Buscar

Consigue el peinado de Jennifer Lawrence: puntas disparadas en un corte pixie

Jennifer Lawrence ha cambiado su estilo de pelo y se ha apuntado a la moda pixie. La actriz luce su peinado con las puntas disparadas y estilo desenfadado.

   17/11/2013 - 13:30 2m 15s
Publicidad
Foto Jennifer Lawrence cambia de look y se pasa al pixie
Jennifer Lawrence - Gtres
Ir a la fotoRihanna lucía corte pixie y labios azules
Ir a la fotoJennifer Lawrence cambia de look y se pasa al pixie
Ir a la fotoEmma Watson apuesta por un corte pixie más tradicional

El corte de pelo pixie está más de moda que nunca y es que el estilo garçon de los años 50 vuelve a nuestro día a día del siglo XXI para que luzcamos un corte de pelo "a lo chico" al que ya se han sumado una multitud de famosas. Este tipo de corte consiste en llevar el cabello muy corto, pegado y normalmente peinado hacia un lado. Emma Watson y Beyoncé ya se sumaron al corte pixie y ahora ha sido Jennifer Lawrence la que nos ha sorprendido con su nuevo estilismo.

La actriz de "Los Juegos del Hambre" se ha apuntado al corte de pelo pixie y además ha cambiado su color de pelo, pasando de un rubio medio a un rubio muy claro que favorece mucho a la conocida actriz. Aunque el corte de pelo pixie lo puedes llevar seco, como hacía Rihanna, queda mejor con un poco de espuma, como es el caso de Lawrence, que además lo luce algo despeinado moldeando las puntas con el secados hacia arriba.

Y es que Jennifer Lawrence opta por esta segunda forma de peinado. En vez de secar su pelo y peinarlo con el flequillo hacia un lado, la actriz que ganó un Oscar por "El lado bueno de las cosas" peina su ahora corta melena hacia atrás, espera a que se le seque y aplica un poco de gel en las puntas del flequillo que luego coloca a su antojo de forma desenfadada.

FOTOS

 
Ir a la foto Rihanna lucía corte pixie y labios azules
Ir a la foto Jennifer Lawrence cambia de look y se pasa al pixie
Ir a la foto Emma Watson apuesta por un corte pixie más tradicional
Ir a la foto Beyoncé refresca su verano con un corte de pelo pixie

Rihanna lucía corte pixie y labios azules

Foto Rihanna lucía corte pixie y labios azules
Rihanna - Gtres

Rihanna fue una de las famosas que cayeron rendidas ante la moda pixie. La cantante lucía el pelo muy corto y con un pequeño flequillo hacia un lado.

Jennifer Lawrence cambia de look y se pasa al pixie

Foto Jennifer Lawrence cambia de look y se pasa al pixie
Jennifer Lawrence - Gtres

Jennifer Lawrence ha dado un cambio de look radical: se ha teñido el pelo de rubio muy claro y se lo ha cortado al estilo pixie. Así de guapa vimos a la actriz en la presentación de "Los Juegos del Hambre en Madrid" y es que la joven aplica gel en las puntas y luego se coloca el pelo en un estilo desenfadado.

Emma Watson apuesta por un corte pixie más tradicional

Foto Emma Watson apuesta por un corte pixie más tradicional
Emma Watson - Gtres

Emma Watson fue otra de las celebrities que no pudo resistirse al corte pixie. La actriz lo lucía de forma más tradicional de lo que lo hace Jennifer Lawrence. La que fuera Hermione en "Harry Potter" lucía la melena muy corta y pegada, con el flequillo hacia un lado.

Beyoncé refresca su verano con un corte de pelo pixie

Foto Beyoncé refresca su verano con un corte de pelo pixie
Beyoncé - Gtres

Beyoncé tuvo un pequeño percance este verano y es que la cantante se enganchó su rizada melena con un ventilador. Con motivo de este incidente la cantante se cortó el pelo al estilo pixie, algo que no debe gustarle mucho a Beyoncé ya que desde entonces la hemos visto con peluca en más de una ocasión.

Publicidad
Temas relacionados  ››