Mai Meneses, la voz del grupo Nena Daconte, se casó en Madrid con Eduardo Baeza

La cantante dio el “sí quiero” a su novio.

   07/11/2011 - 10:27 3m 38s
Una pequeña iglesia del centro de la capital fue el sitio elegido por María Isabel González Meneses, más conocida como Mai Meneses -Nena Daconte- y su novio Eduardo Baeza para convertirse en marido y mujer. La iglesia de San Manuel y San Benito, en plena calle Alcalá, se convirtió en el lugar en el que familiares y amigos se reunieron en torno a la querida pareja para acompañarles en el día más feliz de sus vidas.
Gtres
Mai Meneses es una conocida artista que en su momento, después de su paso por Operación Triunfo, decidió crear el grupo musical "Nena Daconte" junto al también músico Kim Fanlo. Tras romper el vínculo con su socio, consiguió poder seguir utilizando el nombre artístico de Nena Daconte, con el que seguimos reconociéndola.

Tiene al menos cuatro temas que se convirtieron en número uno y todos recordamos de forma especial la canción "Tenía tanto que darte" con la que tantos éxitos recogió en su momento y que ha quedado para siempre en la historia de la música contemporánea.

Dio el "sí quiero" a un joven abogado y político

Por su parte el novio, Eduardo Baeza, es muy conocido en el mundo de la política ya que pertenece desde hace años al Partido Popular, donde actualmente ostenta un cargo en el Gabinete Ejecutivo de la Presidencia, siendo abogado y consultor político. Él mismo se define como amante de la música, al que le gusta tocar el piano, la guitarra, el golf, viajar, estar con la familia y leer biografías. Es el encargado de la comunicación online y de redes sociales de la campaña electoral de Mariano Rajoy.

Pero por encima de todo es el hombre que ha enamorado a Mai, que llegó a la iglesia emocionada y muy nerviosa, luciendo un bonito vestido de talle ajustado con manga muy corta y una larga cola. El pelo recogido y un velo sobre su cabeza la mostraban radiante, una preciosa novia a la que esperaba el nervioso novio en el altar.

Para acompañar a la pareja, además de sus familiares y amigos más íntimos, se encontraban algunos rostros conocidos como el cantante Manuel Martos y su esposa Amelia Bono, convirtiéndose ella con su inigualable estilo en una de las mujeres más elegantes de la boda, con un vestido rosa palo y una chaqueta de piel.
Gtres
Mai, a sus 33 años ha decidido dar este paso y casarse con el hombre del que está enamorada. Tras el enlace todos juntos disfrutaron de una maravillosa fiesta en el casino de Madrid, para partir después de viaje de novios con destino -por ahora- desconocido. Una felicidad merecida para Nena Daconte, que ha luchado duro por lograr su sueño y que ahora ha puesto la ilusión en su nuevo proyecto, el de su matrimonio con Eduardo en el que le deseamos también el mayor de los éxitos.

FOTOS

 
Ir a la foto Mai Meneses a su llegada a la iglesia donde daría el sí quiero a su novio
Ir a la foto Mai Meneses y Eduardo Baeza, salen de la iglesia convertidos en marido y mujer
Ir a la foto Manuel Martos y Amelia Bono en la boda de Mai Meneses
Ir a la foto Detalle del velo de Mai Meneses en el día de su boda
Ir a la foto Mai Meneses y Eduardo Baeza se funden en un beso, ya convertidos en marido y mujer

Mai Meneses a su llegada a la iglesia donde daría el sí quiero a su novio

Foto Mai Meneses a su llegada a la iglesia donde daría el sí quiero a su novio
Gtres

Muy emocionada y nerviosa llegaba a la iglesia Mai Meneses.

Mai Meneses y Eduardo Baeza, salen de la iglesia convertidos en marido y mujer

Foto Mai Meneses y Eduardo Baeza, salen de la iglesia convertidos en marido y mujer
Gtres

Radiantes y felices, Mai Meneses y Eduardo Baeza, convertidos en marido y mujer.

Manuel Martos y Amelia Bono en la boda de Mai Meneses

Foto Manuel Martos y Amelia Bono en la boda de Mai Meneses
Gtres

Para acompañar a la pareja, además de sus familiares y amigos más íntimos, se encontraban algunos rostros conocidos como el cantante Manuel Martos y su esposa Amelia Bono.

Detalle del velo de Mai Meneses en el día de su boda

Foto Detalle del velo de Mai Meneses en el día de su boda
Gtres

Vista del velo y vestido de novia de Mai Meneses en el día de su boda con Eduardo Baeza.

Mai Meneses y Eduardo Baeza se funden en un beso, ya convertidos en marido y mujer

Foto Mai Meneses y Eduardo Baeza se funden en un beso, ya convertidos en marido y mujer
Gtres

Los novios se dan un apasionado beso, ya convertidos en marido y mujer.

Temas relacionados  ››