Buscar

Sara Carbonero utiliza la técnica “copia y pega” para escribir su blog

Sara Carbonero se ha ayudado con frases y párrafos completos de la Wikipedia para escribir algunas de las entradas de su nuevo blog.

   05/11/2013 - 11:41 2m 25s
Sara Carbonero - Gtres
Sara Carbonero vuelve a convertirse en noticia una vez más. Hace tan solo unas semanas Sara Carbonero se estrenaba como bloguera y desde entonces ha conseguido enganchar a un buen número de personas a su bitácora. "Cuando nadie me ve" se ha convertido en uno de los blogs más visitados y en un oasis de paz en el que la periodista puede mostrarse tal y como es sin verse sometida a presión alguna. Tan relajada se encuentra Sara Carbonero escribiendo en su espacio que incluso se sirve de pequeñas ayudas literarias que se pueden encontrar en la Wikipedia.

La novia de Iker Casillas ha copiado algún que otro párrafo textual en una de sus últimas entradas. En "La niña que caminaba entre aromas" nos confiesa los distintos perfumes que usa en su día a día y parece que la presentadora de Telecinco se quedó sin recursos lingüísticos propios para definir uno de sus aromas favoritos y no dudó en recurrir a la famosa enciclopedia de Internet para completar su post. "El karité es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas arbóreas del oeste de África", escribió Sara Carbonero en su blog para describir el árbol del que se extrae la esencia de una de sus fragancias favoritas. Las mismas palabras que podemos encontrar en la Wikipedia.

Y Sara Carbonero volvió a repetir esta misma maniobra. A la periodista deportiva le costó conseguir una definición perfecta para el perfume Chanel N5 por lo que volvió a hacer uso de la Wikipedia. "Es uno de los perfumes más conocidos del mundo. Creado en 1921 por Ernest Beaux para la marca de alta costura Chanel", se lee en "Cuando nadie me ve", igual que en la Wikipedia.

Pero esta no ha sido la única vez que Sara Carbonero ha recurrido a Internet. En otra de sus entradas ya se esmeró por explicar por qué París era conocida como la ciudad de la luz. En esta ocasión se sirvió del portal eLiceo.com para darnos esa explicación. "El rey Luis XVI mandó colocar una cifra que superaba las 3.000 linternas en las calles para lograr una buena iluminación en la ciudad cuando el sol desaparecía. Y es que es en el siglo XVIII esta fue la primera vez que una gran ciudad europea logró que hubiera iluminación nocturna", copió la joven sin percatarse del error sintáctico del artículo.
Temas relacionados  ››