contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Looks perfectos para la cena de empresa

Por:

Damos respuesta a la eterna pregunta ¿Qué me pongo para la cena de empresa?

Looks perfectos para una cena de empresa
MujerdeElite
Es una vez al año y una ocasión especial en la que seguro quieres acertar con el look adecuado. Por supuesto, las opciones pueden ser de lo más variadas pero, sin duda, el secreto del éxito está en que seas fiel a tu estilo y en que consigas un buen equilibrio entre comodidad y elegancia sin que en tu imagen falte un “toque” de la moda más actual.
 
Algunas ideas básicas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu vestuario son muy simples pero importantes. Por ejemplo, antes de decidirte recuerda:
 
1. Estás entre compañeros y un modelo demasiado llamativo puede hacer que no te sientas del todo a gusto (resérvalo mejor para Fin de Año).
 
2. Tampoco se trata de ir con la ropa que utilizas a diario en tu trabajo (es una reunión festiva. Dale la importancia que requiere la ocasión).
 
3. No te “disfraces”. Sé tu misma pero atrévete a darle a tu look un aire novedoso que se adapte a tu estilo (a ése que luces en tu tiempo libre, con tus amigos) : más rockero, glamuroso, romántico, sexy...
 
4. Ten presente las tendencias de moda, seguro que hay una que te apetece incluir en tu vestuario.
 
Eva Longoria con maquillaje natural
Gtres
5. Busca siempre el equilibrio, es decir, si llevas un vestido llamativo, opta por complementos discretos y si te decantas por la sobriedad (clásico traje negro), alegra tu look con algún detalle que no pase desapercibido (un cinturón dorado, unos tacones peep toes, una bailarinas y bolso print animal a juego...).
 
6. Cuida el maquillaje buscando un acabado natural pero algo más intenso que el de diario.

7. Piensa en el modelo que llevaste el pasado año y... ¡NO REPITAS! ninguna prenda.
 
Siguiendo estos sencillos consejos, seguro que aciertas porque no hay un look más o menos adecuado (siempre que no caigas en la extravagancia o en la discreción excesiva). Si estás delante del armario con el famoso ¿qué me pongo?, tal vez alguna de estas ideas te sirva de inspiración:

Pantalón negro

Un básico atemporal que puede darte mucho juego si lo combinas con acierto. Anima este look con una camiseta con aplicaciones de strass (súper de moda) o con un top con sugerentes transparencias y en un tono vivo sobre el que puedes llevar una torerita o bolero también en negro.

Minivestido

Un minivestido que marque esas curvas que normalmente no enseñas en tu lugar de trabajo, puede ser una elección perfecta. Con un trench y unos zapatos bajos irás muy cómoda y llamarás la atención, pero lo justo.

Un detalle en piel de pelo

Gorro de pelo, tendencia del invierno
Piedad De Diego
No se trata de ir con el “visón”, pero este invierno son tendencia los gorros en piel de pelo largo o los fulares y chalecos de las mismas características. Resultan muy favorecedores.

Con una falda sencilla o pantalón, incluso unos vaqueros, este detalle de moda hará que tu look sea perfecto, además de que te asegurará ir bien calentita si la noche se alarga...

Un toque romántico y vintage

Si te gusta este estilo, puedes ir genial con una vistosa blusa que incorpore algún encaje o bordado (recuerda que el color burdeos se impone esta temporada y a las prendas de este estilo les va como anillo al dedo).

Tonos dorados y metalizados

Quedan muy bonitos y puede dar justo ese aire festivo que buscas. Una blusa gris plata de discretos destellos, una chaqueta o blazer con detalles dorados (estilo barroco) o un original cinturón de vistosa hebilla pueden combinar muy bien con la imagen más sobria y discreta.

Leggings y botas altas

Una opción cómoda, juvenil y de total actualidad. Combínala, por ejemplo con un bonito blusón largo de estampado alegre, es una buena idea.
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite