Buscar

Soraya Arnelas y su nuevo novio Miguel Herrera, de paseo por Madrid

Es su primera relación después de que la cantante rompiera con el sueco Jonatan Moen el pasado mes de julio.

   12/9/2012 - 10:52 1m 49s
In Touch Semana 12/09/2012
A Soraya Arnelas le encanta Twitter, y dar a conocer todos sus secretos a través de la red social. Si hace unos días nos enseñaba su nuevo look con extensiones, en esta ocasión ha publicado una fotografía con el modelo andaluz, Miguel Herrera por Barcelona. Lo cierto es que ha sido el propio Miguel desde su perfil quien confirma su relación con la cantante: "Una noche en Ibiza con una persona maravillosa!! @SorayaArnelas , ya no sé si pelo corto o pelo largo!! :-)", escribió.
 
Además, la revista In Touch de esta semana ha publicado instantáneas de la pareja por el centro de Madrid, donde se puede ver que tanto Miguel como Soraya están muy felices juntos y se muestran de lo más cariñosos, enseñando que, a pesar de que llevan muy poco tiempo juntos, ya que la cantante rompió con su novio Jonatan Moen el pasado mes de julio, están muy enamorados.
 
Y no sólo eso, ¡Soraya llevó a Miguel a su pueblo! La cantante paseó a su guapísimo novio por la feria de su pueblo, Valencia de Alcántara, donde montaron en atracciones de feria y fueron "al huerto". Así lo ha publicado el nuevo novio de Soraya Arnelas desde Twitter.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Soraya Arnelas y Miguel Herrera en la revista In Touch
Ir a la foto Soraya Arnelas y Miguel ya no esconden su amor
Ir a la foto Miguel Herrera, enamorado de Soraya Arnelas

Soraya Arnelas y Miguel Herrera en la revista In Touch

Foto Soraya Arnelas y Miguel Herrera en la revista In Touch
In Touch Semana 12/09/2012

Se ha visto a la pareja formada por Soraya Arnelas y Miguel Herrera, muy acaramelados paseando por las calles de Madrid.

Soraya Arnelas y Miguel ya no esconden su amor

Foto Soraya Arnelas y Miguel ya no esconden su amor
Twitter

No se sabe desde cuándo llevan juntos Soraya Arnelas y Miguel Herrera, pero observando la publicación de sus fotos en Twitter hace pensar que este verano se han hecho inseparables.

Miguel Herrera, enamorado de Soraya Arnelas

Foto Miguel Herrera, enamorado de Soraya Arnelas
Twitter

Miguel Herrera en Twitter: “Una noche en Ibiza con una persona maravillosa!! @SorayaArnelas, ya no sé si pelo corto o pelo largo!! :-)”