¿Cumplen Robert Pattinson y Cristiano Ronaldo el estereotipo del hombre ideal?

Las mujeres buscan parejas de aspecto varonil con los que mantener conversaciones interesantes y divertidas. ¿Cumple tu pareja todos los requisitos?

2m 43s
Gtres
Los hay rubios, morenos, castaños, altos, bajos, simpáticos, antipáticos, musculosos, con el pelo largo o corto, afeminados, delgados, vagos… el mundo de los hombres es muy amplio pero las mujeres tienen muy claro cuál es su hombre ideal y no dudarán en encontrarlo.

Según un estudio realizado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico es prácticamente imposible que encuentres a un hombre que te acompañe por el resto de tus días que reúna todas las cualidades que las mujeres buscan en el sexo opuesto, entre las que destacan que sea perspicaz, optimista, observador, humilde y que sepa tomar la iniciativa, además de ser comunicativo, entre muchas otras características que completan una lista casi interminable. ¿Cómo es el hombre que buscas tú?

Pero, ¿qué ocurre con el aspecto físico del hombre ideal? Parece que las mujeres lo tienen mucho más claro que con su carácter y, según numerosos estudios, prefieren a los hombres morenos, altos, con ojos oscuros y aspecto varonil. ¿Es tu pareja el hombre ideal para la mayoría de las mujeres?
Gtres
Está claro, la población femenina busca hombres masculinos como Robert Pattinson, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Hugo Silva. Pero, tampoco se quedan fuera de la lista Gerard Piqué, George Clooney, Justin Timberlake, Rafa Nadal ni los actores Leonardo DiCaprio y Taylor Lautner. La mayoría ya están pillados por lo que tendrás que buscar a tu hombre ideal en otro sitio, pero no en los gimnasios ya que el físico extremadamente musculado ha dejado de gustar.

Su carácter

Las mujeres ya se han cansado de los hombres metrosexuales, que dedican más tiempo a cuidar su aspecto que a cuidar la relación, y ahora buscan una pareja intelectual y con inquietudes a la que no le falte sentido del humor. ¡Lo ideal para mantener conversaciones inteligentes y divertidas!

Dinero

El tópico de buscar pareja mirando su cartera ha pasado al olvido. Las mujeres de hoy en día buscan un hombre con iniciativa y sociable sin importarles sus ingresos. ¡Nadie tiene que mantenerte!

El amante ideal

La pareja sexual de una mujer moderna debe ser apasionada y creativa, sin llegar a tomar a la mujer por contorsionista, que debe prestar atención a todos los puntos erógenos de su cuerpo. Además debe mostrar sensibilidad y atención hacia ella durante las relaciones sexuales.

Como verás puede que lo que prefiere la mayoría de las mujeres no coincida con lo que buscas tú. Pero, lo que no puedes olvidar es que tu pareja debe tener el mismo interés que tú en proyectar vuestra vida juntos y que debéis estar cómodos el uno junto al otro. ¿Qué sentido tiene tener al hombre más guapo y el mejor amante del mundo si te hace pasar malos ratos? ¡Sigue tu instinto!
Temas relacionados  ››