El secreto del cuerpazo que lucen Miguel Ángel Silvestre y Álex González

Boxeo y dieta macrobiótica.

   13/1/2012 - 12:11 2m 37s
Gtres
El actor Miguel Ángel Silvestre es consciente de que además de sus artes interpretativas, su espectacular físico ha tenido mucho que ver con su éxito en su carrera profesional y es por eso que lo cuida al máximo.

Miguel Ángel es una gran amante del deporte y podemos verle practicándolo en todos los momentos del año ya sea en verano haciendo surf en las playas de Cádiz o en invierno por las calles de Madrid con su monopatín, en patines o bicicleta. Ahora, además, hemos descubierto una de sus pasiones ocultas: el boxeo.

Y es que siempre que su trabajo se lo permite, el actor acude a un conocido gimnasio especializado en boxeo donde entrena duro. Desde que interpretara a un boxeador en la película "La distancia", del 2006, Miguel Ángel se aficionó a este deporte y lo viene practicando con asiduidad desde entonces.

La pasada jornada le encontramos cuando salía del centro deportivo después de su sesión de entrenamiento, donde coincidió con uno de los guapos de nuestro país, Álex González. Álex también se inició en este deporte a través del cine, ya que en su película "Segundo asalto" interpretaba a un boxeador, lo que le obligó a prepararse para su papel. Ambos actores están unidos por esta pasión común y en ocasiones se encuentran en el gimnasio por lo que además de compañeros de profesión se han convertido en grandes amigos.

Después de pasar gran parte de la mañana en el centro de entrenamiento ambos abandonaron juntos el lugar –cada uno con su respectiva bolsa de deporte- y decidieron ir a un conocido restaurante especializado en comida macrobiótica donde pudieron tomar comida muy sana, acorde al tipo de vida que llevan ambos.

Y mientras que estos dos atractivos actores están unidos por su amor por el deporte y por supuesto por su profesión, cada uno de ellos atraviesa una situación personal bien diferente.

Miguel Ángel vive una eterna luna de miel junto a su novia, la actriz Blanca Suárez, con la que sale hace tiempo. Su relación parece estar siempre en su mejor momento, están muy unidos y felices juntos y son una de las parejas más estables del panorama artístico español.

Por su parte Álex González ha dado por finalizada su relación sentimental con Mónica Cruz y desde entonces no se le ha conocido una nueva pareja a pesar de los rumores que le vinculaban a la actriz Andrea Guasch –ex de Alejandro Lequio- con la que ha asegurado no tener nada más allá de una amistad. Es más que probable que este año recién estrenado traiga un nuevo amor a la vida de este actor y él, seguro, estará esperándolo con los brazos abierto.
Temas relacionados  ››