La modelo Esther Cañadas ha tenido que acudir a los juzgados de Esplugues de Llobregat por un caso de presunto fraude fiscal de su ex marido el piloto de motos Sete Gibernau. Ha impresionado con su notable cambio físico, con un aspecto irreconocible se ha sometido a las preguntas del fiscal sobre la presunta evasión de impuestos de Sete Gibernau durante el tiempo que estuvieron casados.
A pesar de no tener contacto con su ex marido, Esther Cañadas no ha dudado en acudir como testigo en el caso que se sigue contra Sete Gibernau para intentar aclarar el problema con sus impuestos durante los años 2005 y 2006, uniéndose así a la lista de famosos que tienen que enfrentarse a la justicia como está haciendo Isabel Pantoja por el caso derivado del caso Malaya.
La modelo Esther Cañadas parece haber cogido algunos kilos, ya que el cambio se advierte especialmente en su rostro, que está mucho más relleno y parece que tiene algo de papada. ¿Este aumento de peso se deberá a algún tratamiento o solo es que la modelo y actriz se está descuidando un poco? Hace tiempo que Esther Cañadas puso tierra de por medio, cuando en 2009 ya se apuntaban rumores de un posible embarazo. Ahora vive entre México y Miami. Y el gran beneficiado del viaje de la modelo a España puede ser, sin duda, Sete Gibernau, que no podría imaginar que su futuro dependiera de una declaración de su ex mujer ante un juez.
En cualquiera de los casos, el ex piloto de GP siempre ha confesado que durante ese tiempo su residencia oficial estaba fijada en Suiza, y que eso le eximía de pagar impuestos en España. Aunque asegura que, por exigencias de su trabajo, tenía que viajar constantemente. Según la ley española, los ciudadanos que permanezcan menos de 183 días en el extranjero están obligados a pagar impuestos en el país de residencia. Ahora Sete tendrá que esperar la decisión del juez.
La modelo Esther Cañadas acude a declarar al juzgado por fraude fiscal. Su cambio físico es notable, ha cogido peso y parece que ha perdido algo de vitalidad. ¿Será por los problemas con la justicia?
La modelo y actriz Esther Cañadas acude a los juzgados de Esplugues de Llobregat para declarar sobre la presunta evasión de impuestos de su ex marido Sete Gibernau. Su cambio físico es espectacular, aunque no ha descuidado su estilo.
Esther Cañadas acude a declarar con unas gafas de sol que le cubren parte del rostro, aunque no ocultan los kilos de más que parece haber sumado.
La modelo Esther Cañadas sale del juzgado con cara de preocupación y cabizbaja.
La modelo Esther Cañadas parece haber engordado un poco, o al menos eso dice su cara, que luce más rellenita y con algo de papada. Aun así, sigue teniendo un físico envidiable.
La modelo ha pasado de aparecer en público con un look impecable a abandonarse un poco, cogiendo unos kilos de más.