Rosa Josefa Benito Martínez

Rosa Josefa Benito Martínez
Fecha de nacimiento:
Sábado, 04 de febrero de 1956
Edad:
61
Profesión:
Tertuliana
Lugar de nacimiento:
Alicante
Pais de nacimiento:
España
Rosa Benito, fue elegida Miss Costa Blanca, pasando a la final del certamen de Miss España en el año 1972. Cuñada de la ya desaparecida, Rocío Jurado al casarse con Amador Mohedano, fue su peluquera, sastra y asistente personal. Posteriormente colaboró en “El Programa de Ana Rosa” para después comenzar a ser una de las tertulianas del programa de Telecinco “Sálvame” y “Sálvame Deluxe”. Además, Rosa Benito participó y se convirtió en la flamante ganadora del reality “Supervivientes 2011”.
Twitter de Rosa Josefa Benito Martínez
Lydia Lozano celebra su “reboda” con Belén Esteban, Terelu Campos, Rosa Benito, Nagore Robles...
Lydia Lozano ha celebrado su despedida de soltera con sus compañeras de “Sálvame”, ya que la periodista volverá a casarse el 20 de junio con Charlie por su 25 aniversario de boda.
El cumpleaños más dulce de Rosa Benito
Rosa Benito celebró sus 59 espléndidos años, soltera, sin compromiso y junto a una enorme y dulce tarta.
A Rosa Benito no le importa ser la mala de la relación con Amador Mohedano
Rosa Benito no piensa hablar de las declaraciones hechas por Belén Esteban hasta que no sepa lo ocurrido y asegura que ella no es la nueva Belén Esteban.
¡El espectacular cambio de look de Rosa Benito!
Adiós a la tez pálida, el peinado anticuado y las prendas holgadas... ¡bienvenidos escotes, bronceado y transparencias! La colaboradora ofrece una imagen más moderna tras su paso por la isla... ¡Te desvelamos las claves de su gran cambio!
Más Famosos

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite