Letizia Ortiz lleva al límite su obsesión por la dieta Perricone

Tenemos las pruebas que confirman hasta qué punto la reina Letizia es fiel a la dieta Perricone.

   15/12/2017 - 2:58 2m 19s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto La reina Letizia preside la mesa donde se desarrolla el desayuno de trabajo en Senegal
Ver la foto La dieta de Letizia no permite beber zumo de naranja
Ver la foto La reina Letizia renuncia al zumo de naranja por la dieta Perricone

Este jueves 14 de diciembre la reina Letizia afrontó la última jornada de su Viaje de Cooperación a la República del Senegal, donde ha podido conocer de primera mano la labor que realiza la Cooperación Española en este país, centrada en el fomento de la gobernabilidad democrática, así como en el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, además de la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Doña Letizia comenzó su última jornada con un desayuno de trabajo con mujeres investigadoras y defensoras de los Derechos Humanos. Y fue allí, en la amplia mesa que presidía la Reina, donde pudimos comprobar que no está dispuesta a hacer la más mínima concesión en su dieta.

Mientras todos los asistentes al desayuno disponían de un vaso de agua y un zumo de naranja como bebidas para acompañar los platillos con bizcocho y pastas distribuidos en la mesa, resultó curioso que la Reina solo tuviera el vaso de agua. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: por la "dieta Perricone".

No es una novedad que doña Letizia cuida su alimentación y practica deporte regularmente para mantenerse en forma y lucir una figura envidiable, como tampoco lo es la dieta que sigue y que, como hemos podido comprobar, no se salta por nada del mundo. La dieta Perricone a la que es fiel la Reina y otras muchas famosas, se trata de un régimen antiinflamatorio que promete reducir las arrugas y redefinir los contornos faciales al tiempo que favorece un adelgazamiento saludable. Los zumos envasados y algunas frutas como la naranja se incluyen entre los alimentos prohibidos en esta dieta, y es por ello que doña Letizia pidió solo un vaso de agua. ¿Es esto llevar al límite la obsesión por su cuerpo?

FOTOS

 

La reina Letizia preside la mesa donde se desarrolla el desayuno de trabajo en Senegal

Foto La reina Letizia preside la mesa donde se desarrolla el desayuno de trabajo en Senegal
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia comenzó su última jornada del Viaje de Cooperación a Senegal con un desayuno de trabajo con mujeres investigadoras y defensoras de los Derechos Humanos. Y fue allí, en la amplia mesa que presidía la Reina, donde pudimos comprobar que no está dispuesta a hacer la más mínima concesión en su dieta.

La dieta de Letizia no permite beber zumo de naranja

Foto La dieta de Letizia no permite beber zumo de naranja
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Mientras todos los asistentes al desayuno de trabajo que tuvo lugar el último día del Viaje de Cooperación de doña Letizia a Senegal, disponían de un vaso de agua y un zumo de naranja como bebidas para acompañar los platillos con bizcocho y pastas distribuidos en la mesa, resultó curioso que la Reina solo tuviera el vaso de agua. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: por la "dieta Perricone".

La reina Letizia renuncia al zumo de naranja por la "dieta Perricone"

Foto La reina Letizia renuncia al zumo de naranja por la dieta Perricone
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La naranja y los zumos envasados se encuentra entre los alimentos prohibidos de la dieta Perricone y la reina Letizia, fiel seguidora de este régimen, no dudó en prescindir del zumo en el desayuno de trabajo que presidió su último día en Senegal.

Temas relacionados  ››