Copia el moño bailarina de Jennifer López paso a paso

Jennifer López ha llegado a un evento en Los Ángeles luciendo un espectacular moño bailarina. Descubre cómo hacerte este peinado y lucir radiante en tus fiestas.

   21/2/2014 - 13:18 2m 15s
Foto Jennifer López presume de moño bailarina en Los Ángeles
Jennifer López - Gtres
Ir a la fotoJennifer López, espectacular con un vestido escotado y un moño bailarina
Ir a la fotoJennifer López presume de moño bailarina en Los Ángeles
Ir a la fotoDescubre cómo hacer el moño bailarina de Jennifer López

Jennifer López ha acudido a una presentación en Los Ángeles y para la ocasión se decantó por recoger su pelo en un espectacular moño de bailarina que sin duda favorecía mucho a la cantante y actriz y que quedaba a la perfección con el look total black que la joven eligió para posar para las cámaras. Jennifer estaba radiante con un vestido de largo midi negro y muy escotado en la parte de la cintura y de la espalda que la que fuera mujer de Marc Anthony combinó con unos tacones de vértigo de color negro y del mismo color que su cartera de mano.

El toque de brillo y color al look de Jennifer López, que presumió de curvas más sexys que nunca, lo daban sus joyas en color dorado y un maquillaje brillante que favorecía mucho a la cantante. Aunque sin duda, lo más llamativo de su look era su moño bailarina. Descubre desde MujerdeElite cómo puedes copiar el peinado de Jennifer de forma fácil y rápida:

1. Utiliza una pequeña cantidad de gel fijador o gomina para estirar tu pelo y haz una coleta, más o menos alta, dependiendo de la altura a la que quieras el moño.

2. Enrolla el cabello de la coleta hacia una sola dirección y da una vuelta completa a la goma del pelo, como si hicieras una ensaimada.

3. Utiliza horquillas anchas para el contorno y así fijar el moño a la cabeza.

4. Aplica laca a tu cabello, siempre desde una distancia prudencial para que no se note ¡y lista! Habrás conseguido un espectacular moño bailarina para brillar en tus fiestas en tiempo récord.

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer López, espectacular con un vestido escotado y un moño bailarina
Ir a la foto Jennifer López presume de moño bailarina en Los Ángeles
Ir a la foto Descubre cómo hacer el moño bailarina de Jennifer López

Jennifer López, espectacular con un vestido escotado y un moño bailarina

Foto Jennifer López, espectacular con un vestido escotado y un moño bailarina
Jennifer López - Gtres

Jennifer López ha llegado espectacular a un evento en Los Ángeles y lo ha hecho luciendo un precioso vestido negro de largo midi y escotado en la parte de la cintura y de la espalda que la cantante ha acompañado con un bonito moño bailarina.

Jennifer López presume de moño bailarina en Los Ángeles

Foto Jennifer López presume de moño bailarina en Los Ángeles
Jennifer López - Gtres

Jennifer López ha lucido espectacular con un moño bailarina en un evento en Los Ángeles. La cantante y actriz apostó por este moño alto que tú te puedes hacer en unos sencillos pasos.

Descubre cómo hacer el moño bailarina de Jennifer López

Foto Descubre cómo hacer el moño bailarina de Jennifer López
Jennifer López - Gtres

Jennifer López ha presumido de moño bailarina en Los Ángeles. La joven usó gel fijador para estirar su melena y después, con una coleta, giró su pelo en la misma dirección hasta conseguir esta forma que quedó fija gracias a las horquillas que Jennifer López utilizó para el contorno de su moño y un toque de laca.

Temas relacionados  ››