Buscar

Kristen Stewart ofrece más detalles sobre su boda con Robert Pattinson

La actriz confiesa que se sentía preciosa con su vestido de novia de Carolina Herrera.

   02/8/2011 - 9:54 1m 29s
Gtres
Tan solo quedan tres meses para que la popular saga de "Crepúsculo" estrene en la gran pantalla "Amanecer I", la primera parte de la última entrega de la historia de vampiros más famosa de los últimos tiempos, y como ya se ha podido ver en algunas imágenes, en este film, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se darán el "sí, quiero". Por fin.

El vestido de la novia sigue siendo, como en toda boda, el secreto mejor guardado. Sin embargo, la joven actriz no se ha podido resistir a compartir con los fans algún detalle del traje nupcial.

Ya se había comentado anteriormente que Carolina Herrera había sido la diseñadora elegida para confeccionar el misterioso vestido, pero ahora Kristen ha declarado: "el vestido es tan ajustado, tan ajustado… De verdad que me encanta". Eso sí, confiesa que fue bastante incómodo guardar el anonimato del traje durante el rodaje: "Llevaba puesta todo el rato una capa de los Vulturis y lo odiaba. Sabes que el día de tu boda lo único que quieres es sentirte preciosa y, cada vez que cortaban una escena, venía alguien y me atacaba con la dichosa capa".

Por el momento, nada más. Aún debes conformarte con estos pequeños detalles y esperar al gran momento para descubrir la gran sorpresa. Es mucho mejor, y más rentable, mantener el misterio y la magia hasta el último momento... ¡aunque se trate del enlace vampírico más esperado!
Temas relacionados  ››