regalos navideños pueden habernos dejado la tarjeta de crédito temblando.

Pues bien, no te preocupes, porque con los trucos de moda y estilo de Lookiero, aprovecharás tu fondo de armario y brillarás más que nadie en Fin de Año combinando lo mejor del street style con las nuevas tendencias de esta temporada. Toma nota y prepárate para despertar miradas de admiración:

 
Ir a la foto Look working girl con un toque glam
Ir a la foto Blazer negra y lentejuelas, la pareja perfecta en Nochevieja
Ir a la foto Para una fiesta hasta el amanecer, lleva una sudadera ¡y triunfarás!
Ir a la foto Si tienes alma de deportista, déjala brillar en las fiestas

Look working girl con un toque glam

Foto Look working girl con un toque glam
Shutterstock

Reinventar tu look working nunca fue tan fácil. Combina tu traje de chaqueta con complementos a la última y estarás lista para las fiestas en las que el dress code demanda elegancia.

Iconos de estilo como Olivia Palermo, Taylor Swift o Blake Lively nos han enseñado que hay vida más allá del negro. Apuesta por un total look blanco que puedes crear con prendas de fondo de armario: tus pantalones blancos favoritos (pitillo o pata de elefante) y una americana blanca. Si eres arriesgada, puedes llevar la blazer cerrada con un bralette debajo, si te sientes más cómoda con un estilo más clásico, incluye una camiseta blanca de cuello vuelto. Agrega los toques finales al estilismo con unos pendientes grandes, un bolso de fiesta o un anillo XL. ¡Lista!

Blazer negra y lentejuelas, la pareja perfecta en Nochevieja

Foto Blazer negra y lentejuelas, la pareja perfecta en Nochevieja
Shutterstock

Los brillos y las lentejuelas son protagonistas de los looks de fiesta de esta temporada, está claro. Da igual la prenda: vestidos, faldas, tops… e incluso pantalones de campana.

Para conseguir un look equilibrado la prenda que necesitas ya está en tu armario: ¡es una blazer negra! Aunque no sea una combinación que se te ocurriría normalmente, te invitamos a probarla, porque favorece mucho y complementa perfectamente tu prenda brillante. ¡Te encantará el efecto!

Para una fiesta hasta el amanecer, lleva una sudadera ¡y triunfarás!

Foto Para una fiesta hasta el amanecer, lleva una sudadera ¡y triunfarás!
Shutterstock

Jennifer Lawrence y Cara Delevingne ya lo han demostrado, la sudadera será una de tus grandes aliadas para impactar con tus estilismos de noche sin sacrificar tu comodidad. Sudaderas en colores neutros, con mensaje, con detalles metálicos o estampadas, tu sudadera favorita puede ser el complemento perfecto para una falda de tul, de piel, con estampado de tartán o, incluso, para darle una nueva vida a uno de tus vestidos de invitada de boda favorito y darle un toque más casual.

  • Tip de experta: Complementa tu outfit con unos salones y un clutch con mucha personalidad.

Si tienes alma de deportista, déjala brillar en las fiestas

Foto Si tienes alma de deportista, déjala brillar en las fiestas
Shutterstock

El día de Nochevieja es un momento perfecto para sacar a relucir tu personalidad a través de tu ropa. Por eso, si eres deportista o te gustan los looks cómodos (y rebeldes) atrévete a crear tu outfit de fiesta nocturno alrededor de una de las prendas más queridas y versátiles de tu armario: el chándal.

Esta temporada, los pantalones deportivos con tacones han llegado a nuestras vidas ¡y nos encanta! Para tus looks de noche, solo tienes que sumarles un poco de brillo al chándal con un top metalizado, un jersey con purpurina o una bomber de lentejuelas y serás la estrella de la noche.

Te puede interesar
Trucos de moda para llevar el look perfecto en Navidad ¿qué debes ponerte y qué no

Trucos de moda para llevar el look perfecto en Navidad ¿qué debes ponerte y qué no?

3 peinados fáciles paso a paso para triunfar en Navidad

3 peinados fáciles paso a paso para triunfar en Navidad

¿Qué tienes que llevar en tu bolso para brillar en las fiestas

¿Qué tienes que llevar en tu bolso para brillar en las fiestas?

Temas relacionados  ››