Buscar

Miley Cyrus amenaza por Twitter a su padre con decir la verdad

Miley Cyrus amenaza a su padre a través de la red social Twitter y le da tan solo una hora para contar la verdad si no quiere que la cuenta ella.

   27/6/2013 - 13:15 2m 11s
Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus - Gtres
Miley Cyrus le pide por las redes sociales a su padre, Billy Ray Cyrus, que dé la cara y diga la verdad por medio de un tweet. Con este comentario la joven reflejaba su nerviosismo por sacar a la luz cierta información.

A través de Twitter, Miley Cyrus ha escrito al cantante de country para avisarle de que en caso de que no hable, ella lo hará por él. Al mismo tiempo, la artista advertía a Billy Ray de que dispondría de una hora para sincerarse.

Lo más sorprendente de todo fue la instantánea que adjuntó a este texto en el que aparecería con una mujer pelirroja. Minutos después, este comentario se borraba por arte de magia y la actriz explicaba por medio de otro mensaje que su cuenta en la red social se había vuelto loca con las siguiente frase: "WTF, mi Twitter acaba de volverse loco!

Miley Cyrus - Twitter
Lo cierto es que la artista ya mostró su mala reacción ante el reciente anuncio de divorcio de sus padres, quienes ya se habían separado hace 3 años consiguiendo reconciliarse después y por ende, retirando la correspondiente demanda. 

Después de 13 años de matrimonio y cinco hijos, esta vez parece que ha sido la madre, Tish, la más interesada en acabar con su alianza alegando que esta ruptura se debía a "diferencias irreconciliables". En medio de este trámite de separación, Tish solicitó junto a la manutención del cónyuge y la cobertura de todos los gastos legales, la custodia total de los derechos de visita de Billy Ray, ya que aún siguen teniendo un hijo menor de edad: Noah Cyrus, de 13 años.

En esta ocasión la joven intérprete que está más unida a su madre, ha lanzado una serie de mensajes en tono irónico destinados a la cuenta de Twitter de su padre, de quien comenzó a distanciarse tras acabar su etapa como Hannah Montana.

Últimamente, Miley Cyrus trae la polémica consigo, como en su último videoclip que tanto revuelo a causado por las picantes escenas que dejan claro que ya no es una niña.
Temas relacionados  ››