Shakira practica sexo oral a Gerard Piqué en el supuesto vídeo prohibido

La pareja está intentando que el vídeo no salga a la luz.

   29/8/2012 - 17:32 1m 43s
Gtres

Hace unos días supimos que el embarazo de Shakira presentaba riesgos, ya que padece toxoplasmosis. Por ello debería de estar relajada y sin tener muchos sobresaltos, ya que esto podría afectar al bebé y a la propia madre, que entre la enfermedad que tiene su bebé y la amenaza de su ex personal de servicio de publicar un vídeo íntimo de la pareja, parece que Shakira y Gerard Piqué no están pasando el mejor de sus momentos.

Y aunque Gerard Piqué haya puesto todo su empeño en que no se emita el contenido del vídeo, parece que el mundo no quiere que sea así. Al parecer se trata de un vídeo que dura 15 minutos en el que la cantante aparece practicando sexo oral a su pareja y en el que más tarde se tumba junto a él y consuman su relación. Así lo relata un famoso representante de artistas que ha visto el vídeo, a una conocida revista. A pesar de la descripción del vídeo, añade que las imágenes tienen una calidad pésima y que no puede decirse con seguridad si se trata de ellos o de un montaje.

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Shakira y Gerard Piqué viven sus peores momentos
Ir a la foto Shakira, en reposo por su embarazo
Ir a la foto Gerard Piqué, muy atento con Shakira

Shakira y Gerard Piqué viven sus peores momentos

Foto Shakira y Gerard Piqué viven sus peores momentos
Gtres

Entre la enfermedad que podría tener su bebé y la amenaza de su ex servicio doméstico de publicar un vídeo íntimo de la pareja, parece que Shakira y Gerard Piqué no están pasando por el mejor de sus momentos.

Shakira, en reposo por su embarazo

Foto Shakira, en reposo por su embarazo
Gtres

La cantante Shakira deberá guardar reposo debido a la enfermedad que podría padecer su hijo: toxoplasmosis.

Gerard Piqué, muy atento con Shakira

Foto Gerard Piqué, muy atento con Shakira
Gtres

El futbolista Gerard Piqué está protegiendo a su novia todo lo que puede para que el estrés no afecte al embarazo de Shakira.

Temas relacionados  ››