Selena Gómez, extremadamente celosa de... ¡una amistad de Justin Bieber!

17/08/2011

El cantante pidió consejo a Sean Kingston sobre su relación.

Selena Gómez no aprueba las amistades de Justin Bieber
Gtres
Al parecer, no todas las amistades de Justin Bieber le parecen bien a su novia, Selena Gómez. Como en cualquier romántica relación entre mortales, las novias pueden jugar un papel realmente importante en la relación del novio con sus amigos… ¡y en Hollywood no iba a ser diferente!

Sean Kingston es un cantante muy amigo del pequeño ídolo canadiense. De hecho, han colaborado musicalmente en varias ocasiones. Sin embargo, parece que a la chica Disney no le hace demasiada gracia que Justin pase tanto tiempo con su amigo. "Lo primero que diré y sin ofender a Selena, es que yo conocí a Justin antes que ella y él mismo me preguntó qué pensaba sobre esta relación, soy como un mentor para él" ha declarado Kingston. ¿Qué pensará de estas palabras Selena Gómez?

Sin embargo, en la gala de los Teen Choice Awards los tres artistas compartieron momentos muy divertidos, juntos. ¿Qué está pasando? ¿Han limado asperezas Selena y Kingston por el bien de Justin Bieber?
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Selena Marie Gómez
Profesión:       Actriz
Edad:              25 años
Justin Drew Bieber
Profesión:       Cantante
Edad:              23 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite