Buscar

Mujeres y Hombres y Viceversa: Foto de Belén desnuda tras el robo de su móvil

Belén, actual tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sufrido el robo de su móvil donde tenía una fotografía de ella desnuda que rápidamente ha sido difundida en redes sociales y en el propio programa de Telecinco.

   03/5/2013 - 14:42 2m 26s
Belén desnuda/Twitter
La foto de Belén desnuda ha sido difundida por redes sociales después de que la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" haya sufrido el robo de su móvil. Belén afronta con calma la emisión de su foto desnuda también en el propio programa de Telecinco. Ella ha contado cómo alguien le robó el teléfono móvil hace unos días y con malas intenciones, se ha dedicado a enviar su foto desnuda en redes sociales, principalmente en Twitter, donde muchos ya se han encargado de tuitearla.

Belén ha explicado que esta foto se la ha hecho en su casa, dentro de su baño y frente al espejo ya que se sentía muy orgullosa de su cuerpo en ese día. También ha reconocido que es la única foto que tiene totalmente desnuda ya que el resto de imágenes que tenía guardadas en su móvil se trataban de ella semidesnuda, enseñando su pecho dado que mes tras mes solía hacerse fotos para ver cómo evolucionaba de su operación de aumento de pecho que se realizó cuando era pretendienta de Alberto Santana.
Belén mira su foto desnuda/Telecinco
Su imagen desnuda ha causado una gran revolución no sólo en redes sociales sino también entre sus pretendientes, algunos de ellos como Pere se ha querido solidarizar con ella y también ha publicado una imagen desnudo. En el plató también se han oído algunas voces críticas ya que algunos aseguran que Belén, ha querido publicar intencionadamente esta foto para sugerir a Interviú que cuente con ella en una de sus portadas para posar desnuda tal y como ya ha hecho recientemente Olvido Hormigos.

FOTOS

 
Ir a la foto Foto de Belén desnuda que ella misma se realizó con su teléfono móvil
Ir a la foto Belén explica cómo se ha difundido en redes sociales su foto desnuda
Ir a la foto Belén se ríe al ver su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a la foto Pere, pretendiente de Belén, se fotografía desnudo para solidarizarse con Belén

Foto de Belén desnuda que ella misma se realizó con su teléfono móvil

Foto Foto de Belén desnuda que ella misma se realizó con su teléfono móvil
Belén desnuda/Twitter

Belén, actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se hizo una foto en el baño de su casa, totalmente desnuda y delante del espejo, la guardó en su móvil y ahora tras el robo de su teléfono todos hemos podido ver su retrato más sexy.

Belén explica cómo se ha difundido en redes sociales su foto desnuda

Foto Belén explica cómo se ha difundido en redes sociales su foto desnuda
Telecinco

Belén ha tenido que explicar en Mujeres y Hombres y Viceversa que le han robado su teléfono móvil en el que guardaba una gran cantidad de imágenes desnuda que ella misma se había realizado ya que tal y como ha confesado, está muy orgullosa de su cuerpo.

Belén se ríe al ver su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa

Foto Belén se ríe al ver su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa
Belén mira su foto desnuda/Telecinco

Belén ha visto su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa, la tronista ha dado permiso a la dirección del programa para que la publique. La gallega se ha tomado con sentido del humor la publicación de esta foto en redes sociales.

Pere, pretendiente de Belén, se fotografía desnudo para solidarizarse con Belén

Foto Pere, pretendiente de Belén, se fotografía desnudo para solidarizarse con Belén
Telecinco

Pere, pretendiente de Belén también ha querido que se emitiera su foto desnudo ya que para él es una manera de mostrar su apoyo a Belén después de que la persona que le robara el teléfono móvil difundiera una imagen desnuda de Belén.

Temas relacionados  ››