Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Belleza » Celulitis » Artículo
955 OnLine         Usuario no ConectadoNo conectado
Gente Presume de pelo Toda la Moda

Bebida casera contra la celulitis

Redacción MujerdeElite - 05/04/2005
Si necesitas un apoyo extra contra la celulitis, puedes probar con esta bebida, te ayudará.

Ingredientes
  • 500 gramos de jugo de Aloe Vera
  • 500 gramos de miel
  • 6 Cucharadas de Whisky
Elaboración

Mezclar todos los ingredientes con la batidora e introducir el preparado en una botella. Llevar a la nevera.

Debes tomar (agitando la botella previamente) dos cucharadas cada día, una por la mañana y otra por la noche.

¿Por qué funciona?

El whisky actua de vasodilatador, favoreciendo que los nutrientes activos del aloe y la miel lleguen a todas las celulas del cuerpo, nutriéndolas y depurándolas en profundidad.

Aunque parezca mentira, este preparado ayuda a disminuir la celulitis sin necesidad de recurrir a dietas estrictas, no obstante, se recomienda llevar una dieta equilibrada para un mejor resultado.

Final de artículo

No te lo puedes perder...

      Belleza corporal
    |    Depilación
    |    Celulitis
    |    Trucos y consejos
    |    Manicura y Pedicura
    |    Sol

› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
#1
Hola en donde consigo el jugo de aloe vera. Gracias.
Por: Anónimo el 6-10-09 02:10
#2
Hola, que tipo de miel se puede utilizar?
gracias!
Por: Anónimo el 10-11-09 17:51
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite

Cargando...
Trucos para el hogar - Toallas perfumadas
Trucos de belleza - Té verde contra las bolsas y ojeras
Trucos de belleza - Piel limpia y libre de ojeras
Trucos para el hogar - Mármol oscurecido
Trucos de belleza - Mirada intensa


El producto estrella del lujoso Haikko Spa, situado en la localidad de Porvoo, es la...


Oskar Santos debuta en el cine con su primer largometraje, El mal ajeno, una película...



 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com ®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.