Sexo en Halloween ¡Las ideas más eróticas y las posturas sexuales más terroríficas!

¿Estás decidida a vivir una noche terroríficamente pasional? Ficha las mejores ideas y las posturas sexuales más excitantes para disfrutar en pareja de la fiesta de Halloween.

4m 7s
Fotolia
Es una noche muy especial y con un poco de ingenio e imaginación puedes conseguir que resulte inolvidable para tu pareja y para ti. En la noche de las brujas aprovecha para desplegar todo tu poder de seducción y sorpréndele con algunas de estas ideas.
 
Los preparativos son importantes y tu atuendo también. El disfraz que elijas puede ser un primer indicio de tus perversas intenciones. ¿Diablesa?, ¿vampira?, ¿una bella durmiente de lo más macabra?, ¿la enfermera más mala y más sexy que haya visto en su vida?

Si no te va lo de disfrazarte y vais a pasar un Halloween en casa tranquilamente no descuides incluir algún detalle en tu indumentaria que dé "pistas" de lo especial de la noche. Un colgante apropiado, una blusa roja que deje entrever la exquisita lencería que escondes, unos cadavéricos pendientes...
 
Gtres
Si preparas una cena especial en casa, cuida también la decoración y el menú. Velas aromáticas que aporten una luz tenebrosa, unos pétalos de rosa (negros ¡qué susto!), unas típicas calabazas, unos varitas de incienso... Todo preparado y perfecto para saborear juntos vuestros platos favoritos, esos que despiertan el apetito en todos sus sentidos.
No te olvides tampoco de la música, ya sabes que hay canciones que pueden llevar al desenfreno.
 
Halloween acaba de empezar y ahora toca que pongáis en práctica vuestro particular "truco o trato". El trato por supuesto consistirá en que os intercambiéis alguna de las prendas que lleváis puestas y si decidís que no hay acuerdo, tendréis que elegir cada uno un truco.

Un sensual masaje en el que está prohibido mover un músculo; "obligar" a tu pareja a dejarse "chupar la sangre" derramada por su cuerpo (vale ketchup, mermelada o sirope de fresa); poner como prenda la inmersión en las aguas tenebrosas de la ciénaga (bañera) y dejarse envolver por la terrible espuma... ¡Échale fantasía y verás que los juegos eróticos nunca fallan!
 
Otras posibilidades es compartir, bien cerca uno del otro, una sesión de cine de terror o leer juntos una de esas novelas que combinan erotismo y miedo de manera magistral (lo último, la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey").
 
La noche ha de ser especial en todo y cualquier atisbo de rutina en vuestra relación íntima queda descartado. Atreveros con nuevas posturas y tomaros vuestro tiempo.

¿Qué tal probar sentados frente a frente y llevando puesta una terrorífica máscara? (si el susto es muy gordo o la máscara provoca de todo menos pasión amorosa siempre estáis a tiempo de quitárosla, pero la idea es bastante sorprendente).
Gtres
Otra excitante posibilidad es cambiar de lugar, por ejemplo, prepara una mesa muy especial (del salón, cocina, etc) pon velas, flores, esencias perfumadas y espérale sentada apoyada en el borde, y dejando bien claro tu objetivo, ¡verás que rápido se acerca a ti!
 
El libro del "Kamasutra" puede darte mil ideas sobre posturas para todos los gustos y en Halloween, además, tú puedes convertirte en lo que más te apetezca, ¿que tal ser una malvada bruja dispuesta dominarle, tomando la iniciativa en el momento de la relación sexual, por ejemplo, sentándote sobre sus muslos mientras él está boca arriba?

Seguro que estará encantado y será incapaz de oponer resistencia a caer bajo tu hechizo.

FOTOS

 
Ir a la foto Disfruta de una noche de pasión en Halloween
Ir a la foto El disfraz que elijas marcará tu noche de Halloween
Ir a la foto Si no quieres disfrazarte, ponte sexy en Halloween
Ir a la foto Atrévete con nuevas posturas en Halloween
Ir a la foto El libro del Kamasutra puede darte ideas en Halloween

Disfruta de una noche de pasión en Halloween

Foto Disfruta de una noche de pasión en Halloween
Gtres

Con un poco de ingenio e imaginación puedes conseguir una noche inolvidable el 31 de octubre.

El disfraz que elijas marcará tu noche de Halloween

Foto El disfraz que elijas marcará tu noche de Halloween
Gtres

¿Diablesa?, ¿vampira?, ¿enfermera? Esta noche todo vale.

Si no quieres disfrazarte, ponte sexy en Halloween

Foto Si no quieres disfrazarte, ponte sexy en Halloween
IMPLICITE

No descuides incluir algún detalle en tu indumentaria que dé pistas de lo especial de la noche.

Atrévete con nuevas posturas en Halloween

Foto Atrévete con nuevas posturas en Halloween
Gtres

¿Qué tal probar con tu pareja el estar sentados frente a frente y llevando puesta una terrorífica máscara?

El libro del Kamasutra puede darte ideas en Halloween

Foto El libro del Kamasutra puede darte ideas en Halloween
Fotolia

También puedes jugar a convertirte en lo que más te apetezca.

Temas relacionados  ››