Las aceitunas de mesa son uno de los aperitivos más apreciados por los consumidores y más recomendados por los expertos en nutrición, ya que nos aportan calorías moderadas y son una fuente de fibra, ácido oleico, vitaminas, y minerales como el calcio, el hierro y el magnesio. Sin duda, las aceitunas son el picoteo perfecto para no engordar esta Semana Santa y disfrutar cuidándote.
Pero no solo podemos tomar las aceitunas como aperitivo, también pueden ser el ingrediente principal de numerosos platos. Por estas razones, y por gozar de una excepcionalmente larga vida útil, no puede faltar en tu cesta de la compra.
Una vez abierto el envase, su conservación necesita de ciertos cuidados sencillos que nos permitirán disfrutar más tiempo de esta joya de la dieta mediterránea:
Además, 2 trucos para que disfrutes de unas aceitunas con más sabor:
Las aceitunas de mesa son uno de los aperitivos más apreciados por los consumidores y más recomendados por los expertos en nutrición, ya que nos aportan calorías moderadas.
Las aceitunas son una fuente de fibra, ácido oleico, vitaminas, y minerales como el calcio, el hierro y el magnesio. Sin duda, las aceitunas son el picoteo perfecto para no engordar y disfrutar cuidándote.
Con las aceitunas puedes preparar numerosas opciones de aperitivo, como las siempre atractivas brochetas.