Buscar

Paris Hilton se va de compras con un look muy Halloween

Paris Hilton ha salido de shopping por las calles de Beverly Hills y lo ha hecho luciendo unas mallas propias de la noche del terror.

   01/11/2013 - 13:40 2m 7s
Foto Paris Hilton luce huesos mientras va de shopping
Paris Hilton - Gtres
Ir a la fotoParis Hilton sale de compras por Beverly Hills
Ir a la fotoParis Hilton luce huesos mientras va de shopping
Ir a la fotoParis Hilton, todo huesos
Paris Hilton ha salido de compras por Beverly Hills y lo ha hecho simulando la tradicional y terrorífica noche de Halloween. La rubia más adinerada se dio unos caprichitos y la vimos salir de una tienda de Chanel cargada de bolsas, y es que con el cuerpo que tiene Paris cualquier cosa le queda bien y si la ropa es de la firma Chanel, pues mucho más. La empresaria llegó al centro subida en su Ferrari rojo y del mismo modo abandonó la zona cuando terminó sus compras.

Vimos a Paris Hilton con un look muy terrorífico y es que la joven lucía unas mallas negras con reflejos y que tenían dibujados unos huesos a lo largo de todo el camal que simulaban los huesos de la pierna. Para acompañar a sus originales mallas, Paris Hilton eligió una camiseta negra básica que lució con una corta cazadora de cuero. Paris pasó la jornada de compras subida a unos botines negros de tacón y puso el toque final a su look con un collar, también en negro, unas gafas oscuras cubriendo su rostro y un maxi bolso con tachuelas.

Paris Hilton, a la que vimos inmortalizando cada instante de su estancia en Ibiza, movió la tibia y el peroné en una jornada de shopping. La guapa empresaria, que está enamorada de nuestro país, puede permitirse el lujo de comprar lo que quiera y así nos lo ha demostrado luciendo sus bolsas Chanel y su Ferrari por las calles de Beverly Hills.
Gtres
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton sale de compras por Beverly Hills
Ir a la foto Paris Hilton luce huesos mientras va de shopping
Ir a la foto Paris Hilton, todo huesos

Paris Hilton sale de compras por Beverly Hills

Foto Paris Hilton sale de compras por Beverly Hills
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton ha querido darse un capricho y ha salido de compras por Beverly Hills. La empresaria salió de la tienda de Chanel cargada de bolsas y volvió a casa subida en su Ferrari rojo.

Paris Hilton luce huesos mientras va de shopping

Foto Paris Hilton luce huesos mientras va de shopping
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton nos ha sorprendido con su look de Halloween y es que la empresaria se ha dejado ver con unas mallas estampadas en huesos que simulan la anatomía de la pierna. El resto del look de Paris Hilton estaba compuesto por prendas en color negro.

Paris Hilton, todo huesos

Foto Paris Hilton, todo huesos
Mallas de Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton ha lucido unas originales mallas negras con unos huesos dibujados. Con ellas Paris Hilton movió la tibia y el peroné por las calles de Beverly Hills.