¿Martes y 13? ¡Planta cara a la mala suerte con estos consejos!

Descubre estos cinco consejos para plantar cara al martes y 13, una temida fecha del calendario. Brindar con agua, tirar el salero o pasar por debajo de una escalera son algunas de las divertidas formas de decir adiós por fin a la superstición.

2m 8s
Pixabay
Hace días que los más supersticiosos piensan en la llegada del día 13 de diciembre… El temido martes y 13 vuelve a cobrar vida en nuestro calendario para dejar sin aliento a aquellos supersticiosos que llevan a cabo sus tareas del día a día con desconfianza durante toda la jornada.

Pero el mundo está hecho para los valientes, para quienes se atreven a ir más allá y desafiar las reglas establecidas. Desde Cabreiroá, que celebra su 110 aniversario, nos proponen un reto: desafiar a la mala suerte del martes y 13. Ficha estos cinco consejos infalibles para rebelarte contra los malos presagios:

1. Brinda con agua

Gtres
Cuando te encuentres sentado en tu mesa o en cualquier restaurante en compañía de los tuyos, no dudes en brindar con agua. No temas, nada malo pasará porque celebres algo con este preciado líquido.

2. Tira el salero

Atrás quedó el miedo a derramar la sal por culpa de un salero volcado sin querer. Las cosas que pasan sin querer son simples casualidades. ¡No hay que temerlas!

3. Pasa por debajo de una escalera

¿Cuántas veces has dado la vuelta en mitad de la calle para evitar pasar por debajo de una escalera? Confirmado: la vida de nadie se va a pique por caminar debajo de un andamio.

4. Abre un paraguas en casa

La lluvia en el mes de diciembre es más que habitual en casi toda España… Si vas a salir de casa y no recuerdas si tu paraguas está roto o no, ¡no temas y ábrelo! Desafía también esta superstición y aprende a bailar bajo la lluvia sin lluvia.

5. Mírate en un espejo roto

Los siete años de mala suerte por romper un espejo ya no están de moda. Te invitamos a contemplarte frente al espejo. ¡Mírate y sonríe! La vida está para disfrutar los buenos momentos.

Cinco gestos que te ayudarán a superar la superstición y con los que conseguirás pasar un martes y 13 de lo más divertido y diferente. ¡Atrévete!
Temas relacionados  ››