Guapos, artistas y con éxito, así son estos padres. Leonor Watling y Jorge Drexler aprovechan el parón en sus agendas para ejercer de papás. Así disfrutaron de una mañana de compras, cargados de bolsas, junto a su hija Lea, mientras el pequeño Luca, de cuatro años, estaba en el colegio.
La pareja visitó una tienda ecológica, en la que además de alimentación, vendían juguetes, con los que la pequeña Lea estaba admirada. Al final terminó en los brazos de su mamá.
La sonrisa en la cara de la actriz española y el cantante uruguayo refleja su estado de felicidad. Ambos, que siguen tan enamorados como el primer día después de cinco años, lucían un look muy parecido, en tonos oscuros, intentando pasar desapercibidos. Ambos son muy discretos y celosos de su vida privada. Watling y Drexler han sabido compaginar a la perfección su vida laboral y su vida familiar.
Leonor Watling, que tiene en cartelera su último trabajo cinematográfico, "Una pistola en cada mano", se encuentra inmersa en la gira de conciertos con su grupo musical Marlango.
Por su parte, Drexler, que tiene en sus estanterías un premio Oscar, está preparándose para cruzar el charco y así hacer frente a la agenda de conciertos que tiene pendientes en Sudamérica.
Leonor Watling y Jorge Drexler disfrutaron en Madrid de una jornada de shopping junto a su pequeña hija Lea.
Leonor Watling estrenó recientemente su película, Una pistola en cada mano.
Leonor Watling lucía tripita antes del nacimiento de Lea, su segunda hija.