Famosas con poco pecho que lucen sin complejos

25/08/2013

Son ricas, famosas y lo tienen todo para poder convertirse en las mujeres más deseadas del mundo pero aún así renuncian a pasar por quirófano y lucen con orgullo sus escotes poco voluminosos.

   25/8/2013 - 19:26 4m 42s
Keira Knightley, Michelle Jenner, Gwyneth Paltrow, Shakira - Gtres
El verano es el momento más propicio para exhibir escote pero no todas pueden hacerlo. Muchas mujeres deciden prescindir de prendas con las que poder lucir sus encantos por tener poco pecho. Aunque son numerosos los trucos y prendas que pueden ayudarnos a presumir de escote, en ocasiones renunciamos a ellas simplemente por estar acomplejadas.

Un buen ejemplo para dejar atrás estas fobias es fijarse en cómo lucen sus encantos muchas de las celebrities más exitosas. Son guapas, inteligentes, con dinero y con unos estilistas que hacen maravillas a pesar de que la naturaleza no las haya dotado con unos senos prominentes.

El aumento de pecho con acabado natural gracias a la cirugía estética es una de las técnicas que más se están empezando a utilizar hoy en día. Sin embargo, no todas las famosas con poco pecho están dispuestas a pasar por quirófano.

Keira Knightley es un espejo en el que mirarse si tu busto no es todo lo voluminoso que te gustaría. Con la extrema delgadez de la actriz británica es poco probable que pudiera tener más pecho. Sin embargo, esto no supone un límite para la intérprete, que luce orgullosa todo vestido con escote palabra de honor que cae en sus manos.

Valeria Mazza - Gtres
Otro ejemplo de celebrity con poco pecho es la bellísima Valeria Mazza. El caso de la rubia y espectacular modelo argentina es algo más extraño, ya que Valeria ha sido madre hasta en cuatro ocasiones. A pesar de poseer uno de los cuerpos más envidiados por muchas mujeres y haber desfilado para grandes diseñadores en la época de los años 90, Valeria Mazza luce un escote bastante plano que no la impide lucir escotes de vértigo.

Kate Moss, querida por muchos y envidiada por otros tantos, es portadora de un escote poco voluminoso. La británica, más popular en los últimos tiempos por sus fiestas y desfases que por su trabajo, siempre ha mostrado con orgullo sus pechos cuando la ocasión así lo ha requerido. Este verano la hemos podido ver pasando sus vacaciones en nuestro país, donde Kate Moss y su marido Jamie Hince, han disfrutado de unos días muy familiares en Formentera.

La mundialmente conocida Shakira tiene el movimiento de caderas más sexy del mundo y un cuerpo por el que muchos y muchas suspiran pero a pesar de su genética latina, es bastante llamativo el poco escote que posee la artista colombiana. Shakira, que revolucionó el aeropuerto de Los Ángeles junto a su hijo Milan Piqué hace unos días, no tiene reparo en mostrar todas las curvas de su anatomía tanto en sus videoclips como cuando asiste a algún evento.

FOTOS

 
Ir a la foto Keira Knightley luce escote sin complejos con vestidos palabra de honor
Ir a la foto Cameron Díaz es otra de las celebrities que luce sin complejos su escaso escote
Ir a la foto Michelle Jenner presume de escote sin complejos
Ir a la foto Charlize Theron radiante y presumiendo de escote a pesar de tener poco pecho
Ir a la foto Gwyneth Paltrow está espléndida a sus 40 años sin pasar por quirófano para retocarse el pecho
Ir a la foto Kate Moss tiene un escaso escote que no duda en lucir siempre que puede
Ir a la foto Kristen Stewart no tiene complejos a la hora de lucir escote
Ir a la foto Laura Sánchez presume orgullosa de su escote en cuanto tiene ocasión
Ir a la foto Valeria Mazza no renuncia a lucir escote aunque el suyo sea escaso
Ir a la foto Shakira sabe lucir escote como ninguna otra
Ir a la foto Sienna Miller es otra de las celebrities que no tiene complejos a la hora de lucir escote
Ir a la foto Las celebrities con poco pecho no esconden sus encantos y presumen de escote muy orgullosas

Keira Knightley luce escote sin complejos con vestidos palabra de honor

Foto Keira Knightley luce escote sin complejos con vestidos palabra de honor
Keira Knightley - Gtres

Keira Knightley es propietaria de un escote poco voluminoso pero esto no la echa para atrás a la hora de decantarse por vestidos palabra de honor. La guapa actriz británica no duda en enfundarse en vestidos con este tipo de escote siempre que quiere lucir espléndida en algún estreno.

Cameron Díaz es otra de las celebrities que luce sin complejos su escaso escote

Foto Cameron Díaz es otra de las celebrities que luce sin complejos su escaso escote
Cameron Díaz - Gtres

Cameron Díaz tiene un cuerpazo de infarto por el que muchas matarían pero la guapa actriz no ha sido agraciada por la madre naturaleza con un escote abundante. Cameron no se corta y luce con orgullo su poco escote en cuanto tiene ocasión.

Michelle Jenner presume de escote sin complejos

Foto Michelle Jenner presume de escote sin complejos
Michelle Jenner - Gtres

Michelle Jenner, una de las actrices más prometedoras de nuestro panorama, ha sido elegida recientemente como una de las diez mujeres más deseadas de nuestro país. La intérprete tiene unas medidas perfectas aunque su escote es algo escaso. Aún así, Michelle Jenner sabe como sacarle el máximo partido.

Charlize Theron radiante y presumiendo de escote a pesar de tener poco pecho

Foto Charlize Theron radiante y presumiendo de escote a pesar de tener poco pecho
Charlize Theron - Gtres

Charlize Theron sabe muy bien cómo convertirse en el centro de atención cuando llega a algún evento. La actriz sudafricana luce siempre espectacular gracias al cuerpazo que posee. A pesar de eso, es curioso el poco escote que Charlize Theron tiene y muchas veces hace que los modelos en los que se enfunda no le sienten del todo bien.

Gwyneth Paltrow está espléndida a sus 40 años sin pasar por quirófano para retocarse el pecho

Foto Gwyneth Paltrow está espléndida a sus 40 años sin pasar por quirófano para retocarse el pecho
Gwyneth Paltrow - Gtres

Gwyneth Paltrow hace mucho deporte y sigue una rigurosa dieta para tener ese tipazo. La actriz estadounidense está espléndida a sus 40 años. Muchas actrices a su edad ya han realizado varias visitas al cirujano plástico pero Gwyneth no se plantea esta opción ni siquiera para aumentar su escaso escote.

Kate Moss tiene un escaso escote que no duda en lucir siempre que puede

Foto Kate Moss tiene un escaso escote que no duda en lucir siempre que puede
Kate Moss - Bang

Kate Moss es una de las famosas que llama la atención por el poco escote que posee. La modelo británica no tiene un pecho muy voluminoso pero esto no le impide a Kate lucir como nadie sus encantos.

Kristen Stewart no tiene complejos a la hora de lucir escote

Foto Kristen Stewart no tiene complejos a la hora de lucir escote
Kristen Stewart - Gtres

Kristen Stewart se hizo mundialmente conocida gracias a las películas de la saga "Crepúsculo" y aunque el estilo de la actriz ha variado mucho en los últimos años, Kristen no se ha planteado todavía pasar por quirófano para aumentar el volumen de sus pechos.

Laura Sánchez presume orgullosa de su escote en cuanto tiene ocasión

Foto Laura Sánchez presume orgullosa de su escote en cuanto tiene ocasión
Laura Sánchez - Gtres

Laura Sánchez derrocha simpatía y felicidad allá por donde va y sabe que es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Por eso, se deja los complejos en casa y no duda a la hora de presumir de escote a pesar de que el suyo no es de lo más llamativo.

Valeria Mazza no renuncia a lucir escote aunque el suyo sea escaso

Foto Valeria Mazza no renuncia a lucir escote aunque el suyo sea escaso
Valeria Mazza - Gtres

Valeria Mazza tiene un cuerpo enviado por millones de mujeres en todo el mundo. La guapa modelo argentina ha sido madre hasta en cuatro ocasiones y hay que resaltar la generosidad de su genética para seguir manteniendo ese cuerpazo con el que desfiló por las principales pasarelas en los años noventa. Sin embargo, Valeria no tiene un escote muy abundante pero esto no le resulta impedimento a la hora de lucirlo.

Shakira sabe lucir escote como ninguna otra

Foto Shakira sabe lucir escote como ninguna otra
Shakira - Gtres

Shakira tiene el movimiento de cadera más sexy y conocido del planeta pero no deja de sorprendernos el escaso escote que posee a pesar de su genética latina. Este hecho no le supone ningún problema a la exitosa cantante colombiana a la hora de enfundarse en ajustados vestidos que dejan poco a la imaginación.

Sienna Miller es otra de las celebrities que no tiene complejos a la hora de lucir escote

Foto Sienna Miller es otra de las celebrities que no tiene complejos a la hora de lucir escote
Sienna Miller - Gtres

Sienna Miller sabe bien que es deseada por muchos, por eso la actriz británica no duda a la hora de lucir sus encantos. Aunque su escote no es de los más abundantes, esto no limita a Sienna a la hora de escoger modelito con el que lucir de lo más estilosa.

Las celebrities con poco pecho no esconden sus encantos y presumen de escote muy orgullosas

Foto Las celebrities con poco pecho no esconden sus encantos y presumen de escote muy orgullosas
Keira Knightley, Michelle Jenner, Gwyneth Paltrow, Shakira - Gtres

Lo tienen todo: dinero, amor, estilistas, mansiones, cuerpos de infarto... pero en ocasiones la madre naturaleza no ha acabado de ser con ellas todo lo agradecida que hubiera podido. Sin embargo, las celebrities no dudan en deshacerse de sus complejos y presumir de escote.

Temas relacionados  ››